Artículos con la etiqueta: blogs

Descargar WordPress 4.7

Descargar WordPress 4.7

Descargar WordPress 4.7. Ya está aquí WordPress 4.7. La última versión de WordPress incorpora un nuevo tema por defecto: Twenty Seventeen. Te contamos todas las del CMS web mas famoso del mundo. El 6 de diciembre ha sido el día para la llegada de WordPress 4.7. Si antes fue Clifford, Coleman o Pepper, ahora el nombre elegido ha sido el de Vaughan, en honor a Sarah Sassy Vaughan, una cantante de jazz estadounidense apodada La Divina. Si tienes un blog o web de WordPress alojado en un servidor en la administración te saldrá la actualización. Nosotros en Frikipandi lo hemos actualizado. …

Leer Mas »

15 Sitios de imágenes gratis para tu blog

Recursos para conseguir fotos gratuitas de bancos de imágenes. 15 Sitios de imágenes gratis para tu blog La importancia de utilizar buenas imágenes en nuestros blogs o web es muy importante. Hoy veremos como conseguirlas en sitios de fotos e imágenes gratis y con licencia libre de uso. Ya sea para tu página web, tu blog o las redes sociales de tu empresa, no hay nada como una foto llamativa para atraer a tus usuarios. Las imágenes de calidad es que son difíciles de encontrar y muchas veces tienes que pasar por caja. Existen cada vez más bancos de imágenes …

Leer Mas »

Pulse: Para estar al día de tus blogs favoritos a través de feeds

Pulse es una genial aplicación para leer noticias y blogs mediante los feeds RSS de tus páginas favoritas. Su interfaz es un mosaico interactivo muy atractivo a la vista y proporciona una total integración con Facebook y Twitter. El modo de navegación es muy novedoso, ya que nos podemos mover a través de las páginas tanto en vertical como en horizontal. Instala Pulse en tu iPad o en tu dispositivo de Android y añade tus páginas favoritas; ordénalas por temas y tendrás toda la actualidad ante tus ojos de un solo vistazo. Con Pulse podrás ver vídeos de actualidad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.