Synology 2018 presentación en el Santiago Bernabéu.
Synology 2018 presentación en el Santiago Bernabéu.

Synology 2018 presentación en el Santiago Bernabéu

Synology 2018 presentación en el Santiago Bernabéu. Synology presenta la nueva línea de NAS para el 2018 en el Santiago Bernabéu. Presentan novedades tanto en software como hardware para el próximo año que va a llegar en breve. El Estadio Santiago Bernabéu es un recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, situado en pleno Paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid y ha sido el sitio elegido para celebrar el Synology 2018.

Una empresa que ha sido capaz de reinventar los NAS con su sistema operativo DSM 6.1.3 y que se a adaptado a las necesidades del mercado de los usuarios y empresas. Ya han vendido 5 millones de dispositivos y con 800 empleados son una de las empresas más punteras de Taiwan. También tienes en beta el DSM 6.2 Beta, que proporciona una mayor flexibilidad y capacidad de uso en todos los aspectos de la gestión de TI. El nuevo LUN avanzado, iSCSI Manager y mucho mas. Si quieres apuntarse a su beta en https://www.synology.com/es-es/beta

En el evento que Synology celebra anualmente en Madrid para anticipar los lanzamientos que realizará en 2018, la compañía ha presentado Synology Drive, Active Backup Suite, Moments y Synology Mesh Router a más de 200 usuarios. Además, también ha anunciado progresos en almacenamiento y virtualización del sistema operativo DSM, y ha mostrado la nueva gama de dispositivos de la serie 18.

Synology crea almacenamiento conectado en red, soluciones de vigilancia IP y equipos de red que transforman la forma en que los usuarios administran los datos, realizan la vigilancia y gestionan las redes en la era de la nube. Al aprovechar al máximo las últimas tecnologías, Synology pretende ayudar a los usuarios a centralizar el almacenamiento de datos y la copia de seguridad, compartir archivos en cualquier lugar, implementar soluciones profesionales de vigilancia y administrar las redes de forma segura y asequible

En cuanto a software DSM evoluciona constantemente para ayudar a su empresa a afrontar nuevos desafíos. Esta vez, ofrece una mejor eficacia de TI.

Active Backup de Synology  simplifica la configuración y reduce el coste de gestión para las empresas. Esto permite que todas las copias de seguridad en la red internas y con los cloud.

Synology Moments organiza de forma intuitiva las fotos de su smartphone con software de reconocimiento facial, de ubicaciones y de objetos.

Con Audio Station, puede organizar, explorar y reproducir la música almacenada en su Synology NAS a través de Internet y ahora es compatible con Alexa.

Con Synology Drive, mejora el trabajo colaborativo. Con muchas mejoras de edición de documentos y en el Chat.

Apuestan por aplicaciones web, de escritorio y sobre todo en smartphones

Vídeo Synology 2018 presentación en el Santiago Bernabeu.

Os dejamos el vídeo completo de la presentación.

De casa a la empresa: Synology presenta la nueva línea de productos de las series XS, Plus y Value. Synology presenta la nueva línea de almacenamiento conectado en red, Network Attached Storage (NAS), es el nombre dado a una tecnología de almacenamiento dedicada a compartir la capacidad de almacenamiento de un computador (servidor) con computadoras personales o servidores clientes a través de una red (normalmente TCP/IP), y es una de las más reputadas entre los usuarios de Amazon

Synology Inc. ha anunciado el lanzamiento oficial de su nueva línea de productos hardware para el 2018, que incluye:

  • La serie XS DS3018xs: el primer dispositivo NAS de torre con 6 bahías de Synology que ofrece compatibilidad opcional con Ethernet de 10 Gb (10GbE) y unidades de estado sólido (SSD) M.2 SATA
  • Las series Plus DS918+, DS718+ y DS218+: que ofrecen un mayor rendimiento y capacidad de recuperación de datos para las cargas de trabajo intensivas.
  • La serie Value DS418: que incorpora funciones de transcodificación de 4K en línea
  • Synology Mesh Router: El nuevo router de tres bandas AC2200 un fabricante que apuesta por las redes Mesh. El Wifi dentro de poco va a quedar obsoleto con estas redes.

Para ofrecer el máximo rendimiento mediante el uso de la memoria caché de los SSD sin ocupar las bahías internas para los discos, el DS3018xs cuenta con una ranura PCIe que permite instalar una tarjeta adaptadora (M2D17) para añadir dos SSD M2 SATA. El DS918+ también incluye dos ranuras dedicadas M.2 NVMe en la parte inferior para instalar directamente sendos SSD M.2 NVMe. Y, por su parte, el DS418 incorpora transcodificación de vídeo H.265 4K de 10 bits.

Synology Serie XS:

El DS3018xs es el primer dispositivo NAS de torre con 6 bahías de Synology. Se trata de un sistema compacto pero potente, porque incluye el avanzado procesador Intel Pentium D1508 de dos núcleos a 2,2 GHz (hasta 2,6 GHz con Turbo Boost) y un motor de cifrado AES-NI. También permite la ampliación de la memoria RAM hasta 32 GB y de la capacidad de almacenamiento hasta 30 discos, mediante dos unidades de expansión Synology DX1215. Además de cuatro puertos LAN Gigabit, el DS3018xs proporciona la posibilidad de aumentar el rendimiento máximo mediante una tarjeta de interfaz de red 10GbE opcional, ofreciendo impresionantes prestaciones que superan los 2.230 MB/s y 265.000 IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) de lectura secuencial.

Synology Serie Plus:

Los modelos DS918+ y DS718+ cuentan con un procesador Intel® Celeron® J3455 de cuatro núcleos, mientras que el DS218+ dispone de un procesador Intel® Celeron® J3355 de dos núcleos. Todos estos dispositivos están equipados con un motor de cifrado de hardware AES-NI. Además, gracias a un motor de transcodificación incluido, estos servidores NAS de la serie Plus admiten hasta dos canales de transcodificación de vídeo H.265 y H.264 4K. La memoria RAM se puede ampliar hasta 8 GB en el modelo DS918+ y hasta 6 GB en los otros dos productos, lo que les permite realizar simultáneamente las tareas más exigentes. Los modelos DS918+ y DS718+ están equipados con dos puertos LAN, y su capacidad de almacenamiento se puede ampliar hasta 9 y 7 discos, respectivamente, con la unidad de expansión Synology DX517.

“En respuesta a las demandas de nuestros clientes, con el DS3018xs hemos creado un completo dispositivo NAS de sobremesa preparado para las empresas. La ejecución de aplicaciones de misión crítica o la planificación de una implementación de virtualización nunca ha sido tan fácil como con el DS3018xs”, asegura Vic Hsu, CEO de Synology Inc. “Por su parte, los nuevos dispositivos DS918+, DS718+ y DS218+ están optimizados para convertirse en las bibliotecas digitales de nuestros clientes, y les ofrecerán excelentes experiencias gracias a la transcodificación de vídeo de alta definición en tiempo real en cualquier lugar”.

Synology Serie Value:

El modelo DS418 está equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, un motor de cifrado de hardware, 2 GB de RAM y dos puertos LAN. Mediante un motor de transcodificación de hardware, el DS418 admite la transcodificación de vídeo H.265 4K para servir como biblioteca multimedia. Por su parte, el modelo DS418 es ideal para las oficinas y los usuarios domésticos que necesitan gestionar, proteger y compartir los datos críticos de una manera eficiente.

Finalmente, los modelos DS3018x, DS918+, DS718+, DS218+ y DS418 incluyen DiskStation Manager (DSM) 6.1.3, uno de los sistemas operativos más avanzados e intuitivos para los dispositivos de almacenamiento en red, que ofrece una amplia gama de aplicaciones para mejorar la productividad en el trabajo.

Synology DS218+

Solución de almacenamiento compacta y potente. El NAS ideal para casa. Equipado con un procesador de doble núcleo y un motor de cifrado de hardware AES-NI, DS218+II ofrece excepcionales velocidades de transferencia de archivos. Compatible con transmisión por secuencias de vídeo 4K en tiempo real, DS218+ es ideal no solo para proteger los datos críticos, sino también para almacenar contenidos multimedia de ultraalta definición. CPU Doble núcleo de hasta 2,5 GHz y transcodificación de vídeo Ultra HD 4K.

El sistema de archivos Btrfs presenta las tecnologías de almacenamiento más avanzadas e instantáneas optimizadas para evitar la corrupción de datos y reducir los gastos de mantenimiento. Al garantizar una integridad de datos de alto nivel, también ofrece la eficiencia y flexibilidad de las herramientas de recuperación y protección de datos. Nunca volverás a perder tus fotos o vídeos.

Servidor multimedia 4K en casa. Acceda y reproduzca su contenido multimedia 4K en cualquier momento y lugar. DS218+ admite transcodificación en línea H.264/H.265 4K a través de Video Station y DS video, lo que permite convertir y reproducir vídeos 4K sobre la marcha en otros ordenadores, smartphones y reproductores multimedia que originalmente no admitían formatos Ultra HD.

Synology ha recibido numerosos reconocimientos por parte de los medios especializados en los últimos tiempos. Entre otros, lidera la categoría de dispositivos NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento de TechTarget y ha sido la Elección del Editor de los lectores de PC Mag durante siete años consecutivos.

Synology presenta la nueva línea de NAS

Para más información sobre el DS3018xs, visita https://www.synology.com/products/DS3018xs

Para más información sobre el DS918+, visita https://www.synology.com/products/DS918+

Para más información sobre el DS718+, visita https://www.synology.com/products/DS718+

Para más información sobre el DS218+, visita https://www.synology.com/products/DS218+

Para más información sobre el DS418, visita https://www.synology.com/products/DS418

Synology 2018: la compañía desvela sus nuevas tecnologías de redes, aplicaciones y almacenamiento

En el evento que Synology celebra anualmente en Madrid para anticipar los lanzamientos que realizará en 2018, la compañía ha presentado Synology Drive, Active Backup Suite, Moments y Synology Mesh Router a más de 200 usuarios. Además, también ha anunciado progresos en almacenamiento y virtualización del sistema operativo DSM, y ha mostrado la nueva gama de dispositivos de la serie 18.

Synology ha presentado hoy sus últimos avances en desarrollo de producto durante el evento Synology 2018 que ha tenido lugar en Madrid, una de las 17 paradas de este evento de alcance global que se prolonga a lo largo de un mes para mostrar las novedades de la compañía a los usuarios. El evento ha atraído a más de 200 personas de toda España que han conocido de primera mano las últimas innovaciones de la compañía.

Durante este encuentro, Synology ha demostrado su compromiso para hacer llegar las tecnologías más avanzadas a todo tipo de empresas y personas. Entre otras novedades, ha presentado un portal de archivos centralizado para que los usuarios de servidores NAS puedan tener una experiencia en la nube aún más eficiente; una versátil solución de copia de seguridad local para servidores, servicios en la nube, e incluso máquinas virtuales; un álbum de fotos personalizado que funciona con inteligencia artificial; un router mesh o “en malla” que facilita un despliegue de WiFi inteligente, y mejoras en el sistema operativo DSM para proporcionar servicios más estables.

“Durante años, este evento anual de lanzamiento ha sido la ocasión más esperada por nuestros usuarios y socios en todo el mundo. Es el momento en el que mostramos los avances de Synology en productos y tecnologías. Este encuentro nos permite compartir los logros con nuestros usuarios, escuchar sus comentarios y mejorar nuestros productos y servicios”, explicó Rosiel Lee, directora general de Synology Francia y Sur de Europa.

“Este año, en el evento Synology 2018 se han anunciado un gran número de soluciones y productos innovadores que ayudarán a acelerar los procesos en los negocios y a asegurar los activos digitales. Estamos contentos de ver aquí a tantos de nuestros usuarios, que han venido para conocer las increíbles novedades que Synology aportará a sus organizaciones y  a su entorno personal”, añadió Rosiel Lee.

Los nuevos dispositivos y software mostrados estarán disponibles en los próximos meses, algunos desde este mismo otoño.

Nuevas capacidades de los dispositivos NAS y NVR

  • DS218 y DS418: Estos nuevos dispositivos introducen capacidades de transcodificación en 4K en modelos con arquitectura ARM de 2 y 4 bahías, con sistema de instantáneas de archivos Btrfs que se habilitará en la próxima versión de DSM 6.2.
  • DS218 +, DS718 + y DS918 +: Los productos de la serie Desktop Plus están ahora equipados con soluciones avanzadas de Intel, que proporcionan el doble de rendimiento de transcodificación, mejoras en las opciones de expansión de RAM y una interfaz M.2 integrada para el soporte en caché de NVMe para SSD en el modelo DS918+.
  • DS3018xs y FS1018: Proporcionando un rendimiento de primera categoría a sistemas de almacenamiento de escritorio compactos, los DS3018xs de 6 bahías y FS1018 de 12 bahías permiten trabajar en escenarios de aplicaciones que requieren operaciones de cálculo intensivo.
  • NVR1218 y VS960HD: El NVR1218 admite 12 canales de grabación simultáneos y dispone de una interfaz de puerto de comunicación que funciona perfectamente para facilitar la integración de los terminales de punto de venta (TPV) con Surveillance Station 8.1. VS960HD es una pantalla local del tamaño de una mano que complementa a la Surveillance Station, permitiendo la visualización de hasta 96 canales de visión en vivo en calidad HD, con dos entradas HDMI para 4K y salida de 1080p. Estas características la convierten en ideal soluciones de videowall.

El nuevo Synology Drive y herramientas de colaboración local

  • Synology Drive: Se trata de una nueva solución que permite el acceso a archivos, la sincronización y el manejo de un portal de gestión integrada con Synology Office, que ahora viene además con la posibilidad de generar un nuevo tipo de documento, llamado Slides. Gracias al soporte para el software PC Client y la funcionalidad Universal Search, los usuarios pueden localizar fácilmente archivos y sincronizarlos entre diferentes
  • Chat y MailPlus: Chat da la bienvenida a su esperada aplicación nativa, y también a nuevas características que incluyen la opción de realizar encuestas, bots, hilos de mensajes e integración de videoconferencia con terceros.
    MailPlus es ahora más refinado y seguro, y ofrece una lista integrada de tareas pendientes, buzón de correo compartido, soporte para múltiples dominios, integración del antivirus de McAfee y un mecanismo mejorado de generación de informes de spam.

Active Backup Suite para la protección integral de los datos

Active Backup de Synology 
Active Backup de Synology
  • Active Backup para empresas: Active Backup Suite es compatible con el sistema de copia de seguridad de las máquinas virtuales de VMware y la copia de seguridad con imagen de sistema para servidores Windows/Linux y PCs. Destaca, entre otras características, que ahora permite hacer copias de seguridad diferenciales, recuperación granular y eliminación global de datos duplicados. Las copias de seguridad del sistema se pueden convertir en máquinas virtuales de Windows/Linux y ser puestas en funcionamiento a través del Synology Virtual Machine Manager.
  • Active Backup para G Suite y Office 365: Ahora incluye la copia de seguridad del correo electrónico, calendario, contactos y admite recuperación granular, recuperación “autoservicio” y almacenamiento seguro en una sola copia para reducir el consumo de almacenamiento.

Tecnologías de virtualización que mejoran la eficiencia

  • Virtual Machine Manager: Compatible con actividades que requieren alta disponibilidad, migración de almacenamiento y réplica para maximizar el tiempo de actividad del servicio. La versión oficial de Virtual Machine Manager se lanzará a finales de 2017.
  • iSCSI Manager: Una herramienta de gestión nueva y potente para el protocolo iSCSI, que proporciona un nuevo tipo de LUN con la refinada tecnología de instantáneas de archivos Btrfs que permite tomar instantáneas en segundos, independientemente del tamaño de LUN.

Maximizar el tiempo de actividad del servicio con planes de conmutación por error (locales o en la nube) fiables

  • Synology High Availability: Nuevos mecanismos desarrollados por Synology que permiten configurar y ejecutar SHA en 10 minutos, proporcionando una experiencia de usuario más refinada. Con sus herramientas integradas de monitorización mejoradas, los administradores de TI pueden ver fácilmente el estado del servidor activo y pasivo y realizar el mantenimiento.
  • [C2 Disaster Recovery: Permite asegurar que los servicios de archivos continuos del entorno de producción se repliquen en el servidor en la nube Synology C2 cada hora, y así en 15 minutos permite reanudar los servicios en la nube en caso de un desastre.

Nuevas soluciones de red para permanecer conectado desde cualquier lugar

  • Synology Mesh Router: El nuevo router de tres bandas AC2200 permite conectar de forma inalámbrica varios nodos para expandir la cobertura WiFi y garantizar el mejor rendimiento. Sus tecnologías de auto-organización y auto-reparación brindan una conectividad libre de complicaciones, y permite gestionar todos los nodos y dispositivos de forma centralizada a través del aclamado Synology Router Manager.
  • VPN Plus: Aprovechando la nueva función de escritorio remoto HTML5 que soporta los protocolos RDP y VNC, los administradores de TI pueden ofrecer a los empleados acceso remoto a los sistemas internos Windows, Mac o Linux, y aún así mantener un gran control sobre los permisos de usuario, el tráfico y los destinos.

Una manera más inteligente de administrar el contenido multimedia en el hogar

  • Momentos: Una nueva aplicación fotográfica alimentada por una tecnología de aprendizaje profundo facilita que los momentos cotidianos se muestren en álbumes inteligentes generados automáticamente como resultados del uso de tecnologías como el reconocimiento facial, la información de ubicación, objetos y escenas predefinidas de las fotos. Esto permitirá unas búsquedas de archivos más intuitivas.
  • Audio Station ahora es compatible con Amazon Alexa: Los usuarios pueden ahora transmitir sus archivos de música desde el NAS de Synology a los reproductores de Alexa a través de comandos de voz.

Synology de un vistazo

Synology crea almacenamiento conectado en red, soluciones de vigilancia IP y equipos de red que transforman la forma en que los usuarios administran los datos, realizan la vigilancia y gestionan las redes en la era de la nube. Al aprovechar al máximo las últimas tecnologías, Synology pretende ayudar a los usuarios a centralizar el almacenamiento de datos y la copia de seguridad, compartir archivos en cualquier lugar, implementar soluciones profesionales de vigilancia y administrar las redes de forma segura y asequible. Synology se compromete a entregar productos con características avanzadas y los mejores servicios de atención al cliente.

Para más información https://www.synology.com/es-es/

Te interesa

Summerset el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online nuevo trailer

Summerset el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online nuevo trailer

Summerset el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online nuevo trailer. Bethesda Softworks anunció el …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.