Nuevos drones Parrot. Parrot Bebop 2 Power y Parrot Mambo FPV




Nuevos drones Parrot. Parrot Bebop 2 Power y Parrot Mambo FPV
Nuevos drones Parrot. Parrot Bebop 2 Power y Parrot Mambo FPV

Nuevos drones Parrot. Parrot Bebop 2 Power y Parrot Mambo FPV. Parrot no es solo una empresa de manos libres. Sino que es un constructor de drones muy reputado.

Parrot anuncia el lanzamiento del nuevo Parrot Bebop 2 Power. la nueva generación de su original cuadricóptero mundialmente conocido, con el equipo más completo de serie. Esta nueva versión del famoso cuadricóptero es ligera (525g), robusta, compacta y está al alcance de todos. El Parrot Bebop 2 Power incorpora una amplia gama de tecnologías y prestaciones que resultan idóneas para los pilotos o los aficionados a la grabación de vídeos aéreos.

El Parrot Bebop 2 es un dron compacto que lleva integrada una cámara frontal con “objetivo de ojo de pez” de ¡14 megapíxeles! Para garantizar las mejores fotos de la tierra desde el cielo, la cámara del Bebop 2 se estabiliza digitalmente en 3 ejes, lo que permite conseguir unas imágenes muy brillantes, perfectamente estables y enfocadas.

Se ha rediseñado con un acabado en negro mate profundo y una distintiva capa de brillo, que le dan un aspecto más moderno. Ahora los pilotos podrán disfrutar de un mayor tiempo de vuelo de hasta 30 minutos sin parar o hasta de 60 minutos, ¡gracias a las dos baterías Power incluidas! Incluyendo además nuevos modos de pilotaje y nuevas capacidades fotográficas, que permiten a los usuarios del Parrot Bebop 2 Power grabar vídeos como un profesional.

Los pilotos podrán también disfrutar de una mayor comodidad en los vuelos de inmersión con el Parrot Bebop 2 Power y las gafas FPV Parrot Cockpitglasses 2 son compactas, plegables y ligeras y están especialmente diseñadas para hacerte sentir en la cabina del piloto. Igualmente, el mando Parrot Skycontroller 2 otorga al piloto el control absoluto, para una experiencia de pilotaje preciso y una distancia de hasta 2 km2…

Parrot Bebop 2 Power: Traspasa fronteras

Parrot presenta el nuevo Parrot Bebop 2 Power, la nueva generación de su original cuadricóptero mundialmente conocido, con el equipo más completo de serie. Ligero (525g), robusto, compacto y al alcance de todos, Parrot Bebop 2 Power incorpora una amplia gama de tecnologías y prestaciones que resultan idóneas para los pilotos o los aficionados a la grabación de vídeos aéreos.

  • Nuevo diseño: el nuevo Parrot Bebop 2 Power se ha rediseñado con un acabado en negro mate profundo y una distintiva capa de brillo, que le dan un aspecto más moderno.
  • Mayor tiempo de vuelo: un tiempo de vuelo de 30 minutos sin parar o hasta de 60, ¡gracias a las dos baterías Power incluidas!1
  • Nuevas capacidades fotográficas: para sacar fotos o grabar vídeos como un profesional.
  • Nuevos modos de pilotaje: Sport o vídeo.
  • Nuevos modos de despegue: lanzándolo al aire con la mano, ideal para espacios reducidos o agrestes, o despegando desde el suelo.
  • Mayor comodidad en los vuelos de inmersión: las gafas FPV Parrot Cockpitglasses 2 son compactas, plegables y ligeras y están especialmente diseñadas para hacerte sentir en la cabina del piloto.
  • El mando Parrot Skycontroller 2 te otorga el control absoluto, para una experiencia de pilotaje preciso y una distancia de hasta 2 km2, etc.

El nuevo Parrot Bebop 2 Power te descubre nuevas alturas y proporciona una experiencia de pilotaje increíble.
Disponibilidad y PVP recomendado: Parrot Bebop 2 Power estará disponible en septiembre 2017.

Parrot Bebop 2 Power contiene: 1 Parrot Bebop 2 Power, 2 baterías Power de alta capacidad, 1 Parrot Skycontroller 2, 1 Parrot Cockpitglasses 2. PVP recomendado: 699 € #LimitlessFreedom 

Parrot Mambo FPV

Parrot anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia de Minidrones ¡el nuevo Parrot Mambo FPV! Compacto, ultra ligero, ágil y fácil de pilotar, el Parrot Mambo es El minidrone definitivo para un pilotaje de diversión, y ahora incorpora una experiencia única como piloto de carreras FPV (First Person View – o vista en primera persona). Gracias a su cámara HD FPV, las nuevas gafas FPV Parrot Cockpitglasses 2 y el mando de pilotaje Parrot Flypad que los acompaña, el Parrot Mambo FPV abre a los pilotos las puertas a una experiencia totalmente envolvente para las carreras de drones.

Ideal para volar en espacios interiores, en casa y en la oficina, o fuera en el jardín. Parrot Mambo FPV convierte lo que le rodea en un área de juego gigante, un circuito de carreras; transformando los artículos que hay por casa, los muebles y las puertas, en obstáculos.Está totalmente actualizado con una gama de nuevas formas de pilotaje, perfectas para entrenarse antes de una gran carrera y su nueva batería (power battery) ofrece hasta 10 minutos de tiempo de vuelo.

Parrot Mambo FPV ofrece una experiencia de vuelo totalmente nueva, donde el protagonista eres tú, ¡colocándote en el papel de piloto del dron!

Compacto, ultra ligero, ágil y fácil de pilotar, el Parrot Mambo es El minidrone definitivo para un pilotaje de diversión – ¡y ahora ofrece una experiencia única como piloto de carreras FPV! (First Person View – o vista en primera persona).

Gracias a su cámara HD FPV, las nuevas gafas FPV Parrot Cockpitglasses 2 y el mando de pilotaje Parrot Flypad que los acompaña, el Parrot Mambo FPV abre a los pilotos las puertas a una experiencia totalmente envolvente para las carreras de drones. Ideal para volar en espacios interiores, en casa y en la oficina, o fuera en el jardín. Parrot Mambo FPV convierte lo que le rodea en un área de juego gigante, un circuito de carreras; transformando los artículos que hay por casa, los muebles y las puertas, en obstáculos.

Está totalmente actualizado con una gama de nuevas formas de pilotaje, perfectas para entrenarse antes de una gran carrera y su nueva batería (power battery) ofrece hasta 10 minutos de tiempo de vuelo. Parrot Mambo FPV ofrece una experiencia de vuelo totalmente nueva, donde el protagonista eres tú, ¡colocándote en el papel de piloto del dron!

Parrot Mambo FPV estará disponible en septiembre de 2017 en las principales tiendas de electrónica de consumo, sitios web de comercio electrónico y en parrot.com. PVP recomendado: 179 €  #MamboRacingClub 

El Parrot Mambo es un minidrone rápido, ligero y fácil de manejar que conquistará a toda la familia. Es capaz de realizar acrobacias, lanzar bolitas o agarrar objetos. Un dron que pone a prueba la habilidad y destreza de niños y mayores. Un regalo divertido con el que echar a volar su imaginación.

El Parrot Mambo se pilota desde la aplicación gratuita FreeFlight Mini disponible en Google Play  y Apple Store

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevos drones Parrot. Parrot Bebop 2 Power y Parrot Mambo FPV.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.