Logitech galardonado con nueve Premios de Diseño de Producto Red Dot 2017




Logitech galardonado con nueve Premios de Diseño de Producto Red Dot 2017
Logitech galardonado con nueve Premios de Diseño de Producto Red Dot 2017

Logitech galardonado con nueve Premios de Diseño de Producto Red Dot 2017. Red Dot Awards premia los diseños de Logitech por quinto año consecutivo.

Hoy Logitech  anuncia que ha sido galardonado con nueve Red Dot 2017 Product Design Awards. Este es el quinto año consecutivo que Red Dot reconoce a Logitech la excelencia en el diseño de sus productos. El total de galardones de este año iguala el récord de la compañía batido el año pasado e incluye el prestigioso premio “Best of the Best” Red Dot Product Design Award en la categoría tecnologías de la información y ordenadores al teclado inalámbrico Logitech K780 Multi-dispositivo.

Los productos ganadores en 2017 son:

REINVENTA LAS REGLAS DE LO QUE PUEDE HACER UN TECLADO DE ESCRITORIO.
El teclado multidispositivo K780 para ordenador ofrece todo lo necesario con un bello acabado y teclado numérico. Y también funciona con smartphones y tablets.

Puedes pasar cuando quieras de escribir en un documento en el ordenador a escribir un mensaje en el teléfono o la tablet, con sólo pulsar un botón Easy-Switch.
Compatible con Windows®, Mac, Android y iOS (iPhone y iPad), este teclado universal reconoce el tipo de dispositivo conectado, de modo que todas las teclas actúan del modo previsto.

Logitech K780 Multi-Device Wireless Keyboard
Logitech K780 Multi-Device Wireless Keyboard

La escritura es cómoda y silenciosa y se puede alternar entre los dispositivos utilizados para introducir texto.* Funciona con PC, Mac, Chrome OS, Android y iOS.

* Dispositivos con USB o compatibles con Bluetooth® Smart Ready que admiten teclados externos (perfil HID).

 

“Tomamos el diseño como algo integrado, y estos premios Red Dot validan nuestra misión de potenciar al máximo cada diseño y sus capacidades”, dice Alastair Curtis, Chief Design Officer de Logitech. “Nuestra obsesión por mejorar la experiencia del usuario forma parte ya de la identidad de Logitech”.

Fundada en 1954, la competición Red Dot Awards: Product Design celebra los mejores productos del año de todo el mundo. Premiando a un selecto número de productos entre los miles que participan cada año, los ganadores de Red Dot se escogen por un jurado internacional que busca productos que realmente destaquen por su excepcional diseño.

Sobre Logitech

Logitech es líder mundial en el arte de conectar a las personas con las experiencias digitales que más les importan. Logitech abarca informática móvil, conectividad y entretenimiento, combinando hardware y software para mejorar la navegación digital, el entretenimiento multimedia, los videojuegos, las redes sociales, la comunicación de audio y vídeo sobre internet, la vídeo vigilancia y el hogar digital. Las marcas de Logitech incluyen  Jaybird, Logitech G y Ultimate Ears. Fundada en 1981, con sede en Lausanne, Suiza, Logitech Internacional es una compañía suiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra Logitech en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech

. Leer artículo completo en Frikipandi Logitech galardonado con nueve Premios de Diseño de Producto Red Dot 2017.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.