LG  lleva lo último en monitores al el Mercado de Diseño de Madrid




LG  lleva lo último en monitores al el Mercado de Diseño de Madrid
LG  lleva lo último en monitores al el Mercado de Diseño de Madrid

LG  lleva lo último en monitores al el Mercado de Diseño de Madrid. Bajo el lema “Cuando ves más, cambia la historia”, la compañía expone en el certamen su gama de nuevos monitores junto al elogiado LG Gram, su nuevo portátil ultraligero, y reedita su concurso para animar al talento creativo de jóvenes diseñadores e ilustradores.

LG  yel Mercado de Diseño de Madrid se han unido con el fin de apoyar el talento creativo a través de la exposición Museo Ultrawide y el concurso “Cuando ves más, cambia la historia”. La exposición recopila las obras de diversos artistas anónimos que durante 2016 expresaron, a través de composiciones fotográficas, cómo el formato del monitor LG Ultrawide permite profundizar y modificar el significado de las imágenes. “Cuando ves más, cambia la historia” se basa exactamente en la capacidad de relatar una historia distinta a la que ofrecen las pantallas de dimensiones estándar.

Para apoyar la activación en Mercado de Diseño, LG lanzará a su vez en las redes sociales el concurso “Cuando ves más, cambia la historia”, en el que la compañía convoca a los usuarios a crear y compartir composiciones fotográficas con una ratio 21:9, el equivalente a tres cuadrados. Los participantes deberán publicar sus composiciones en los perfiles de redes sociales de LG, con el hashtag #ConLGVesMás. En octubre, noviembre y diciembre de 2017, LG premiará la composición más creativa con un monitor UltraWide Curvo 38UC99.

En la edición de Mercado de Diseño de este fin de semana, junto a las composiciones fotográficas de los distintos monitores -LG Ultrawide, 4K y Gaming-, se podrá visualizar un vídeo sobre la capacidad que poseen las imágenes para “cambiar la historia”, que la compañía pone a disposición de los usuarios a través de estos productos.

Producto diferenciador para la demanda actual

Millones de personas en todo el mundo manejan un ordenador en su día a día. En este contexto, la experiencia visual, la facilidad de uso y la comodidad adquieren una relevancia sin precedentes a la hora de desempeñar tareas de la esfera profesional y personal. LG Electronics (LG), con la idea de hacer frente a esta demanda, ha desarrollado los nuevos modelos de monitores que estarán presentes en el Mercado de Diseño de Madrid de este fin de semana, en una exposición que pretende dar a conocer una nueva forma de entender estas herramientas.

Los nuevos monitores LG Ultrawide, 4K y Gaming ofrecen a los usuarios una inmersión visual de nivel superior. Esta experiencia sin precedentes resulta posible gracias a las características únicas de estas herramientas: la capacidad de los LG Ultrawide de mostrar un 32% adicional de pantalla respecto a la pantalla 16:9 a la que estamos acostumbrados, la alta resolución, su versatilidad de conexión de dispositivos y su función multitarea para dividir la pantalla en hasta 4 partes en un solo click. Así como el espectro de color de los LG Ultra HD 4K y la velocidad de respuesta de los monitores de Gaming.

Por su parte, el ultraligero LG Gram hace su aparición en Mercado de Diseño tras su reciente lanzamiento, con la intención de darse a conocer de primera mano.

Entre sus características más notables, destaca su batería de hasta 17 horas de autonomía, los procesadores y gráficas Intel de última generación, la llamativa combinación de magnesio y nanocarbono para su chasis y cubierta exterior, y la máxima calidad de imagen con su pantalla IPS.

. Leer artículo completo en Frikipandi LG  lleva lo último en monitores al el Mercado de Diseño de Madrid.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.