¿iPhone 6s y 6s Plus resistentes al agua?




¿iPhone 6s y 6s Plus resistentes al agua?

¿iPhone 6s y 6s Plus resistentes al agua? En el año 2013 y 2014 se puso de moda entre los fabricantes una moda que parecía que se iba a quedar entre nosotros, y que era la de convertir sus móviles en resistentes al agua IP67 para evitar desagraciados accidentes cuando nos bañamos en la piscina o vamos al mar. Pues bien, como sabéis, eso quedó un una fiebre pasajera a la que pocos resisten Sony y su Z5 sigue siendo resistente. Samsung en sus S6 ya no lo son, algo que su era su anterior buque insignia Samsung Galaxy S5. La sorpresa la ha causado una prueba en Youtube con los iPhone 6S parece que sean capaces de aguantar un buen tiempo bajo el agua.

No hay nada como lanzar los nuevos smartphone al mercado para probar todas las cosas que se nos ocurran y así ver lo resistentes (o no) que han salido los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Pero algo de locura tiene probar un móvil con un martillo o bajo el agua, si el fabricante no ha dicho que sea resistente. En un vídeo de Youtube han hecho un experimento sencillo, consistió únicamente en introducir los nuevos smartphones de Cupertino en dos boles de agua. Se ha cogido dos unidades Rose Gold del iPhone 6S y los ha sumergido en agua, han puesto el cronómetro en marcha y han probado a ver en qué momento se estropeaban ambos terminales. Ha sido una sorpresa y resisten. Tras sacarlos del agua y sin si quiera secarlos, estos parecen seguir funcionando e incluso los puertos del jack de audio y de carga parecen sin daños y sin los marcadores de humedad. Aparentemente, ningún daño es visible a primera vista.

Por favor no hacerlo en casa. 🙂

En realidad la compañía no se ha pronunciado acerca de la capacidad de sus nuevos y flamantes iPhone 6s y 6s Plus para resistir una inmersión en el agua, pero por lo que un usuario de YouTube, podría ser cierto que los nuevos dispositivos de Apple sean resistentes a ese incómodo momento de dejar caer tu teléfono en algún retrete público o piscina. Si tu móvil no es resistente siempre te quedar ¿Cómo secar un móvil? Arreglar tu móvil si se ha mojado ¿Cómo arreglar un móvil mojado con arroz?

¿iPhone 6s y 6s Plus resistentes al agua?

No intentéis esto en casa, desconocemos las medidas tomadas por el usuario para el vídeo , por lo que no recomendamos probar esto en casa si no queréis veros que vuestra inversión de cientos de euros se destruye con un poco de agua. Aun si sucede por accidente.No te angusties si se te cae tu nuevo iPhone 6s al agua, ¡puede resistirlo!,esto puede ser un alivio para todos los poseedores del teléfono de Apple.

Apple ha confirmado la llegada de los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus a partir del viernes, 9 de octubre, a 40 países adicionales, entre los que se incluyen España, Italia, México, Rusia y Taiwán. iPhone 6s e iPhone 6s Plus a disposición el 9 de octubre. Los iPhone 6s e iPhone 6s Plus llegarán a más de 40 países y territorios adicionales a partir del 9 de octubre, entre los que se incluyen España, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza y Taiwán.

Entre los países en los que se lanzarán el 10 de octubre se incluyen Arabia Saudí, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kuwait y Qatar. iPhone 6s e iPhone 6s Plus estarán disponibles en India, Malasia y Turquía el viernes 16 de octubre, y en más de 130 países para final de año.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿iPhone 6s y 6s Plus resistentes al agua?.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.