Synology presenta RC18015xs+ y RXD1215sas





Synology presenta RC18015xs+ y RXD1215sas. Soluciones de almacenamiento totalmente fiables que aseguran una sólida protección de datos.

 

Synology ha anunciado el lanzamiento de RC18015xs+ y RXD1215sas, unos servidores de alta disponibilidad para empresas que ofrecen una gran capacidad de escalabilidad, un rendimiento superior y acceso a las copias de seguridad de datos en cualquier momento.

“Mantener el tiempo de actividad del servidor es clave para garantizar la máxima productividad y minimizar los costes en las empresas de hoy en día. El diseño del clúster de alta disponibilidad del RC18015xs + y el RXD1215sas representa una solución de almacenamiento ideal para las empresas que buscan una continuidad ininterrumpida en su actividad de negocio, escalabilidad y unas herramientas de protección de datos completas», ha comentado Michael Wang, Product Manager de Synology Inc.

El RC18015xs+ y el RXD1215sas proporcionan las siguientes características de última generación:

Ÿ   Un diseño del clúster de alta disponibilidad: Al combinar dos servidores informáticos y múltiples unidades de almacenamiento en un solo clúster de alta disponibilidad, el RC18015xs+ y el RXD1215sas proporcionan una alta seguridad y disponibilidad de datos. Con una estructura de clúster activa-pasiva, los servicios pasan automáticamente de un servidor a otro si uno de ellos se desconecta inesperadamente.

Ÿ   Con el nuevo RXD1215sas se consigue una escalabilidad de hasta 180 unidades de disco y 1PB:Se pueden conectar hasta quince RXD1215sas a los dos nodos informáticos del RC18015xs +, permitiendo una capacidad de escalabilidad masiva de hasta 180 unidades de disco y una gran capacidad de almacenamiento bruto de más de 1PB.

Ÿ   La tecnología “snapshot” de copias instantáneas de archivos permite la recuperación de datos en cualquier momento: El RC18015xs+ usa la tecnología “snapshot” para permitir a las empresas capturar instantáneas de las copias de seguridad. Este proceso se realiza automáticamente con una frecuencia de hasta cada 5 minutos y no ocupa recursos del sistema. Esta tecnología también puede personalizar la política de conservación de archivos para acumular hasta 256 puntos de recuperación por hora, día o semana.

Ÿ   Eficiencia de almacenamiento de nueva generación:Mediante la implementación del sistema de archivos Btrfs, el RC18015xs + realiza un control de cuotas de las carpetas compartidas y las cuentas de usuario, y comprueba la integridad de los datos incorporados.

Además de las características anteriores, el RC18015xs + y el RXD1215sas garantizan un rendimiento de más de 2.270 MB/segundo y 355.400 IOPS, una memoria de 8 GB ECC RAM (ampliable hasta 32 GB), una PCI Express 3.0 de hasta 8 ranuras para la instalación de una tarjeta de interfaz de red de 10GbE (NIC), así como mecanismos de redundancia de hardware – como módulos SAS, cables de conexión SAS, unidades de alimentación- para eliminar puntos de error únicos en la red.

Synology ofrece una garantía de cinco años para el RC18015xs+ y el RXD1215sas y, en determinados países, los usuarios pueden disponer del Servicio de sustitución de Synology (Synology Replacement Services, SRS).

El RC18015xs+ y el RXD1215sas funcionan con DiskStation Manager (DSM) 5.2, el sistema operativo más intuitivo y avanzado para el almacenamiento conectado a la red, que ofrece una serie de aplicaciones para lograr una mayor productividad en el trabajo. Synology fue elegido como el ganador del “PC Mag Business Choice Award winner ” y recibió la calificación más alta en cada elemento de la encuesta, incluyendo la fiabilidad, el valor y la probabilidad de futuras recomendaciones.

 

Para más información, por favor, visitahttps://www.synology.com/products/RC18015xs+

Disponibilidad

El RC18015xs+ y el RXD1215sas de Synology ya están disponibles a nivel mundial a partir de3.672,35€ y 3.146€ respectivamente (IVA incluido). Se debe tener en cuenta que el RC18015xs+ y el RXD1215sas están pensados para trabajar con un clúster de alta disponibilidad. Como mínimo se necesitan dos RC18015xs+ y una unidad de expansión RXD1215sas para funcionar con normalidad.

Synology de un vistazo
Synology desarrolla soluciones NAS y de vigilancia IP que transforman la forma en que los usuarios gestionan los datos y llevan a cabo la vigilancia en la “era de la nube”. El objetivo de Synology es aprovechar las últimas tecnologías para ayudar a los usuarios a centralizar el almacenamiento de datos y las copias de seguridad, compartir datos desde cualquier sitio, e implementar soluciones de vigilancia profesionales de forma confiable y asequible. Synology tiene el compromiso de ofrecer productos con características avanzadas y el mejor servicio de atención al cliente.

. Leer artículo completo en Frikipandi Synology presenta RC18015xs+ y RXD1215sas.

Te interesa

Análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que sustituye a tu pizarra vileda de toda la vida A mi hija le encanta para dibujar

Análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que sustituye a tu pizarra vileda de toda la vida

Hoy os dejamos el análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.