NBA Live 18 introduce a las jugadoras de la liga femenina estadounidense de baloncesto




NBA Live 18 introduce a las jugadoras de la liga femenina estadounidense de baloncesto
NBA Live 18 introduce a las jugadoras de la liga femenina estadounidense de baloncesto

NBA Live 18 introduce a las jugadoras de la liga femenina estadounidense de baloncesto. NBA Live 18, el popular videojuego de baloncesto, pasará a ampliar su catálogo de equipos y jugadores al incluir por primera vez a las 12 franquicias de la WNBA, la liga femenina de baloncesto de Estados Unidos, junto a sus jugadoras.

Las nuevas jugadoras y los equipos de la WNBA comenzarán a estar disponibles en otoño en las versiones de NBA Live 18 tanto para PlayStyation 4 como para Xbox One, como ha informado a través de un comunicado Electronic Arts, el estudio estadounidense que desarrolla el videojuego.

De cara al lanzamiento de las nuevas jugadoras, los desarrolladores del videojuego han analizado a algunas de las principales estrellas de la WNBA como Maya Moore, Brittney Griner, Diana Taurasi, Tina Charles, Sylvia Fowles, Alisha Gray, Chelsea Gray, Jonquel Jones y Alyssa Thomas. Para ello, han realizado sesiones de captura de movimiento y se han implementado las valoraciones de las jugadoras y sus niveles de habilidad.

«NBA Live 18 será el primer videojuego que ofrecerá la lista completa de equipos y jugadoras de la WNBA», ha resaltado Lisa Borders, presidenta de la liga estadounidense, en el comunicado de EA. La organización espera que el videojuego sirva de «escaparate para los equipos y las jugadoras».

NBA LIVE 18 se encuentra actualmente aún en proceso de desarrollo, pero estará disponible en todo el mundo en septiembre para Xbox One y PlayStation 4, según EA, que ha explicado que aquellos usuarios que tengan EA Access recibirán un descuento del 10% cuando realicen la compra de la versión digital de NBA LIVE 18 en Xbox Live.

. Leer artículo completo en Frikipandi NBA Live 18 introduce a las jugadoras de la liga femenina estadounidense de baloncesto.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.