Snapseed, algo más que filtros y películas para amantes de la fotografía

Una aplicación más pero no una del montón. Snapseed se presenta ante los usuarios de iPhone y iPad como una estupenda alternativa a los filtros de siempre y las películas vintage, que también los incluye, pero va más allá.

Destaca de Snapseed la facilidad de uso, ya que permite acceder a opciones de retoque profesional sin tener muchos conocimientos de fotografía y sin excesiva dificulatad, su interfaz intuitiva es uno de sus mayores valores.

Snapseed permite al usuario retocar elementos de la fotografía como el foco, el brillo, el encuadre, los colores, saturación y correcciones varias que hacen del producto final una versión muy mejorada o simplemente una visión diferente de la captura original. Lo bueno es que la aplicación permite hacer correciones automáticas muy solventes y entrar en detalle a los usuarios que lo deseen.

Está conectada con las redes sociales y permite enviar fotografías por correo con su deficinición original, soportando el trabajo con imágenes de hasta 20 MP en las últimas generaciones de iOS.

Su interfaz intuitiva y buen funcionamiento con opciones más originales que la mayoría le han valido el reconocimiento como Aplicación iPad del año y Best Mobile Photo App 2012 de la TIPA. Incluso se ha hecho un desarrollo para Mac. Una buena opción, que además es gratuita.

Te interesa

Lo más descargado de la App Store: Afterlight, Parcheesi STAR, Plague Inc., iDoceo y WhatsApp Messenger

Lo más descargado de la App Store: Afterlight, Parcheesi STAR, Plague Inc., iDoceo y WhatsApp …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.