Keynote, el secreto de las presentaciones de Apple

Keynote para iPad, iPhone y iPod touch, una aplicación nativa de Apple cuenta con un variado catálogo de opciones a la hora de diseñar una presentación. Más de 12 temas diferentes y la posibilidad de integrar en cada uno de ellos texto, gráficos, imágenes, fotografías, tablas, animaciones en 3D, vídeos y diapositivas.

Es, sin duda, una herramienta muy completa para usuarios de Apple que necesitan hacer presentaciones con cierto nivel de profesionalidad, auténticos contenidos multimedia. Una especie de Powerpoint avanzado y adaptado a los dispositivos iOS.

Keynote incluye herramientas y accesorios presentes en programas profesionales de edición gráfica o de vídeo, pero de manera muy intuitiva. Así, un usuario no experto puede utilizar sin problemas elementos como propiedades de los caracteres, efectos de cine, transiciones, normas de composición y hasta control remoto, gracias a otra app también muy útil,  App Keynote Remote para iPhone y iPod Touch.

Se trata de una aplicación muy completa, por un precio realmente adecuado: apenas 7,99€ por un centro de edición multimedia muy solvente.

Te interesa

Lo más descargado de la App Store: Afterlight, Parcheesi STAR, Plague Inc., iDoceo y WhatsApp Messenger

Lo más descargado de la App Store: Afterlight, Parcheesi STAR, Plague Inc., iDoceo y WhatsApp …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.