Las Google Glass en una infografía





¿Qué son las Google Glass? Las Google Glass en una infografía.

Las Google Glass son unas gafas de realidad aumentada desarrolladas por Google. Las Google Glass Explorer Edition fueron lanzadas para los desarrolladores de Google I/O por 1500 $ el año 2013, mientras que la versión para consumidores estará lista en el 2014.

Las Google Glass se componen básicamente de una cámara de 5 megapíxeles, capaz de grabar vídeo a 720p, un micrófono, un proyector de imagen, un prisma visual donde se proyectan las imágenes, Wifi, Bluetooth, una batería con una duración media de un día, un almacenamiento de 16 GB sincronizado con la nube, un giroscopio y un acelerómetro de 3 ejes, un sensor geomagnético, un sensor de luz y proximidad, una montura ajustable y un sistema de inducción ósea para la transmisión del sonido.

El funcionamiento de las gafas es sencillo y con ellas se puede hacer multitud de tareas utilizando los comandos de voz o con una banda táctil en la patilla derecha que funciona de forma parecida a la “Click Wheel” de los antiguos iPod. Además, las gafas no solo se activan con estos dos sistemas, sino quetambién son capaces de interpretar los giros de la cabeza, de manera que también se pueden hacer cosas impresionantes, como por ejemplo orientar el GPS cada vez que mueves la cabeza.

 

¿Qué son las Google Glass? Las Google Glass en una infografía

 
google-glass-infographic1

 

Fuente: http://www.brille-kaufen.org

. Leer artículo completo en Frikipandi Las Google Glass en una infografía.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.