Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL y Google Home Mini. Evan Blass dan la exclusiva




Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL Evan Blass da la exclusiva
Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL Evan Blass da la exclusiva

Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL y Google Home Mini. Evan Blass dan la exclusiva antes del evento evento Made By Google de esta tarde. El bloguero y editor Evan Blass se adelanta al lanzamiento mostrando los nuevos móviles de la firma, que se presentan hoy. Por ultimo confirman Google Home Mini.

Esta tarde tendrá lugar el segundo evento Made By Google, donde se presentarán las novedades de hardware de la compañía. Comenzará a las 18h hora local y puedes seguirlo a través de este link.

Os dejamos el vídeo en directo de la presentación Made by Google

Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL

Los nuevos Google Pixel llegarán con 4GB de RAM y a escoger entre 64 y 128GB de capacidad.

Google nos va a sorprender con sus productos para contrarestar a Apple con los nuevos Pixel. El gigante de Mountain View,  integrar su plataforma Android y hardware en el mismo equipo para conseguir una simbiosis perfecta.

El bloguero y editor de VentureBeat, Evan Blass, ha logrado en primicia adelantar lo nuevo de Google. Dos nuevas versiones de la familia Pixel, que vienen a remplazar a los modelos anteriores,

Blass nos muestra dos tamaños del presunto Google Pixel 2: uno con pantalla de 5 pulgadas y un segundo, el XL, que contaría con un panel de 6 pulgadas, unas dimensiones muy cercanas a la propuesta de Samsung con el Note 8.

En lo que respecta al aspecto Google no ha seguido la tendencia de reducir bordes. Los Pixel siguen luciendo bordes en los laterales y, sobre todo, en la parte superior e inferior de la pantalla.

El modelo inferior sería fabricado por HTC, mientras que el XL sería responsabilidad de LG.

Ambos llevarán Android “puro” (Oreo), movido por un chip Snapdragon 835 el mismo chip que el S8 y Note 8 de Samsung.

Google había planeado equipar ambos dispositivos con un chip Snapdragon 836, pero al parecer, los problemas de suministro han recurrido al otro procesador.

Los smartphone Pixel 2 llegarían con 4GB de RAM y a escoger entre 64 y 128GB de capacidad u su lector de huellas.

Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL Evan Blass da la exclusiva
Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL Evan Blass da la exclusiva

España no se comercializan por el momento se especual un precio de 650 dólares para el benjamín de la familia y los 850 dólares para el más grande en sus versiones con menos memoria.

Google Home Mini

Google se le ha escapado  algunos detalles de su nuevo Google Home Mini, un producto que está pensado para potenciar su asistente virtual en los hogares de sus usuarios.

Google Home Mini será mucho más pequeño que la primera versión, esto también significa que tendrá un precio mucho más bajo, de hecho, ya puedes reservar una unidad a través de Walmart (Estados Unidos) por solo 49 dólares. Además Google Assistant la base del altavoz o asistente inteligente por fin habla y entiende Español.

[amazon_link asins=’B01M8KJ0XC,B01M6ZW7Q8,B01M673TXN,B01MXHYFGM,B01M26R5IU,B01M4M80N3′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b9db6f38-a921-11e7-8ca9-45b8de4d6104′]

Chromebook Pixel

Por último otros rumores  fuentes apuntan que Google va a desvelar un nuevo ordenador, que se denominaría Chromebook Pixel, que competiría directamente contra dispositivos como la gama Surface de Microsoft o el iPad Pro de Apple.  En una hora saldremos de dudas.

Cuando finalice dicho evento, se publicará un blogpost en el Blog de Google en España con un resumen de todas las novedades en español.

. Leer artículo completo en Frikipandi Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL y Google Home Mini. Evan Blass dan la exclusiva.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.