Jailbreak iOS 7.1.1 los mejores tweaks y aplicaciones de Cydia




Jailbreak iOS 7.1.1 los mejores tweaks y aplicaciones de Cydia

Los mejores tweaks  y aplicaciones de Cydia para iOS 7 con jailbreak. Hace unos días llegaba Pangu, el Jailbreak chino para iOS 7.1 y 7.1.1, de la mano de unos completos desconocidos  del Jailbreak, y que creó bastante polémica por no contar con los hackers “clásicos” a la hora de lanzarlo, considerando estos últimos que era un desperdicio lanzar este Jailbreak a tan solo un par de meses del posible lanzamiento de iOS 8. Hace unos minutos el equipo desarrollador de Pangu ha lanzado una nueva versión, para Windows y Mac OS X, y además en inglés, por lo que el procedimiento del Jailbreak es bastante más sencillo al poder seguir las instrucciones que el programa nos ofrece. De todas formas o mostramos el procedimiento paso a paso. En el artículo Jailbreak iOs 7.1.1 los mejores tweaks y aplicaciones de Cydia vamos a sacar partido a Cydia. Si quieres hacer Jailbreak iOs 7.x.x de Pangu lo buscas en Google y consigues los ficheros necesarios.

Ahora que volvemos a poder hacer jailbreak a los dispositivos de Apple. A continuación os dejo con una lista de los mejores repos para Cydia, en el comienzo del 2014.

Hecho esto, sólo tienes que ponerte a buscar aplicaciones y tweaks en Cydia. Estos son los mejores tweaks de Cydia para iOS 7:

Los mejores tweaks y trucos de Cydia para iOs 7 con Jailbreak

  1. Accelerate: Tweak  que permite acelerar las animaciones de iOS 7, dando una mayor sensación de fluidez al dispositivo. Interesante para el iPhone 4.
  2. Activity Pro: Tweak que permite ampliar la función de compartir de tu iPhone, iPad o iPod, posibilitando el mandar fotos por WhatsApp desde el propio carrete de iOS.
  3. Activator: Uno de los mejores tweaks de Cydia que permite añadir nuevas funciones a tu iPhone, iPad o iPod, simplemente tocando en cualquier lugar de la pantalla o pulsando alguno de los botones del dispositivo.
  4. AirBlue Sharing: Para compartri por Bluetooth. fotos o ficheros
  5. Alkaline: Para cambiar icono de bateria.
  6. AppSlilence: Para silenciar notificaciones.
  7. Ayecon: Tweak de iOS con el que podrás modificar tanto las aplicaciones nativas delde Apple, como muchas de las aplicaciones presentes en el App Store como Facebook, Twitter.
  8. Barrel: Tweak para generar diferentes estilos de transición entre las diferentes pantallas de inicio de los terminales de Apple.
  9. BatterySafe: Tweak realmente interesante para terminales con jailbreak, que ayuda a ahorrar batería desactivando ciertas funciones cuando se llega a un nivel determinado de batería.
  10. Bioprotect: Permite utilizar el sensor biométrico del iPhone 5S para bloquear aplicaciones.Se precisa una huella dactilar para activar la configuración o lanzar aplicaciones. Ideal para que nadie te use ciertas aplicaciones.
  11. CCControl: Sirve para personalizar el Centro de Control de iOS 7. Ofrece un control completo sobre dicho panel, hasta el punto de que puedes cambiar la colocación de los iconos, elegir los temas de decoración, o asignar nuevas funciones al Centro de Control.
  12. CleanCC: Tweak disponible en Cydia que permite cambiar el aspecto del centro de control, eliminando secciones, líneas divisorias y más opciones del Centro de Control.
  13. Cylinder: Parecido a Barrel paro gratis.
  14. FakeClockUp: Tweak que trabaja sobre las animaciones de iOS 7 reduciendo el tiempo que tardan en ejecutarse. Al no realizar ningún tipo de “overclocking” no afecta la vida de la batería, lo que es un punto a favor de este tweak. Su funcionamiento es simple y efectivo, pero trabaja más sobre la apariencia que sobre el funcionamiento en sí del dispositivo.
  15. FlipControlCenter: Uno de los tweaks más útiles de Cydia para iOS 7, ya que permite añadir y configurar los botones del Centro de Control.
  16. HiddenSettings7: Puedes acceder a los ajustes internos del sistema operativo de Apple, lo que puede provocar que algún tipo de modificación genere errores de gravedad en tu dispositivo (aún así, nada que no se arregle con un reinicio del aparato a su estado de fábrica). Si eres un usuario experto y quieres instalarlo, descubrirás que hay un gran número de opciones y ajustes que personalizar.
  17. HomescreenDesigner: Ideal para aquellos a los que les gusta personalizar al máximo la pantalla de inicio de su dispositivo Apple, ya que posibilita la organización de las apps de forma más cómoda.
  18. iCaughtU: Cada varios intentos de claves mal, te hace una foto y te la envía por email y te permite borrar tus datos. Ideal para aumetnar la seguridad en un robo.
  19. MobileTerminal: Pantalla tipo DOS donde se introducen comandos para realizar tareas en el iPhone, iPad o iPod como instalación de aplicaciones, creación de carpetas o búsqueda de archivos.
  20. MyStatusBar: Tweak imprescindible para tener más control sobre los iconos del sistema que se alojan en la barra de estado del dispositivo. Con MyStatusBar, los usuarios pueden ocultar el icono del reloj, el modo avión, la cobertura, el logotipo de operador, la batería, el bluetooth, la alarma, la ubicación, el bloqueo de rotación, AirPlay, o el desvío de llamadas.
  21. Nitrous: Con Nitrous, los navegadores de terceros, (Chrome, Opera, Dolphin) verán mejorado su rendimiento gracias a que ellos ahora tienen acceso al motor Nitro de Safari (motor de JavaScript que por lo general sólo están disponibles para las aplicaciones de Apple).
  22. ProTube Extension for Youtube: Tweak pensado para descargar un vídeo de Youtube al pulsar sobre él y mantener pulsado unos instantes. Ofrece la posibilidad de seleccionar la calidad con la que se quiere descargar el vídeo o descargar únicamente el audio.
  23. Purge: Algo que  tiene Android y le faltaba al iOs. Vaciar la multitarea con un simple click. Purge es uno de los mejores.
  24. Reveal: Otro tweak imprescindible, ya que permite visualizar las notificaciones de forma completa desde el Centro de Notificaciones, simplemente realizando un gesto de deslizamiento. También permite verla desde la pantalla de bloqueo, pulsando sobre la notificación.
  25. Safari Download Enabler: Posibilita un mayor control de los archivos descargados desde el navegador de iOS 7.
  26. Share Widget for iOS 7: Ideal para todos aquellos que extrañan la posibilidad de publicar en diferentes redes sociales desde el Centro de Notificaciones, como sucedía en iOS 6.Springtomize: Uno de los tweaks imprescindibles de personalización de iOS 7. Puedes alterar a velocidad de las animaciones, editar la pantalla de bloqueo, ocultar y personalizar iconos y fuentes, la barra de control, el Dock, las carpetas, etc. Muy recomendable, ya que evita el tener 20 aplicaciones diferentes para realizar todos estos cambios.
  27. SwipeSelection: Otro de los mejores tweaks de Cydia para iOS 7 que facilita la gestión de textos, ya que añade nuevas funciones al escribir, copiar, pegar o cualquier otra tarea que tengas que realizar con ellos.
  28. Swipey: Posibilita el abrir las aplicaciones seleccionadas desde el la pantalla de bloqueo.
  29. WakeInfo: Usas tu smartphone como despertador. Pues, gracias a este tweak de Cydia, en el momento en que suene el despertador podrás ver de forma rápida llamadas o mensajes perdidos, la fecha, el tiempo, la bolsa, etc.
  30. Weasel: Tweak similar a spotlight realmente útil que proporciona una búsqueda en todo el sistema y la posibilidad de acceso directo.
  31. Weather Clock 7: Muestra el tiempo y la previsión que hayas configurado previamente en la app de iOS 7 sobre el reloj de la pantalla de bloqueo.
  32. WinterBoard: Tweak de Cydia que facilita cambiar el aspecto de iOS 7 mediante la búsqueda de los diferentes temas presentes en Cydia y la posterior aplicación a tu iPhone o iPad.Zeppelin: Divertido tweak que permite cambiar el logotipo de tu operador de red.

 

Las mejores aplicaciones de Cydia para iOs 7 con jailbreak

  1. iCleaner: Lo que hace iCleaner es eliminar todos los archivos innecesarios presentes en tu dispositivo Apple, limpiando así la memoria del terminal. Estos archivos no afectan al buen funcionamiento de tu iPhone, iPad o iPod, ya que este tweak de Cydia borra historiales de navegación, datos de antiguas aplicaciones, memoria caché, etc.
  2. iFile: Aplicación que permite disfrutar de un explorador de archivos completo en tu terminal, sin necesidad de recurrir al -para algunos- engorroso iTunes para gestionar el contenido de tu dispositivo.
  3. iTransmision: Gestor de torrent para bajar torrents directamente en iOs.
  4. vShare: vShare cuenta con las mismas funciones que Installous: Es un tweak o “aplicación” disponible en Cydia de descarga de archivos IPA (formato utilizado para las aplicaciones de Apple en los dispositivos iPhone, iPod y iPad que, lógicamente, solo funciona en los dispositivos con iOS instalado), ajustes o aplicaciones tanto gratuitas como de pago. Este tweak es gratuito y cuenta con un soporte que le permite estar actualizado con regularidad
  5. XBMC: Aplicación pensado como centro multimedia para disfrutar de contenidos desde cualquier tipo de fuente. El mejor reproductor multimedia con muchos plugins.

¿Conoces algún tweak de Cydia para iOS 7? que sea interesante para usar con jailbreak 7.x.x de iPhone e iPAd y que eches de menos. Ponlo en los comentarios

. Leer artículo completo en Frikipandi Jailbreak iOS 7.1.1 los mejores tweaks y aplicaciones de Cydia.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.