¿Qué impresora comprar para el hogar?





¿Qué impresora comprar para el hogar? Decidirse por una impresora no es tarea fácil, sabemos que no es como elegir una nevera nueva o un horno (un poco más complicado), pero es necesario estar completamente informados de todas nuestras opciones antes de comprar no una impresora, sino cualquier cosa.

Lo primero que debemos plantearnos antes de comprar una impresora nueva es: ¿para qué la vamos a utilizar? Podemos darle muchísimos usos y todos distintos, desde imprimir trabajos de clase de vez en cuando desde casa, hasta tener que imprimir tarjetas de visita o etiquetas a nivel comercial, y para según qué casos unas impresoras pueden servirnos y otras tan sólo nos darán problemas.

¿Qué calidad de impresión buscas?

Lo más habitual en el entorno doméstico son las impresoras de inyección de tinta, y aunque las impresoras láser están reservadas para el entorno profesional debido a su alto coste, se comercializan impresoras láser monocromo que son bastante asequibles, que no es una mala idea para quiénes no pretenden imprimir a color.

En caso de querer imprimir a color (que es lo más habitual) lo que debemos saber en primer lugar es el número de tintas del equipo, que generalmente serán cuatro (amarillo, negro, magenta y cián).

Una de las impresoras más utilizadas en entornos domésticos es la Impresora Multifunción HP ENVY 5530. Su compra se rige principalmente por la economía del hogar, por lo que ahorrar será un punto importante cuando compremos. Para ello podemos comprar los cartuchos compatibles HP en MrCartucho y ahorrar en la impresión pero consiguiendo la misma calidad.

Multifuncionalidad y conexión wifi

Hoy en día las impresoras vienen de serie con multifuncionalidad, son muy pocas las que se comercializan que tan sólo realizan una única función (imprimir). La ENVY 5530 cuenta con esta multifuncionalidad, e incluye su propio sistema de escaneo, además de conexión wifi con la que se puede imprimir a través del ordenador, de la Tablet o incluso desde el Smartphone.

Hay una gran variedad de impresoras, un catálogo casi infinito para elegir, sin embargo la que acabamos de analizar aquí es muy completa y económica, una opción perfecta para el día a día de una casa.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Qué impresora comprar para el hogar?.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.