Asus Eee PC por 200 $




Asus Eee PC por 200 $

Asus e Intel presentaron en de Taiwan su Eee PC («Easy to Learn, Easy to Work, Easy to Play», Fácil para Aprender, Fácil para Trabajar, Fácil para Jugar). El primer modelo se llamará Eee PC 701, tendrá una pantalla de 7 pulgadas, un chip Intel no especificado, WiFi 802.11b/g, Ethernet y modem, webcam, 512 Mb de RAM y memoria flash de 4, 8 u 16 Gb. Pesará 890 gramos y costará U$S 199. Según los presentes en el lanzamiento el equipo usaba Linux, aunque también se podrá solicitar con Windows XP.

Lo más interesante de todo es que no será únicamente vendido en grandes pedidos gubernamentales, también será ofrecido por las tiendas tradicionales.

¡Gracias OLPC! Si hay algo que está logrando el proyecto de Negroponte, es que se haya creado un mercado de computadores portátiles ultra baratos. Lo mejor de todo, es que esta guerra de ofertas y precios que empieza a aparecer, nos termina beneficiando a todos.
Asus e Intel presentaron hoy en la Computex de Taiwan su “Eee PC”. Antes de continuar, creo que es necesario explicar que diablos significa ese nombre. Según Asus, las tres “E” significa “Easy to Learn, Easy to Work, Easy to Play” (Fácil para Aprender, Fácil para Trabajar, Fácil para Jugar).

El primer modelo se llamará Eee PC 701, tendrá una pantalla de 7 pulgadas, un chip Intel no especificado, WiFi 802.11b/g, Ethernet y modem, webcam, 512MB de RAM y memoria flash de 4, 8 u 16GB. Pesará 890 gramos y costará US$199. Según los presentes en el lanzamiento el equipo usaba Linux, aunque también se podrá solicitar con Windows XP.
Lo más interesante de todo es que no será únicamente vendido en grandes pedidos gubernamentales, también será ofrecido por las tiendas tradicionales. ¿Un portátil de US$199 que cualquier persona puede comprar? Wow. Todavía no sabemos cuando estará disponible, pero esperemos sea antes de fin de año

Articulo completo en elamaule

. Leer artículo completo en Frikipandi Asus Eee PC por 200 $.

Te interesa

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Las cerraduras inteligentes se han posicionado como un accesorio indispensable en muchos hogares modernos, ofreciendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.