Planifica al detalle tus viajes gracias a Routes

Programar nuestros viajes es ahora tan sencillo como tocar un mapa. Pero nada del típico y enrevesado mapa de carretera de toda la vida. Ni hablar. Y es que con [appid]Rutas[/appid] podremos olvidarnos del trauma que es desplegarlos para sustitutirlos por una comodísima y genial aplicación para iPad, iPhone y iPod. Y todo casi sobre la marcha. Se acabó así también perder el tiempo en el hotel planificando itinerarios y lugares por visitar.

Y no es que [appid]Rutas[/appid] lo haga por nosotros, pero si nos ayuda gracias a su integración con Google Maps y sobre todo, con Street View, gracias a la cual tenemos una perfecta referencia de nuestro destino y nuestra trayectoria. La aplicación incorpora una eficaz búsqueda de lugares, restaurantes, bares y monumentos que podremos añadir a nuestra ruta si lo deseamos.

Además [appid]Rutas[/appid] tienen un diseño de la interfaz maravillosaCada itinerario y ruta presenta un color diferente que se puede elegir libremente. La interfaz se adaptará a estos colores para que usar la aplicación sea aún más divertido y eficiente, ya que podremos trazar rutas alternativas en caso de contratiempos o recrearnos demasiado en algún punto concreto.

Te interesa

Lo más descargado de la App Store: Afterlight, Parcheesi STAR, Plague Inc., iDoceo y WhatsApp Messenger

Lo más descargado de la App Store: Afterlight, Parcheesi STAR, Plague Inc., iDoceo y WhatsApp …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.