Bethesda Nuevos recursos y anuncios en la E3 2017




Bethesda Nuevos recursos y anuncios en la E3 2017
Bethesda Nuevos recursos y anuncios en la E3 2017

Bethesda Nuevos recursos y anuncios en la E3 2017. The Elder Scrolls V: Skyrim para PlayStation VR | Wolfenstein II: The New Colossus | The Evil Within 2Os listamos las novedades y nuevos vídeos de Bethesda.

  • The Elder Scrolls V: Skyrim llega a PlayStation VR
    https://bethesda.net/es/article/2XctosGx4k4OwqyWSeGQAS/the-elder-scrolls-v-skyrim-coming-to-playstation-vrLos dragones vuelven a Tamriel, y esta vez se podrán admirar mejor que nunca: las antiguas criaturas que surcan el cielo cobrarán vida en la realidad virtual. Anunciado en la presentación de Sony en E32017, Skyrim llegará a PlayStation VR en noviembre. Desarrollado por Bethesda Game Studios, Skyrim VR contiene el juego base y todos los DLC oficiales: una obra de arte de fantasía sin precedentes.

 

  • Wolfenstein II: The New Colossus – América bajo asedio
    https://bethesda.net/es/article/6zabpLFrPyyE4s2Um4UqaW/wolfenstein-ii-the-new-colossus-america-under-siegeB.J. vuelve a la guerra en primera línea contra el malvado régimen nazi. En Wolfenstein II: The New Colossus se trasladará desde Europa hasta su país natal: los nazis han ivadido América y B. J. debe liberarla. ¿Su objetivo? Devolver la paz a su amada nación. No combatirá solo, la compañera de B.J., Anya, espera gemelos y el futuro de la familia está en peligro. En nuestro nuevo vídeo podrás encontrar más detalles, junto al comentario del equipo de desarrollo, MachineGames, sobre el desarrollo del personaje de B.J., la ambientación de esta nueva entrega del juego y el conflicto que espera a su protagonista.

 

Descubre todos los nuevos detalles de nuestros anuncios en www.bethesda.net

. Leer artículo completo en Frikipandi Bethesda Nuevos recursos y anuncios en la E3 2017.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.