Planifica al detalle tus viajes gracias a Routes





Programar nuestros viajes es ahora tan sencillo como tocar un mapa. Pero nada del típico y enrevesado mapa de carretera de toda la vida. Ni hablar. Y es que con [appid]Rutas[/appid] podremos olvidarnos del trauma que es desplegarlos para sustitutirlos por una comodísima y genial aplicación para iPad, iPhone y iPod. Y todo casi sobre la marcha. Se acabó así también perder el tiempo en el hotel planificando itinerarios y lugares por visitar.

Y no es que [appid]Rutas[/appid] lo haga por nosotros, pero si nos ayuda gracias a su integración con Google Maps y sobre todo, con Street View, gracias a la cual tenemos una perfecta referencia de nuestro destino y nuestra trayectoria. La aplicación incorpora una eficaz búsqueda de lugares, restaurantes, bares y monumentos que podremos añadir a nuestra ruta si lo deseamos.

Además [appid]Rutas[/appid] tienen un diseño de la interfaz maravillosaCada itinerario y ruta presenta un color diferente que se puede elegir libremente. La interfaz se adaptará a estos colores para que usar la aplicación sea aún más divertido y eficiente, ya que podremos trazar rutas alternativas en caso de contratiempos o recrearnos demasiado en algún punto concreto.

. Leer artículo completo en Frikipandi Planifica al detalle tus viajes gracias a Routes.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.