Artículos con la etiqueta: blog

Descargar WordPress 4.2 Powell

La versión 4.2 de WordPress, llamado «Powell» en honor del pianista de jazz Bud Powell , está disponible para su descarga o actualización en su panel de WordPress. WordPress anuncia su versión 4.2 destacando su nuevo botón «Press this». La idea es que al pulsar el botón de publicación cuando estemos visitando cualquier página web, se abra el editor de WordPress con información completa de la fuente. Descargar WordPress 4.2 Powell. Con el botón botón «Press this» al incluir el botón en la barra de favoritos y, cuando visitemos un vídeo, una foto en Instagram, un tweet o un post …

Leer Mas »

12 Consejos para mejorar el engagement en un Blog

12 Consejos para mejorar el engagement en un Blog. Tener usuarios engaged con tu marca es algo muy valioso. El éxito de tu blog depende de los usuarios recurrentes y el boca a boca de los usuarios. Engagement es un término de moda  que puede asimilarse a compromiso o implicación. 12 Consejos para mejorar el engagement en un Blog 1. Si no hay visitas no hay engagement Debemos generar visitas en nuestro blog para que los usuarios nos conozcan. 2. Descubre las necesidades reales Generar contenido útil para nuestros usuarios es vital. Tus usuarios esperan leer contenido relevante. Debes tener métricas …

Leer Mas »

8 consejos para escribir un blog

¿Crees que escribir un blog es fácil? Debes disfrutar escribiendo, usando tu inteligencia y gustos de tus lectores. Mucho es técnica para aprovechar el socialmedia y el posicionamiento SEO y se aprende con el tiempo. Revisando los artículos conseguimos una serie de consejos escritos sobre cómo redactar en Social Media. ¿Cómo ser blogger? Mejor dicho como ser un buen blogger. Primero tener paciencia, ya que los resultados no llegan de inmediato. En frikipandi hemos tardado mucho tiempo en tener más de 100000 usuarios mensuales, pero con perseverancia y estos consejos se puede conseguir. 1.- Cuenta una historia: A todos nos …

Leer Mas »

Las 10 mejores herramientas para tu blog

Las 10 mejores herramientas para tu blog

Las 10 mejores herramientas para tu blog. Mantener un blog es una tarea difícil que exige a veces sacrificio y muchas horas. Además de escribir en él, debes hacerlo atractivo a la gente y fomentarlo en la redes sociales, algo que ya es bastante complicado. Los bloggers, tenemos que hacer en un mismo día múltiples tareas como escribir posts, actualizar nuestras cuentas de Twitter y Facebook de las redes sociales. Conectar con otros bloggers, mantenerse informado y publicar los posts en agregadores de contenidos y responder los comentarios que recibimos en el blog. Además debemos tener en cuenta otro tipo …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.