Samsung lanza su Samsung Gear S3 en la IFA de Berlín





Samsung lanza su Samsung Gear S3 en la IFA de Berlín. La feria IFA de Berlín está dando algunas sorpresas. Samsung lanza su Samsung Gear S3 en la IFA de Berlín. La feria IFA de Berlín está dando algunas sorpresas. Samsung lanza el Gear S3 su nuevo smartwatch o reloj inteligente.

Así, la potente empresa tecnológica lanza al mercado una de las innovaciones más importantes que se han producido durante la IFA: un smartwatch independiente

Las novedades tecnológicas más importantes  ys relevantes de la feria ha llegado de la mano de Samsung y de su reloj inteligente Samsung Gear S3. Un modelo que tiene la particularidad de que es independiente del smartphone, una relación que hasta ahora mantenían prácticamente todos estos dispositivos.

Con esfera circular , su diseño es muy bonito. Lo más parecido a un reloj normal. Eso si sigue siendo algo grande.

Además, incluye más funciones de las habituales como la posibilidad de escuchar música en streaming.

Especificaciones Samsung Gear S3

Como es habitual en el IFA, Samsung ha vuelto a sorprender con este reloj independiente (smartwatch) en el que la autonomía se ha conseguido gracias a la incorporación de un microchip en su maquinaria que permite que los operadores de telefonía lo activen en remoto para que funcione como si se estuviera empleando una tarjeta SIM como las tradicionales, es decir una Sim virtual.

Una característica que abre nuevas posibilidades para los wearables, aunque sus potencialidades dependerán de los desarrollos que hagan las empresas de telecomunicaciones para sacar el máximo partido a esta funcionalidad, pero tendrás que pagar al operador.

Ahondando en los detalles del reloj, el Samsung Gear S3, que funciona con sistema operativo Tizen. Es una pena que no tenga una versión con Android Wear pero Samsung a apostado en las smartTV y smartWatch por su SO Tizen. Es una pena no ppodr usar las esferas y las aplicaciones de Android Wear.

El smartphone destaca por incorporar una pantalla un poco más grande, ya que es de 1,3 pulgadas frente a las 1,2 pulgadas del anterior modelo de la firma y una gama de colores de más de 16 millones de tonos. El smartwatch cuenta con 4 GB de memoria interna y768 MB de RAM.

En el reloj inteligente no faltan tampoco el Bluetooth, GPS, NFC, MTS, conexión LTE, sistemas de pago inalámbricos, barómetro, girómetro, velocímetro y también una mayor autonomía para no depender tanto de la batería de 380 mAh, puesto que puede llegar a durar hasta tres días de uso normal.

Nuevas funciones Samsung Gear S3

A parte de la Sim virtual para usar el reloj como un teléfono.

De gran utilidad es el sistema de llamada de socorro que incorpora a través de que se mandan las coordenadas de geolocalización y también un mensaje al contacto que el usuario elija que está preconfigurado a modo de SOS.

Otras funciones destacables son la escucha de música en streaming o que se tenga almacenada o escuchar las llamadas en manos libres, gracias a la incorporación del altavoz y del micrófono. Con esto te va a dar la sensanción de de ser Michel Knight en el coche fantástico hablando al reloj.

También tiene protección a agua IP 68. Te podrás duchar con el.

Diseño Samsung Gear S3

En este apartado, el Samsung Gear S3 destaca por su robustez al ser resistente a golpes y ralladuras y ser sumergible. En cuanto a su diseño, se ha realizado en acero inoxidable y se han creado dos modelos. Uno de ellos es el Samsung Gear S3 Frontier, que es más deportivo, mientras que luego está la versión clásica, que es muy elegante. Además, se lanza con alrededor de 20 correas diferentes y con múltiples diseños interiores para la esfera que son descargables.

Precio Samsung Gear S3 y disponibilidad

No habrá que esperar mucho. El Samsung Gear S3 se podrá a comprar ya este otoño a través de los puntos de venta oficiales y autorizados. El precio todavía está sin confirmar, pero se estima que podría alcanzar los 400 euros aproximadamente.

Fuente: Tecnologyc

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung lanza su Samsung Gear S3 en la IFA de Berlín.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.