Limpia tu casa remotamente desde tu smartphone estas vacaciones




Limpia tu casa remotamente desde tu smartphone estas vacaciones
Limpia tu casa remotamente desde tu smartphone estas vacaciones

Limpia tu casa remotamente desde tu smartphone estas vacaciones. ¿Quieres volver de vacaciones y encontrarrte el suelo de tu cas limpio y si n polvo? Ahora la tecnología te ayuda.

Para que estos días de vacaciones sean de lo más relajados, ECOVACS Robotics recuerda lo fácil que puede llegar a ser la limpieza del hogar gracias a la integración de la app móvil en sus últimos modelos de la serie DR9 y del dispositivo DM88. Además, con la tecnología avanzada de sus modelos y el sistema de limpieza de 5 etapas, no será necesario invertir tiempo adicional en la limpieza de los suelos.

[amazon_link asins=’B01M0MU0MU,B01MSSCWJ9′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6b9b0f62-7117-11e7-8762-ad95567d7f04′]

Robots multitarea controlables desde el móvil para un verano de relax

Ecovacs Robotics quiere que las tareas domésticas se muevan a un segundo plano para disfrutar de las vacaciones al completo

Para los días de vacaciones y de relax, Ecovacs Robotics, una de las tres marcas principales de robots de limpieza a nivel global, recuerda lo fácil que puede llegar a ser la limpieza del hogar con la integración de la app móvil en sus últimos modelos de la serie DR9 y del dispositivo DM88. De este modo, incluso en verano, las tareas domésticas serán más fáciles y llevaderas, pues gracias al control a través del smatphone, la tecnología de limpieza avanzada y el sistema de limpieza de 5 etapas, no será necesario invertir tiempo adicional en la limpieza del suelo.

La serie DR9, además de la gestión mediante el teléfono móvil, también incluye la función de escaneo de las diferentes zonas de la casa, hecho que permite poner límites virtuales para que el robot no pase por los lugares indicados, como puede ser el área en la que se deja la bicicleta para las salidas matutinas o las tablas de surf y complementos de los niños.

Gracias a la app de Ecovacs se puede programar la limpieza en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya sea desde la playa antes de un baño como desde un paseo por un pueblecito costero. Esto también ayudará a que la casa esté siempre lista para cualquier encuentro imprevisto en casa con amigos, acontecimiento bastante común cuando se está en vacaciones.

Mediante la app para la serie DR9 se puede marcar el recorrido de limpieza del robot y los usuarios incluso pueden indicar zonas a repasar, por ejemplo, si al volver de la playa quedan restos de arena en la entrada, el robot insistirá en esa zona para que quede totalmente limpia.

Otras características de estos robots son:

  • Limpieza de 5 etapas con mopa seca/húmeda
  • Ruta de limpieza inteligente con memoria
  • Tecnología de detección de obstáculos y escaleras
  • Opciones de aspiración intercambiables, ideales para los que tienen mascotas
  • Carga automática

Por otro lado, el DM88 fue el primer modelo de la compañía en integrar el servicio de gestión de limpieza desde la app móvil, la cual permite funciones básicas como encender y parar el robot, controlar el itinerario y programar un horario. Este modelo puede ser muy útil para las segundas residencias, pues no suelen tener zonas prohibidas de paso y, al no ser habitadas a diario, no suelen tener muchos obstáculos que puedan impedir la limpieza al robot, por lo que puede resultar aún más imprescindible contar con él.

Además este modelo también integra las siguientes características:

  • Tecnología de ruta de limpieza avanzada; Smart Move, que simula un patrón de limpieza humano, y Smart Motion, que garantiza la eliminación de residuos resistentes.
  • Sistema de limpieza de 5 etapas con mopa seca/húmeda
  • Opciones de aspiración intercambiables, ideales para los que tienen mascotas
  • Tecnología de detección de obstáculos y escaleras
  • Carga automática

La aplicación de ECOVACS se puede descargar gratuitamente, tanto para dispositivos iOS como Android.

Disponibilidad y precio

DEEBOT M88 se encuentra disponible en tiendas especializadas como Amazon, Media Markt, Worten y Grupo Carrera, y en tiendas online como Amazon por un precio de 399 € IVA incluido.

El DEEBOT R95, disponible en tiendas especializadas y en tiendas online como Amazon, Media Markt y PC componentes, por un precio de 499€ IVA incluido.

Si tienes Amazon os dejamso los elace de ECOVACS Robotics  para comprarlos online

[amazon_link asins=’B01M0MU0MU,B01MSSCWJ9′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6b9b0f62-7117-11e7-8762-ad95567d7f04′]

Sobre ECOVACS ROBOTICS:

El Grupo ECOVACS fue creado en 1998 por su presidente y fundador Qian Dongqi. Establecida originalmente como un fabricante de electrónica, en 2006 la compañía decidió expandir sus operaciones con la fundación de ECOVACS ROBOTICS, compañía especializada en la investigación y el desarrollo, el diseño, la producción y las ventas de robótica para el hogar. Bajo el eslogan Live Smart. Enjoy Life, ECOVACS ROBOTICS anima a sus clientes a “vivir de manera inteligente y disfrutar de la vida”, al proporcionarles productos innovadores que les ayuden en sus tareas cotidianas, permitiéndoles llevar una vida mejor y más confortable. Más información: www.ecovacs.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Limpia tu casa remotamente desde tu smartphone estas vacaciones.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.