ViewSonic presenta un nuevo monitor 24” El 4K está de moda





ViewSonic presenta un nuevo monitor 24” el 4K está de moda. Monitor multimedia Ultra HD ideal para el entretenimiento en el hogar.

El nuevo VX2475SMHL-4K tiene una resolución nativa de 3840×2160 a una tasa de refresco de 60Hz y permite la conexión a dispositivos actuales y futuros para la visualización de contenidos multimedia 4K.

ViewSonic Corp., fabricante global líder en soluciones visuales, presenta el VX2475SMHL-4K, su nuevo monitor Ultra HD de 24 pulgadas diseñado con un panel de nivel profesional y unas prestaciones avanzadas, ideales para el entretenimiento en el hogar, los videojuegos y la edición de fotografía.

Un estudio realizada por DisplayCast prevé que la demanda de monitores 4K en Europa alcance un crecimiento del 60 % en 2015 y del 31 % en 2016. “El auge de los videojuegos, las cámaras DSLR y las cámaras de deportes compatibles con la resolución 4K ha favorecido el aumento de contenido audiovisual en UHD. La gente muestra más interés en utilizar dispositivos Ultra HD en el trabajo y en el hogar. ViewSonic da respuesta a esta demanda presentando una gama completa de monitores Ultra HD”, ha comentado Jorge Ezquerra, Director Comercial en ViewSonic Iberia. “El VX2475Smhl-4K ya ha tenido oportunidad de demostrar sus capacidades: estamos orgullosos de habernos asociado con Intel para mostrar el VX2475SMHL-4K en su stand de videojuegos durante la feria CES de este año. Por otra parte, Epsilon, el equipo de eSports que patrocinamos, empezará a usar el VX2475SMHL-4K en los entrenos. En ViewSonic estamos convencidos de que este monitor ofrecerá una nueva experiencia de visualización a nuestros clientes”.

El monitor multimedia Ultra HD VX2475SMHL-4K posee una resolución nativa de 3840×2160 que permite obtener una imagen cuatro veces más definida y el doble de píxeles por pulgada que un monitor full HD del mismo tamaño. Esto proporciona una experiencia de entretenimiento en el hogar increíble. El elegante monitor de 24 pulgadas cuenta con un panel con tecnología SuperClear® PLS con una cobertura de color sRGB del 100 % y una perfecta precisión de color en los 178 grados en horizontal y 178 grados en vertical del ángulo de visión. La tecnología Clear Motive, con un tiempo de respuesta rápida de 2 ms (GtG Delta), asegura un movimiento fluido y libre de desenfoque tanto en videojuegos como en vídeos 4K.

El monitor VX2475SMHL-4K ofrece diferentes opciones de conectividad: HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2a que permiten la reproducción de contenido Ultra HD a una frecuencia de imagen de 60 Hz, facilitando la fluidez tanto en la reproducción de contenidos 4K como en videojuegos y vídeo, sin presenciar rayas, borrosidad o sombras. La entrada MHL 2.0 / HDMI 1.4 permite que los usuarios reproduzcan fotos y vídeos directamente desde sus dispositivos móviles a la pantalla del VX2475SMHL-4K mientras, al mismo tiempo, cargan la batería. Al estar equipado con dos altavoces de 2W, los usuarios pueden disfrutar de un sonido envolvente y una experiencia multimedia excepcional. El VX2475SMHL-4K también incorpora la tecnología Flicker Free y Blue Light Filter para una experiencia de visualización más cómoda y la tecnología ViewMode™, que proporciona un rendimiento óptimo de pantalla según las diferentes aplicaciones.

El rendimiento superior de la pantalla, el tiempo de respuesta rápida, las opciones versátiles de conectividad, el sonido nítido y las funciones avanzadas hacen que el VX2475SMHL-4K sea ideal para aplicaciones de entretenimiento en el hogar. Esta es la elección perfecta para ver películas en 4K online, disfrutar de un vídeo 4K casero, editar vídeos, jugar a videojuegos, ver fotos y editar imágenes.

El VX2475SMHL-4K estará disponible a partir de junio a un precio recomendado de 449€ IVA incluido. ViewSonic presenta un nuevo monitor 24” El 4K está de moda

. Leer artículo completo en Frikipandi ViewSonic presenta un nuevo monitor 24” El 4K está de moda.

Te interesa

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Las cerraduras inteligentes se han posicionado como un accesorio indispensable en muchos hogares modernos, ofreciendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.