Instagram: La red social para amantes de la fotografía





Los amantes de la fotografía tienen en Instagram la aplicación perfecta para compartir con sus contactos en las redes sociales todas las imágenes realizadas con su dispositivo iOS. y más recientemente desde su terminal Android tras su flamante llegada al sistema operativo de Google. Aunque no cuenta con una interfaz en la web, la aplicación ha superado los 27 millones de usuarios directos. Aunque esta cifra pierde valor teniendo en cuenta que Facebook – que cuenta con más de mil millones de usuarios – ha comprado Instagram y la ha incluido como uno de los principales eslabones en su cadena de negocio.

Si eres usuario de alguna red social, el manejo de Instagram te resultará muy sencillo; basta con registrarte y comenzar a compartir las fotos que tengas guardadas en tu smartphone o tableta o que hagas con la cámara de la aplicación. Instagram te será muy últil a la hora de viajar o si vives fuera de tu ciudad, para mantener a tus familiares y amigos al tanto de tus actividades.

La calidad de las imágenes que ofrece Instagram es muy alta y sus alucinantes filtros dan resultados profesionales a todas tus fotografías. A la hora de compartir tu obra con el resto del mundo, la aplicación te da la opción de compartir simultáneamente los archivos gráficos en Twitter, Facebook o por email.

. Leer artículo completo en Frikipandi Instagram: La red social para amantes de la fotografía.

Te interesa

Descubre la última y exclusiva colección Razer - Mobile Suit Gundam

Descubre la última y exclusiva colección Razer – Mobile Suit Gundam

Razer invita a los jugadores a celebrar el poder legendario de Gundam o el feroz …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.