El reloj de Apple al desnudo





La gente de iFixit lo ha vuelto a hacer. El reloj de Apple al desnudo. Han desmontado el reloj de Apple el Apple Watch y nos queda claro que dado los componentes tan minúsculos, la reparación es casi imposible. Hemos estado esperando 8 largos meses desde la presentación para ver que escondía en su interior.. ¿Qué misterios vamos a encontrar en el interior del dispositivo más personal de Apple ha hecho nunca?

Hacen referencia a su dificultad para ser reparado, que según una web especializada, sería prácticamente imposible. Es factible cambiar la pantalla o la batería pero poco más. Después de la críticas recibidas por las redes sociales de que se raya con facilidad, sobre todo el acabado en acero, te lo pensaras para cuidarlo. También evitar caídas, ya que la pantalla es propensa a romperse.

Ifixit es una página dedicada a meterse en las entrañas de los dispositivos y comprobar las facilidades que presenta a la hora de reparar una posible avería. Salvo por la batería, reparar o remplazar el resto de elementos resulta imposible.

Según explican, las diminutas piezas del reloj dificultan enormemente su reparación. Además, tanto el chip S1 como el Tapic Engine son muy difíciles de extraer de forma segura o van soldados.

Los expertos desmontaje de iFixit se encontraron con la tarea de desmontar el Apple Watch sin romperlo, algo muy complicado, pero no imposible. Evalúan que es posible reemplazar la pantalla y la batería del dispositivo, pero eso es todo, todo lo demás está soldado a la placa del Apple Watch .

Aún as es interesante ver el vídeo de desmontaje de productos de Apple. Ahora le ha tocado al reloj. El reloj de Apple está lleno de piezas minúsculas y de pequeños tornillos que necesitaras tener herramientas especiales para su desmontaje..

Como interesante para poderse compara con los relojes Android Wear como el nuevo reloj de LG Watch Urbane es interesante señalar que la batería permite el funcionamiento del Apple Watch de 18 horas de acuerdo a Apple, pero sólo es de 205mAh. Una capacidad bastante baja en comparación con el SmartWatch de LG, que luce una batería de 410 mAh. El doble de tamaño. El Motorola 360 paso también por iFixit para ser desarmado.

Otro detalle interesante es monitor de ritmo cardíaco del reloj. IFixit afirma que en realidad es un oxímetro de pulso. Un dispositivo que debe ser capaz de medir el nivel de oxígeno en la sangre, pero Apple no hace publicidad sobre esta característica y dado que la salud es un apartado muy importante en un wereable, puede inducir a su compra.

IFixit tiene en sus manos dos variantes del reloj el acabado Sport y el de acero acero inoxidable. Son dispositivos que parecen ser prácticamente idénticos excepto la carcasa. Eso si que nadie duda que será el reloj (smartwatch) más vendido del año.

Echa un vistazo al vídeo del desmontaje del Apple Watch.

El Apple Watch contará con un año de garantía como cualquier otro producto de los de Cupertino, dos en caso de ser usuario del servicio AppleCare.

Habrá que comprobar la durabilidad del dispositivo, pero la dificultad de reparación de algunas sus partes podrían convertir al Apple Watch en pisapapeles muy caro en poco tiempo.

. Leer artículo completo en Frikipandi El reloj de Apple al desnudo.

Te interesa

Descubre la última y exclusiva colección Razer - Mobile Suit Gundam

Descubre la última y exclusiva colección Razer – Mobile Suit Gundam

Razer invita a los jugadores a celebrar el poder legendario de Gundam o el feroz …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.