Vexia Magic Contact. Amplifica tu sónido

Vexia nos han hecho llegar su Vexia Magic contact, un altavoz externo que sin duda os sorprenderá. Amplifica el sonido de tu dispositivo a 2x2W sólo con acercarlo al Magic Contact. Conseguirás más potencia para tus archivos multimedia en tu smartphone o tablet. Magic Contact de Vexia, que amplifican el sonido de tu dispositivo (un móvil o tablet, por ejemplo) sin necesidad de usar ningún cable, ni gastar batería encendiendo el Bluetooth, basta simplemente con acercar tu gadget al altavoz.

Además sirve como soporte para poder ver películas o series gracias a su patillas. Tiene puerto USB y mini USB para que puedas cargar el dispotivo mientras utilizas el altavoz Magic Contact de Vexia.

Función Slice-to-Match: Desliza tu dispositivo hasta emparejar y obtener el mejor sonido.Detecta cunado posicionas tu mastphone cerca.

Función Dock Station: Muy recomendado para ver películas por su función soporte + altavoz para tablets y móviles con altavoz. Además, puedes cargar tu dispositivo mientras reproduces la música o el vídeo.

Sólo necesitas que tu movil tenga la función altavoz.Ya que no necesita ni NFC o Bluetooth. Funciona sin configuración alguna, sin cables, sin bluetooth. Basta con acercar un teléfono o una tablet. Además funciona con Symbian,Windows phone, Android o iOS.

Para mi, por su sencillez es una gran compra. Con micrófonos que recogen el audio cercano y luego lo amplifica. El audio resultante tiene bastante calidad y además nos sirve como soporte.

Especificaciones Vexia Magic Contact

Conexión altavoz: Tecnología de contacto.
Audio: Amplificador de audio para teléfonos y tablet.
Voltaje de entrada: DC-5V
Potencia de salida: 2x2W
Capacidad batería: 800 mAh
Diámetro: 36 mm-4 ohm/2W
Dimensiones (cm): L14* W10* H4
Peso (gr): 209
Conectores: Mini USB+Jack 3.5 mm y USB
Carga: A través de USB.

El precio es atractivo 59 euros. sobre todo por ejemplo como en mi caso ponemos vídeos de Youtube al niño.

Más información en:

http://www.vexia.es/tienda/magic-contact-tablet/altavoz-magic-contact

Te interesa

Las ventas de Playstation 4 superan los 70,6 millones de unidades en todo el mundo. La base instalada de PlayStation VR alcanza los 2 millones de unidades en todo el mundo.

Las ventas de Playstation 4 superan los 70,6 millones de unidades en todo el mundo

Las ventas de Playstation 4 superan los 70,6 millones de unidades en todo el mundo. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.