Por favor no taladres tu iPhone 7 para tener el puerto de auriculares.




Por favor no taladres tu iPhone 7 para tener el puerto de auriculares.
Por favor no taladres tu iPhone 7 para tener el puerto de auriculares.

Por favor no taladres tu iPhone 7 para tener el puerto de auriculares.Hay gente que se cree todo lo que lee en Internet. En este caso, una broma en Youtube que tiene millones de visitas, ha creado más de un problema a los dueños de un iPhone 7. Por favor no taladres tu iPhone 7 para tener el puerto de auriculares.

El vídeo fue publicado por el youtuber TechRax el pasado 17 de setiembre, un día después del lanzamiento del teléfono iPhone 7 no penso que ya que hay vídeos que prueban la dureza de un iPhone 7 sería interesante taladrarlo para volver a tener un puerto jack de auriculares. Una broma que a más de uno no le ha hecho gracia.

El vídeo era claramente una broma, pero algunas personas pensaron que se trataba de algo legítimo. El reclamo más común sobre el iPhone 7 es la ausencia del clásico puerto de auriculares de jack 3.5, ya que Apple busca que los usuarios escuchen música a través de su puerto Lightning (el mismo que se usa para conectar el cargador al equipo). Y además incluyo un adaptador para ese puerto antiguo. O mejor comprar los auriculares inalámbricos AirPods ¿Qué más se puede pedir a unos auriculares inalámbricos? Por lo menos si fuera algo más baratos.

Ahora, un vídeo en YouTube que muestra un supuesto truco para habilitar la clásica salida para nuestros auriculares antiguos está acumulando más de 13 millones de visitas y cientos de reclamaciones por teléfonos destruidos. Por favor no creamos todo lo que veamos en Internet

El vídeo acumulaba más de 13 millones de visitas. En el vídeo se usa un taladro para hacer un hoyo en el iPhone 7, donde segundos más tarde se usa para conectar los clásicos audífonos que Apple del iPhone 6S.

Avisamos que queda demostrando que el truco no funciona. Pero esto no habría detenido a mucho usuarios que han probado la solución del taladro y se han dispuestos a dejar su flamante iPhone 7 como un caro pisapapeles. Esta claro que la solución del adaptador no ha gustado a la gente pero de ahí a taladrar el celular hay un largo camino.

Quitar ese puerto no ha sido una cuestión de avanzar sino que Apple necesitaba espacio para el nuevo botón de inicio. Se puede ver en el tutorial de iFixit para desmontar un iPhone 7. En este se ve claramente que no hay puerto jack interno.

Por favor no taladres tu iPhone 7 para tener el puerto de auriculares. Vídeo de la polémica

Dicho esto, no seguir este vídeo, no te creas todo lo que leas o veas en Internet y tengamos un poco de sentido común. Mi más sincero pésame al que taladrará su smartphone de la manzana.

. Leer artículo completo en Frikipandi Por favor no taladres tu iPhone 7 para tener el puerto de auriculares..

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.