Airis OnePad 700 a 99 euros con ABC

ABC ha lanzado una promoción con la tablet Airis One Pad 700 a 99 euros Desde el domingo 3 de abril el periódico ABC de su página Web detalla cómo hay que hacer para obtener el dispositivo.

Por otra parte ABC ha lanzado un juego para regalar algunas de estas tablets desde la Web. Desde el martes 5 al viernes 8 de abril regala 1 AIRIS Onepad 700 cada día. Puedes buscar un cofre en alguna de la portadas de la promoción que te lleva a la web del concurso.

Como obtener tablet Airis OnePad 700 con los cupones ABC.

Pues bien, la mecánica del proceso es la siguiente.
1- Primero debes realizar tu reserva del día 3 de abril al 22 de mayo.

2- Luego, debes rellenar una cartilla con 30 cupones de diferentes dias, de los 35 que encontrarás en ABC entre el 4 de abril y el 22 de mayo (se toma en cuenta sólo de lunes a viernes). Los cupones tendrán numero de orden de aparición (del 1 al 35 correlativamente) y deberán ser recortados y convenientemente pegados en los espacios reservados a tal efecto. ABC aclara que sólo se aceptarán cupones originales siempre y cuando no estén marcados, dañados o repintados.

3- Finalmente, podrás recoger tu Tablet AirisOne Pad 700 en el centro que hayas seleccionado a partir del 23 de mayo, una vez que hayas recibido el SMS confirmándote la fecha en que debes recogerlo.

Esta promoción sólo se aplica en España y tiene un stock limitado de 50.000 unidades.

Obtener la Cartilla de ABC: Descargar cartilla ABC para Tablet Airis OnePad 700.

Esta tablet te permitirá navegar por internet, usarla para redes sociales y aprovecharte de muchas aplicaciones que corren bajo Android. Teniendo en cuenta que el precio de la promoción 99 euros + cupones, es una magnífica oportunidad para comprarla y tener un nuevo gadget en casa para el disfrute del friki de mi hijo.

Especificaciones Técnicas

– Pantalla táctil TFT de 7” panorámica, con una resolución de 800 x 480 píxeles.
– Procesador ARM11 iMAP X210 @ 1 GHz.
– Memoria RAM de 256 MB DDR2.
– Memoria interna de 2 GB Flash.
– Tarjeta de red inalambrica hasta 54Mbps.
– Altavoz y Micrófono Integrado.
– Sálida de audio.
– Sistema Operativo Android 2.2.
– Software: Suite Office, Explorador de Internet, Gestor de correo electrónico, Lector PDF, Reproductor Audio/Video, Acceso directo a Market para descarga de aplicaciones y juegos.
– Dimensiones: 186.5 x 115 x 15 mm.
– Peso: 0.40 Kgs

Fuente: ABC

Te interesa

LG Smart Láser TV HF80JS, el primer televisor libre

LG Smart Láser TV HF80JS, el primer televisor libre. Un gran proyector con lámpara láser, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.