El nuevo Nexus 7 de Google y Asus




El nuevo Nexus 7 de Google y Asus

El nuevo Nexus 7 de Google y Asus. Queda poco para que Google desvele el nuevo Nexus de 7 pulgadas que ha fabricado de nuevo Asus, presuntamente el próximo 24 de julio.

De momento no se conoce cómo será, por dentro y por fuera, uno de los dispositivos con el sistema operativo de Google más aclamados. Sin embargo, Evleaks, fuente habitual de acertadas filtraciones, han publicado lo que parece una imagen de ‘presskit’ del producto. ASUS Nexus7 – Tablet de 7″ (WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, 16 GB, Android Jelly Bean 4.4), negro

El nuevo Nexus no cambiaría demasiado su diseño con respecto al modelo anterior, aunque sí incorporará la demandada cámara trasera, con un sensor de 5 megapíxeles.

Además, su pantalla de 7 pulgadas subirá de resolución hasta los 1920 por 1200 píxeles. Por otro lado, se perfilan como posibles especificaciones técnicas un procesador quad-core a 1,5GHz y de 2 a 4GB de memoria RAM.

Por otro lado, se espera que el nuevo Nexus 7 sea el primer lanzamiento comercial que venga de serie con la versión final de Android 4.3.

El diseño limpio y simple de esta tableta está marcado por un chasis fino, un marco reducido y una cubierta posterior acabada en negro mate. El resultado es un elegante dispositivo dotado de una pantalla de 7” que da vida a tu entretenimiento que resulta muy cómodo de manipular con una mano.

Con un peso de apenas 290 gramos, la nueva tableta Nexus 7 es suficientemente ligera como para llevarla siempre encima y, además, cabe en cualquier tipo de bolso, mochila e incluso bolsillos. Su autonomía de 9 horas reproduciendo vídeo HD y 10 horas navegando en línea o leyendo libros electrónicos permite a los usuarios mantenerse conectados durante todo el día.

Además, la posibilidad de recargar la batería inalámbricamente resulta muy conveniente.

Características Nexus 7 de Google y Asus

La pantalla de 7” más nítida del mercado. Su pantalla de 7 pulgadas subirá de resolución hasta los 1920 por 1200 píxeles.

Por otro lado, se perfilan como posibles especificaciones técnicas un procesador quad-core a 1,5GHz y de 2 a 4GB de memoria RAM.

Conectividad total

WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS,. Dual-band Wi-Fi y 4G LTE (en algunos modelos) compatible con miles de redes por todo el mundo para que accedas a tu entretenimiento y te conectes, desde allá donde estés.

Rápida y fluida

La nueva tableta Nexus 7 ha sido diseñada por ASUS y cuenta con una excelente pegada: un procesador potente quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro y 2 GB de RAM que hacen que todo funcione más rápido, y un cálculo gráfico de alto rendimiento que asegura unos gráficos 3D suaves y dinámicos.

Rendimiento asombroso

La tableta de 7 pulgadas con la mayor resolución del momento, pone en la palma de tu mano 2,3 millones de píxeles. Con 323 píxeles por pulgada, podrás leer textos con una nitidez superior a las páginas impresas, disfrutar de imágenes más realistas que en las revistas impresas de calidad y disfrutar de vibrantes películas en calidad full HD.

Android 4.3

La Nexus 7 es la primera tableta en incorporar de fábrica la versión 4.3 del sistema operativo más popular entre los usuarios de dispositivos móviles. Disfruta de una interacción fluida y rápida y de un usuario personalizable para cada persona con su propio escritorio, aplicaciones, fondo de escritorio, almacenamiento y mucho más. También podrás configurar controles parentales que aseguren una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Además han asegurado que se actualizará a Android Jelly Bean 4.4 el futuro sistema operativo de Google

Enlaces :

– evleaks (https://twitter.com/evleaks/status/359087561404211201/photo/1).

. Leer artículo completo en Frikipandi El nuevo Nexus 7 de Google y Asus.

Te interesa

Análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que sustituye a tu pizarra vileda de toda la vida A mi hija le encanta para dibujar

Análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que sustituye a tu pizarra vileda de toda la vida

Hoy os dejamos el análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.