PowerCube y PowerCube Extended USB, una solución a la falta de enchufes





PowerCube y PowerCube Extended USB, una solución a la falta de enchufes. Ayer me dispuse en terminar de usar mi anti estética regleta. Hasta ahora la solución a la endémica falta de enchufes era una regleta, que dependiendo de sitio, ocupa demasiado espacio o los ladrones de enchufes.

Juntarse con un ordenador, portátil, tablet y smarphone puede dejarte sin tomas de corriente. Yo nunca tengo enchufes suficientes. Pero hace poco descubrí los PowerCubes y me hice con el PowerCube Extended USB.

Hay dos modelos interesantes PowerCube Orginal y PowerCube Extended USB
El PowerCube Orginal es una toma de corriente múltiple con 5 tomas de corriente, que permite conectar para conectar varios dispositivos a la vez minimizando y aprovechando el máximo el espacio.

El PowerCube permite acabar con cables, extensiones y falta de tomas de corriente de forma práctica y elegante. La potencia máxima admitida es 2500W y los enchufes de los cuatro lados van girados 90 grados uno respecto al siguiente, de tal forma que aunque haya que enchufar un cargador de los largos evitemos los problemas de las regletas.

Características técnicas PowerCube :

  • 1 cable de 1,5 metros
  • 5 tomas de tensión adicionales.
  • 2500W
  • Diseño compacto
  • Cierre de seguridad para protección de niños
  • Toma de tierra

PowerCube Extended USB.

Como su propio nombre indica se trata de un cubo que en cuatro de sus lados tiene otros tantos enchufes. La diferencia con el original es que el quinto enchufe son dos conectores USB de 2.100 mili amperios y 5 voltios que dan para cargar teléfonos, tablets, y en general cualquier cacharro que se cargue vía USB.

También tiene un cable de 1,5 metros que va a a un enchufe disponible y una base para pegar a una mesa o escritorio y fijar el PowerCube, pero elimina uno de los enchufes, aunque evita movimientos.

Me parece una idea original que usando PowerCube Extended USB, un enchufe de la pared se convierte en cuatro enchufes, o incluso en seis, ya que evita tener que enchufar dos cargadores USB. Yo desde que lo tengo he dejado los dos USB para cargar los smartphone y me evito dos cargadores.

. Leer artículo completo en Frikipandi PowerCube y PowerCube Extended USB, una solución a la falta de enchufes.

Te interesa

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Las cerraduras inteligentes se han posicionado como un accesorio indispensable en muchos hogares modernos, ofreciendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.