¿Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 12 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac? #AppleEvent




¿Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 12 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac? #AppleEvent
¿Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 12 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac? #AppleEvent

¿Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 12 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac? #AppleEvent  iPhone 8 llegará con 2GB de RAM, mientas que iPhone 8 Plus e iPhone X tendrán 3GB de RAM.

Os explicamos cómo seguir en directo la Keynote de Apple 2017 del 12 de septiembre a las 19 horas en España en cualquier plataforma. iPhone 10 Aniversario ya que cumple 10 años , ¿iPhone 8 o iPhoneX? serán presentados.

El martes 12 de septiembre del 2017 llega un de los eventos más esperados del año en el mundo de la tecnología la nueva Keynote de Apple en la que conoceremos los nuevos productos de los de Cupertino de este 2017.

Desde el auditorio Steve Jobs Theater, un auditorio ubicado en su nueva sede oficial Apple Park, la compañía norteamericana desvelará sus nuevos dispositivos ¿iPhone 8 o iPhoneX? con mejoras en batería y GPS.

En ABC.es van a dar el directo paso a paso En directo: la presentación del nuevo iPhone en su décimo aniversario

Apple presentará sus nuevos iPhone este martes, además del terminal por el décimo aniversario, que llegarán con los nombres de iPhone 8, 8 Plus y iPhone X, respectivamente, como ha detallado el desarrollador Steven Troughton-Smith.

La keynote de Apple está a la vuelta de la esquina.

Los rumores no han parado de darse por Internet y redes sociales en los últimos día y salvo sorpresa presentaran los nuevos iPhone 8 o iPhone X, el nuevo iOS 11 con novedades.

Presentación Iphone 8, IPhone X o iPhone 10º aniversario y mucho más

El 12 de septiembre Apple  Tim Cook subirá al escenario y presentará novedades de sus nuevos dispositivos móviles.

Mejor procesador, más memoria, mejor cámara, Mayor delgadez que el iPhone 7 o mayor duración de batería son lo normal en cada nueva generación de teléfono móvil iPhone.

iPhone 8 llegará con 2GB de RAM, mientas que iPhone 8 Plus e iPhone X tendrán 3GB de RAM

Características iPhone 8 o iPhone X los nuevos celulares de Apple

Según los rumores esto es lo que veremos en el iPhone 8: todos los rumores del iPhone de décimo aniversario iPhone X. Además de ese modelo, en 2017 se esperan otros dos, que actualmente se conocen como iPhone 7S y 7S Plus que van a ser  iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Asimismo, la evolución  del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Además del nuevo wearable Apple Watch Serie 3 o  la quinta generación de Apple TV con 4K y el HDR.

 El Campus de Apple Steve Jobs Theater será el enclave donde se confirmen o desmientan todas las novedades que se han ido filtrando por Internet estos días. donde ya se sabe casi todo.

Os dejemos todas las características y rumores para el iPhone 8 o iPhone X. 

  • Procesador más potente, si llevas la cuenta sabrás que el iPhone 7 y 7 Plus tiene un procesador A10, así que se espera que el iPhone de 2017 tenga el A11. Se expecula 4 Gb de RaM y 64 a 256 Gb de almacenamiento interno. Se mantiene sin tarjetas SD.
  • Protección al agua IP 68.
  • Cámaras con sensor 3D. Doble cambara trasera y delantera. El nuevo iPhone tendrá cámaras 4K al frente y detrás de mayor resolución
  • El iPhone 8 tendrá funciones de realidad aumentada, rumor que ha tomado fuerza con la introducción del ARKit en WWDC 2017, un kit para desarrolladores que quieran crear herramientas y funciones de realidad aumentada para iOS 11.
  • Reconocimiento facial.
  • NFC para el pago con el móvil con Apple Pay.
  • Una de las sorpresas es que es  iPhone 8 tendrá una conexión USB tipo C.
  • Un nuevo  Touch ID.Uno de los temas que más ha dado que hablar ha sido la posición del Touch ID que podría sustituirse por un botón virtual. El sensor de huellas estaría sobre la pantalla.
  • La pantalla OLED será casi completa sin biseles, incluso se especula que curva con el y un formato 18:9. Con más densidad y más brillo que las actuales. Uno de los rumores más recurrentes habla de una pantalla OLED curva — o flexible — que acerque al iPhone 8 más al diseño vanguardista que Samsung pero con una curva menos pronunciada y 5,5″.El iPhone será mas pequeño que los insignia actuales de Samsung.
  • Unos rumores es un diseño de vidrio inspirado en el iPhone 4, pero es mucho más viable que Apple conserve el diseño de metal o dos diferente. Aunque se habla de un acabado tipo espejo para la parte trasera.
  • Carga inalámbrica del teléfono.
  • El tamaño de la batería del iPhone 8 todavía es una incógnita. Se especula entre 2.500 a 3.000 mAh.
  • El próximo teléfono de Apple, conocido como iPhone 8 o iPhone X, incluirá el Dock, una de las funciones más sobresalientes de iOS 11 en el iPad Pro. Esto de acuerdo con un nuevo reporte de Bloomberg. El nuevo teléfono de Apple tendrá por lo tanto Dock y nuevos gestos en pantalla para sustituir al botón Home.
  • Sistema operativo iOS 11 con muchas novedades.
  • El precio  1.000 dólares. rebasando la barrera psicológica como el Samsung Note 8

El iPhone 8 o iPhone X llegará con el sistema operativo iOS 11.

Horarios de seguimiento de la keynote de Apple

El evento se celebrará el mertes 12 de septiembre a las 10:00 AM hora local, esto viene a ser las 19:00 en España y mañanas/mediodía en América Latina. En concreto, estos son los horarios de la keynote según el país hispanohablante en el que residas:

  • 19:00 en España. 
  • 18:00 en Canarias. 
  • 10:00 en San Francisco, California
  • 12:00 en México.
  • 12:00 en Colombia, Perú y Ecuador.
  • 12:30 en Venezuela.
  • 13:00 en Chile y Argentina.
  • 17:00 en Londres.

Este año la keynote o presentación de Apple es a las 10 a.m. PDT. En España coincidirá con el final de la jornada laboral (19:00 18:00 en Canarias) por lo que los medios de comunicación pueden informar del directo sin problemas y seguir el directo en tu smartphone.

¿Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 8 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac?

Apple ofrecerá gratis streaming en directo de la keynote a través de sus canales oficiales para dispositivos de la marca y este años además los Windows 10. Podremos seguir el evento a las de las 18:00 hora Española desde cualquier plataforma o dispositivo, por lo que a continuación os mostraremos todos los métodos que tendréis para ver la keynote de Apple este martes 12 de septiembre.

Requisitos: Transmisión en vivo utiliza la tecnología de Transmisión en vivo (HLS) HTTP de Apple. HLS requiere un iPhone, iPad o iPod con Safari en iOS 7.0 o posterior, un Mac con Safari 6.0.5 o posterior en OS X v10.8.5 o posterior, o un PC con Microsoft Edge en Windows 10. Streaming a través de Apple TV requiere un Apple TV (2ª o 3ª generación) con el software 6.2 o posterior, o un Apple TV (4ª generación).

1. Seguir en directo la Keynote de Apple del 12 de septiembre desde el Apple TV

Con una Apple TV podréis seguir la Keynote unas horas antes, Apple habilitará un nuevo canal en la parrilla  con el nombre Eventos Espaciales.  Podrás seguir la keynote de los de Cupertino el 12 de septiembre cuando Apple active la retransmisión. Así que si tienes una Apple TV de 2ª o 3ª generación debes tenerla actualizada a la versión 6.2 del sistema y disfrutarlo.

El consejo es que entres 10 minutos antes para conectaros al streaming y ver el directo del evento. No esperar a la avalancha final.

2. Seguir en directo la Keynote de Apple del 12 de septiembre desde un iPhone, iPad o iPod Touch

Si tienes un iPad o iPhone con iOS 7 o superior también es muy sencillo poder seguir el evento de la keynote. Usaremos el navegador Safari de iOS y pondremos la url de la página del streaming en directo unos minutos antes de que comience la retransmisión. http://www.apple.com/live/ o https://www.apple.com/apple-events/september-2017/

3. Seguir en directo la Keynote de Apple del 12 de septiembre desde un Mac

Con un  Mac  con sistema operativo OS X 10.8.5 o superior es lo mismo que le punto anterior. Desde el navegador Safari y podréis comenzar a ver el streaming unos minutos antes. Los requisitos el sistema operativo a OS X 10.8.5 (Mountain Lion) o superior y Safari a la versión 6.0.5. Pondremos la url de la página del streaming en directo unos minutos antes de que comience la retransmisión. http://www.apple.com/live/https://www.apple.com/apple-events/september-2017/ y a disfrutar.

4. Seguir en directo la Keynote de Apple del 12 de septiembre desde Android

Si no tienes tenéis ningún producto de Apple también podréis seguir la keynote en Android los móviles de la competencia de Google. Eso si ahora es un poquito más complejo. Debemos bajarnos de Play Store uno de los mejores reproductores de vídeos VLC y segir estos sencillos pasos

Paso 1. Descargar el reproductor VLC de Android de la Play Store de Google. Usa el siguiente enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc

Paso 2. Abrir el programa VLC en tu smartphone Android Ir a menu > Stream y poner la url Fuente actualizada: https://p-events-delivery.akamaized.net/17oiubaewrvouhboiubasdfv09/m3u8/hls_mvp.m3u8 o http://www.apple.com/apple-events/september-2017/. Os hemos actualizado el punto de emisión de la página de Apple.

Ya podremos disfrutar de la Keynote en nuetra tablets o Móvil Android. Si la url del streaming m3u8 cambia la actualizaremos minutos antes.

5. Seguir en directo la Keynote de Apple del 12 de septiembre desde Windows

Aquí os explicamos varias opciones dependiendo de la versión de Microsoft Windows.

5.1 Seguir en directo la Keynote de Apple del 12 de septiembre desde Windows 10 y Microsoft Edge

Si tenemos un PC con Windows 10 y Microsoft Edge también podremos seguir en directo el evento desde la página sin tener que descargar programas adicionales. Abriremos el navegador, pondremos la url de la página del streaming en directo unos minutos antes de que comience la retransmisión. http://www.apple.com/live/ o https://www.apple.com/apple-events/september-2017/ y a disfrutar del directo de los de Cupertino.

5.2 Seguir en directo la Keynote de Apple del 12 de septiembre desde Windows 8, Windows 7 o Windows XP con Quick Time 7.

Si tenemos un PC con Windows 8, Windows 7 o Windows XP también puedes seguir la keynote de Tim Cook en directo, aunque deberéis realizar algunos pasos adicionales. Para los usuarios de Windows se recomienda descargar el reproductor QuickTime de Apple para poder visualizar la retransmisión desde la página oficial como si de un dispositivo iOS o Mac se tratase.

Descargaremos el Quick Time 7 gratuito de Apple de la url http://www.apple.com/es/quicktime/download/

Pondremos la url de la página del streaming en directo unos minutos antes de que comience la retransmisión. http://www.apple.com/live/ en el navegador, se abrirá el plugin de Quick time y a disfrutar del directo de los de Cupertino.

5.3. Seguir en directo la Keynote de Apple del 12 de septiembre desde Windows con el programa VLC

Los usuarios de Windows pueden visualizar la retransmisión usando el visor de vídeos VLC y seguir los pasos como en Android.

Para Windows 7 o Windows XP es descargar el reproductor VLC y seguir estos pasos:

Paso 1. Descarga el reproductor VLC e la página de Videolan http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html .
Paso 2. Abre el reproductor VLC.
Paso 3. En la primera pestaña del menú Media -> Open Network Stream. En el campo para introducir la URL del streaming m3u8 la misma que en Android Fuente actualizada:https://p-events-delivery.akamaized.net/17oiubaewrvouhboiubasdfv09/m3u8/hls_mvp.m3u8
Paso 4. Pulsa  Play para disfrutar de la Keynote de Apple el 12 de septiembre.

Ahora ya sabes cómo seguir en directo la Keynote de Apple el 12 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac. Mañana sabremos si los rumores son ciertos o Apple desvelará alguna sorpresa.

El nuevo punto de emisión es punto de emisión: Fuente actualizada:https://p-events-delivery.akamaized.net/17oiubaewrvouhboiubasdfv09/m3u8/hls_mvp.m3u8

Ya tenemos ganas de ver la presentación y que comience la retransmisión. Apple desvelará su nuevo buque insignia del mercado del los smartphones. Te dejen enlaces en su web. http://www.apple.com/live/ o https://www.apple.com/apple-events/september-2017/. Ahora ya sabes cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 12 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac. Disfrútalo. Desde frikipandi.com informaremos de las novedades.

¿Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 12 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac? #AppleEvent ahora ya sabes la respuesta.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 12 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac? #AppleEvent.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.