Synology presenta DS416 y DS216play dos nuevos servidores NAS con gran valor añadido para hogares y empresas

Synology presenta DS416 y DS216play dos nuevos servidores NAS

Synology  ha anunciado hoy el lanzamiento de DiskStation DS416 y DS216play, dos servidores NAS diseñados para optimizar las tareas de procesamiento. Mientras que el DS416 está equipado con un potente motor de cifrado de hardware, el DS216play puede transcodificar vídeos 4K en tiempo real.

“Synology ofrece una solución de almacenamiento con un gran valor añadido, dirigida tanto a usuarios domésticos como a empresas. El DS416 fue diseñado para ofrecer una solución NAS todo en uno y optimizada para la encriptación de datos, lo que lo convierte en un servidor asequible para la transmisión de datos confidenciales. La funcionalidad de transcodificación de vídeo 4K del DS216play hace que sea un servidor NAS de gran valor para los hogares”, comentó Jonathan Wang, Product Manager de Synology Inc.

 

DS416, un servidor NAS que ofrece amplias prestaciones y un alto rendimiento, optimizado para empresas y hogares

Al satisfacer las crecientes necesidades de almacenamiento y gestión de datos encriptados de forma eficaz, el DS416ofrece una solución ideal para pymes y hogares que precisan una solución de almacenamiento completa sin comprometer su presupuesto destinado a tecnología. Gracias a un potente procesador de doble núcleo a 1.4 GHz con un motor de cifrado de hardware, una capacidad RAM de 1GB y dos puertos LAN, el DS416 es capaz de alcanzar una velocidad en la transferencia de datos de 221,05 MB/s en lectura (cuando se usa la configuración RAID 5 en entorno Windows), y de hasta 139,51 MD/s en escritura.

Para poder hacer copias de seguridad y transferencias de datos de manera práctica, el DS416 tiene tres puertos USB 3.0, incluyendo uno en el panel frontal, de manera que garantiza un acceso y transmisión de datos rápidos. La bandeja de discos duros, con un diseño sin herramientas, permite intercambiar discos duros en caliente. Gracias a la vinculación en red y a las prestaciones de ventilador y redundancias de disco, el diseño de del hardware garantiza un tiempo de actividad superior y una fiabilidad total.

 

DS216play, un servidor NAS con gran valor añadido para el hogar, que ofrece transcodificación de vídeo 4K en UHD

DS216play incluye prestaciones de transcodificación de vídeo en tiempo real para vídeos 1080p en formato H.264 y vídeos 4K en formato H.265, permitiendo reproducir canales de televisión digitales y películas 4K a través de dispositivos multimedia, móviles y ordenadores, sin tener que utilizar un reproductor de vídeo adicional.

DS216play Synology presenta DS416 y DS216play dos nuevos servidores NAS con gran valor añadido para hogares y empresas

Equipado con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y una capacidad RAM de 1GB, el DS216play permite alcanzar una velocidad media de 91 MB/s en escritura, cuando se usa la  configuración RAID 1 en un entorno Windows. La unidad de punto flotante integrada mejora la experiencia del usuario en cuanto a las prestaciones multimedia y a la generación de miniaturas. El diseño del DS216play, optimizado para un consumo de energía eficiente, conlleva, solamente, un gasto de 15 vatios durante el acceso y de 6,8 vatios durante la hibernación del disco.

DS416 y DS216play funcionan con DiskStation Manager (DSM) 5.2, que ofrece amplias y generosas prestaciones para estimular la productividad del usuario y simplificar sus tareas. Además, todo esto se materializa en una elegante interfaz optimizada para un uso multitarea. Synology fue elegido ganador del “PC Mag Business Choice Award” por segundo año consecutivo y recibió la calificación más alta en cada elemento de la encuesta, incluyendo la fiabilidad, el valor y la probabilidad de futuras recomendaciones.

Para más información sobre el DS416, por favor visita: https://www.synology.com/products/DS416

Para más información sobre el DS216play, por favor visita:  https://www.synology.com/products/DS216play

 

Disponibilidad

El DiskStation DS416 y el DS216play de Synology ya están disponibles en España a un precio de 465.85 EUR (IVA incluido) y 260.15 EUE (IVA incluido), respectivamente.

Te interesa

Compra barato. Adelanta tus compras Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One X dispositivos del año para la Navidad

Compra barato. Adelanta tus compras Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One X dispositivos del año para la Navidad

Compra barato. Adelanta tus compras Nintendo Switch, iPhone X, Samsung S8, Microsoft Surface Laptop, Playstation …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.