Cómo actualizar a iOS 9.3 tu iPhone o iPad




Cómo actualizar a iOS 9.3 tu iPhone o iPad
Cómo actualizar a iOS 9.3 tu iPhone o iPad

Cómo actualizar a iOS 9.3 tu iPhone o iPad. Con la última actualización que podéis descargar desde las 19:00 vía OTA (iOS 9.3) Apple ha solucionado fallos OS 9.3 incorpora algunas novedades de las que ya había rumores como el modo Night Shift, 3D Touch, CarPlay y Salud.  iOS 9.3 novedades a una semana de la keynote. Apple acaba de liberar una nueva versión de su sistema operativo móvil. iOS 9.3 trae consigo importantes novedades. Apple lanza iOS 9.3 ¿Cómo actualizar a iOS 9.3? Os explicamos los pasos después de ver la keynote.

Cómo actualizar a iOS 9.3 tu iPhone o iPad

El 21 de marzo es la fecha para la distribución de la actualización de iOS 9.3. Junto con esta esperada actualización de la que suponemos pocos cambios a nivel de código en el sistema, vendrá algunas mejoras que detallamos a continuación:

Primer uso de iOS 9.3 en un iPhone de Apple, Cómo actualizar a iOS 9.3 tu iPhone o iPad.

Novedades y mejora de iOS 9.3 para tu iPhone o iPad

Night Shift es el nuevo modo de pantalla que permite reducir los tonos de la pantalla para poder ver el móvil de noche sin deslumbrara nadie, una función que también hemos visto en el nuevo Android N. La luz cálida es mejor para la noche, ya que se ha comprobado que la luz fría (tono azul) no es una buena opción para la noche, la luz cálida mas anaranjada y con menos luminosidad es menor. Esta función solo estará disponible para dispositivos de 64 bits.

ClassRoom, una nueva app para los profesores.

La aplicación de notas recibe nuevas funciones de seguridad. En esta beta es la posibilidad de tener elementos protegidos con contraseña en la aplicación de Notas.

3D Touch para iPhone 6s y 6s Plus recibe nuevas acciones rápidas para las apps de Apple. La App Store tienes nuevas opciones de acceso rápido para agilizar es uso de tu smartphone.

WiFi Assist ahora se muestra con una barra para controlar el consumo de Internet. Controlaremos el consumo de datos móviles en nuestro iPhone o iPad WiFi + 3G o 4G sabiendo los megabytes consumidos.

Nuevas características a CarPlay. En el coche podrás desplegar la interfaz de iOS. Se han añadido información a Apple Maps y podrás utilizar Apple Music.

El apartado de Apple Health y Activity también ha sido actualizado con aplicaciones recomendadas, un panel con toda la información de ejercicios del Apple Watch y una vista aún más detallada y precisa de Workouts. Salud recopila más y mejores datos. Las categorías de peso, entrenamientos y sueño tienen un nuevo menú. La información de los anillos del Apple Watch ahora se puede ver desde Health.

Se incluye otras pequeñas mejoras y arreglos de errores (bugs).

Los propietarios de un iPhone, iPad o iPod ya se pueden preparar para su instalación. La actualización de iOS 9.3, más allá de corregir errores, destacará por traer consigo las novedades anteriores.

La hora para la distribución de la actualización de iOS 9.3 en España es a partir de las 19:00 horas. Llega el momento de cómo actualizar a iOS 9.3 tu iPhone o iPad excepto en el caso de que quieras mantener el Jailbreak, siempre es importante esperar antes de actualizar tras la llegada de cada nueva versión de firmware de los de Cupertino. Si actualmente tienes el Jailbreak del iPhone o iPad con iOS 9, entonces no querrás actualizar a iOS 9.3 hasta que salga

Hasta ahora seguimos esperando la llegada del Jailbreak de iOS 9.3 y según los desarrolladores de TaiG los esfuerzos son grandes y cada vez es más difícil conseguirlo.

Procedimiento a seguir para cómo actualizar tu iPhone o iPad a iOS 9.3 Vía OTA?

Cómo actualizar a iOS 9.3 tu iPhone o iPad con tu dispositivo vía OTA. iOS 9.3 es una actualización muy completa con muchas correcciones de errores y mejoras.

iOS 9.3 ha sido una actualización que ha estado plagada de novedades desde la llegada de las versiones beta, con soporte al programa de beta testers.

El iOS 9.3 sólo es compatible con iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C, así como con el iPad 2, iPad 3 (new iPad), iPad 4, iPad Air, iPad mini y iPod Touch de quinta generación.

¿Que debes hacer ante de instalar IOS 9.3?

Haz una copia de seguridad antes de actualizar a IOS 9.3. Pasar las fotos y vídeos al ordenador para evitar perdidas. Luego haz copia con iTunes o iCloud.

Libera espacio. Desinstala aplicaciones que no uses.Las actualizaciones del sistema operativo suelen requerir bastante espacio libre. Ten un par de Gb libres.

Pasos actualizar a iOS 9.3 por OTA

1. Comprobar compatibilidad. Lo primero que tienes que hacer es comprobar si tu iPhone, iPad o iPod es compatible con la actualización a iOS 9.3. Sabemos que iOS 9.3 se puede actualizar en iPhone 6 e iPhone 6 Plus. Además la actualización del sistema operativo también está disponible para iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5 S, iPod Touch de quinta generación, iPad 2, iPad con pantalla Retina, iPad Air, iPad mini e iPad mini con pantalla Retina.

2. Backup. Guarda imágenes y vídeos en el ordenador conectándolo con el cable y copiando la carpeta DCIM con el explorador.

3. Crea una copia de seguridad en iCloud. Una vez dentro del menú del servicio en la nube de Apple, tienes que seleccionar la opción de almacenamiento y copia, A continuación, simplemente debes pulsar sobre “realizar copia de seguridad ahora” y tendrás los datos de tu terminal a salvo en la nube si tienes espacio

4. Descarga IOS9.3. Para ello entra en los ajustes del dispositivo. Esta nueva versión está ya disponible para descargar de forma sencilla vía OTA (de forma inalámbrica), directamente desde el dispositivo a través del menú Ajustes -> General -> Actualización de software o a través de iTunes conectando el iPhone o iPad a nuestro PC o MAC. . Selecciona la opción “Descargar” Vía iTunes. Eso si recomendamos tener paciencia ya que en la primera hora hay saturación por las actualizaciones. Usa Wifi, mejor que el 3G o 4GB ya que es un archivo grande que te consumirá tu tarifa de datos.

Apple lanza iOS 9.3 ¿Cómo actualizar a iOS 9.3 vía iTunes?

Cómo actualizar a iOS 9.3 tu iPhone o iPad con iTunes. Descargar e instalar iOS 9.3 en tu iPhone o iPad Puedes descargar IOS 9.3 directamente desde tu ordenador con iTunes.

Actualiza de forma fácil siguiendo estos sencillos pasos para disfrutar del nuevo sistema operativo de Apple mediante el software de iTunes de tu  ordenador.

¿Cómo actualizar a iOS 9.3 desde iTunes?
Descargar e instalar iOS 9.3 en tu iPhone o iPad desde iTunes para actualizar el dispositivo:

1. Actualiza iTunes. Tenla a la última versión 12.3.2 Desde http://www.apple.com/es/itunes/download/

2. Comprobar compatibilidad. Este paso es el mismo que la actualización vía OTA.

3. Backup. Guarda imágenes y vídeos en el ordenador conectándolo con el cable y copiando la carpeta DCIM con el explorador.

4. Crea una copia de seguridad a traves de iTunes. Pulsas Sincronizar Acto seguido, debes llevar a cabo la copia de seguridad.

5. Descarga IOS9.3 desde iTunes.

6. Abres iTunes y en la pantalla principal Ahora verás que tienes dos opciones: “Actualizar o Restaurar”. Si tu dispositivo iba bien la mejor opción Actualizar. Si te iba lento o quieres comenzar de cero como recién sacado de la caja, debes seleccionar la opción de Restaurar.

Espero que te sirva Apple lanza iOS 9.3 En este tutorial hemos dado respuesta a cómo actualizar a iOS 9.3 tu iPhone o iPad.

. Leer artículo completo en Frikipandi Cómo actualizar a iOS 9.3 tu iPhone o iPad.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.