HP vuelve a vender ordenadores con Windows 7 y con descuento

HP ha vuelto a ofrecer ordenadores con Windows 7 para aquellos que prefieran el antiguo sistema operativo a la versión 8.1. El fabricante estadounidense está ofreciendo un descuento en ordenadores con Windows 7 con el lema “de vuelta por demanda popular”.

Ha pasado un año desde el lanzamiento de Windows 8 pero Hewlett-Packard ha decidido volver a comercializar dispositivos con el sistema operativo anterior, Windows 7, en Estados Unidos.

Otras compañías como Dell, Lenovo y Acer también venden PCs con Windows 7 preinstalado pero no están realizando campañas de promoción utilizando esta característica como reclamo. Por otra parte, HP ofrece un descuento de hasta 150 dólares en estos ordenadores.

Hace unas semanas Microsoft confirmó que aunque las ventas de Windows 7 como producto separado terminaron el 30 de octubre de 2013, las ventas de equipos con el sistema preinstalado todavía no tienen una fecha de finalización.

Esto es una mala noticia para Microsoft, ya que el Windows 8 puede ser un fiasco como el Windos Vista ya que si no tienes una pantalla táctil dificulta su manejo. Por eso esta acelerando la creación de Windows 9.

 

 

Te interesa

Las ventas de Playstation 4 superan los 70,6 millones de unidades en todo el mundo. La base instalada de PlayStation VR alcanza los 2 millones de unidades en todo el mundo.

Las ventas de Playstation 4 superan los 70,6 millones de unidades en todo el mundo

Las ventas de Playstation 4 superan los 70,6 millones de unidades en todo el mundo. …

  • Davidfili

    Efectivamente W8 corre muy bien en una tablet tipo Surface (pero que es cara, y ya sabemos que en tiempos de crisis…) pero en un pc resulta una patata. Los de Microsoft no han acertado para nada, queriendo meter un s.o. tipo tablet en aparatos que son de sobremesa, con lo cual ni chicha ni limoná, de ahí que Android siga triunfando y desbancando a los pc, o que la gente que prefiera pc quiera volver finalmente a W7

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.