Cámaras deportivas 4k ¿Cómo elegirlas?




Cámaras deportivas 4k ¿Cómo elegirlas?
Cámaras deportivas 4k ¿Cómo elegirlas?

Cámaras deportivas 4k ¿Cómo elegirlas? Las cámaras deportivas, videocámaras deportivas o de acción ‘Action Cams’ surgen como necesidad para capturar y especialmente grabar esos momentos de aventura que queremos recordar o compartir. Dichos momentos no logramos obtenerlos con una cámara convencional o un móvil. Este tipo de cámaras está pensada para deportes extremos, viajes y aventuras en la que nuestro objetivo es la grabación de vídeos o toma de fotos mientras practicamos algún deporte.

En este campo, la tecnología aplicada a las cámaras deportivas se ha desarrollado mucho estos últimos años. Se caracterizan por un tamaño más reducido, son resitentes a golpes, sumergibles o acuáticas y disponen de una óptica que convierte el campo de visión semejante al ojo humano. Estos avances tecnológicos han dado lugar a la última generación: las ‘Cámaras deportivas 4k‘.

Las Cámaras deportivas 4k o Ultra High Definition han dejado atrás a las de 2K o Full HD. ¿Qué ofrece una Cámara deportiva 4K que no ofrezcan las demás? La respuesta es la resolución o pixelación. Las cámaras 2k tienen una resolución de 2048×1080 y las de 4K son de 4096×2160 píxeles.

Hay que tener en cuenta que para apreciar los vídeos y fotos produccidas por este tipo de cámara, se necesita un monitor capaz de representar esta alta resolución. Además, la cantidad de información por pulgada aumenta al doble de un 2k a un 4k. Por este motivo tiene mayor necesidad de almacenamiento, archivos más grandes y más memoria.

Cámaras deportivas 4k ¿Cómo elegirlas?

¿Qué factores tener en cuenta en una cámara 4k?

Otros factores a tener en cuenta a la hora de elegir una cámara deportiva 4K son:

  • Tamaño, más pequeñas que las cámaras convencionales. Entre 7 cm de ancho y 4 cm de espesor, lo que las hace más ligeras y portables.
  • Resistencia contra caídas y golpes. Debido a las situaciones a las que están expuestas por su uso, disponen de una carcasa que las hace resistentes al agua, humedad, calor extremo y sol directo. Son cámaras acuáticas o sumergibles para realizar fotos y vídeos subacuáticos.
  • Accesorios: todas disponen de una amplia gama de accesorios. Maletín de transporte, arnés, mini trípode, palo de selfie, correa pulsera, carcasas adicionales para la inmersión, soportes para colocarla sobre un manillar, en una casco, en un vehículo, y otros muchos acoples para ponerla donde tu desees.
  • Presupuesto: si comparamos con el coste de un móvil o de una cámara convencional, las cámaras deportivas 4ktienen un precio muy asequible. Con la tecnología 4k no sólo podrás darle uso para actividades deportivas, sino también para recordar esas vacaciones inolvidables o esos momentos señalados. La calidad de grabación y la nitidez de la imagen te permiten  compartir e inmortalizar tus momentos con un realismo y calidad increíbles.
¿Qué factores tener en cuenta en una cámara 4k?
¿Qué factores tener en cuenta en una cámara 4k?
Cámara Yagoo | Cámara Eken

No dudes en elegir una cámara deportiva 4k al mejor precio en el mercado. En Aliexpress dispones de todos los modelos para  inmortalizar esos momentos de tu vida con una relación calidad/precio inmejorables. Lo mejor es que, gracias a nuestros consejos, ¡seguro que aciertas!

Obtén tu cupón Aliexpress y consigue descuentos en estos y más productos. ¡No te lo pierdas!

. Leer artículo completo en Frikipandi Cámaras deportivas 4k ¿Cómo elegirlas?.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.