Las mejores aplicaciones para escuchar música




Las mejores aplicaciones para escuchar musica
Las mejores aplicaciones para escuchar musica

¿Te gusta la música? Las mejores aplicaciones para escuchar música. La forma en la que escuchamos música ha ido cambiando de forma notable en los últimos años.

Hace unos años descargabas la música para luego almacenarla en nuestros móviles o Mp3. Cada vez más el streaming va ganando sitio en nuestras vidas y se está convirtiendo en la principal forma de consumir música. Tanto por la comodidad de no bajarlo antes, como por el precio del ancho de banda en nuestros dispositivos móviles. Ahora es fácil tener 2 Gb de datos al mes.

Las ventajas del streaming son muchas, la comodidad de tener millones de canciones disponibles sin que ocupen espacio son una de las principales.

Hay alternativas muy buenas de pago o gratuitas. En Internet podemos encontrar aplicaciones para descargar musica gratis desde Plaitec.com

Partamos de una consideración previa.Estamos hablando de servicios de streaming de pago. Evidentemente, quedan fuera alternativas aún dudosas y que no han llegado al mercado occidental como NetEase (Spotify gratuito Chino). La Audiencia Nacional decreto hace un año el bloqueo definitivo desde el territorio español de la web holandesa Goear que era un de las más usadas o las descargas por Emule o Torrents.

Tampoco ponemos reproductores de música normales. Nos basamos en reproductores con streaming.

Las mejores aplicaciones para escuchar música en streaming. Alternaticas a Goear

Hoy os dejamos una serie de aplicaciones o formas diferentes de poder escuchar toda la música que te gusta. Lo mejor es que muchas de ellas son aplicaciones gratuitas, lo cual hace sin duda que la experiencia de escuchar música sea algo que nuestros bolsillos no vayan a lamentar.

Tanto Spotify, Apple Music , Google Music, Deezer, Soundcloud  tienen un catálogo musical de más de 30 millones de cancionesl

1. Spotify

spotify

Se trata sin duda alguna del servicio de streaming estrella por excelencia. Cuentan con un amplio catálogo de música y muchas funciones gratuitas.

También hay la posibilidad de abrirse una cuenta premium en Spotify que te da acceso a otras funciones exclusivas. Es muy fácil de usar, y la calidad del audio es siempre excelente.

El único problema son los anuncios en la cuenta gratuita. De vez en cuando te saldrán anuncios a cambio de disfrutar de un servicio gratis. Vamos como la radio de algo tiene que ganar dinero o ¿no cobras tu por trabajar?. Es un servicio excelente.

2. Apple Music

La versión de Apple de los servicios streaming. Conocida por su selección de artistas, que en muchos casos lanzan sus discos en exclusiva con Apple Music. Se puede probar de forma gratuita durante tres meses, aunque luego es de pago. Es un servicio de streaming ilimitado a cambio de una cuota de 9,99 dólares o euros.
Puede ser una opción a considerar por los fanáticos de la música. Lo mejor un plan familiar de 14,99 dólares al mes, para familias de hasta 6 personas.

3.Google Play Music

La competencia de Apple Music y Spotify pero de Google. La aplicación Google Play Music te permite escuchar tu colección de música estés donde estés. Toda tu música se almacena online, por lo que no tienes que preocuparte por sincronizarla ni por el espacio que ocupa.

Las canciones que compres en Google Play aparecen automáticamente en la aplicación.

La forma en la que esta aplicación funciona es algo diferente. Somos nosotros los que subimos las canciones a la nube de forma privada. Luego las podremos escuchar a través de la aplicación o el reproductor web. Añade hasta 50.000 canciones de tu colección de música personal de tu ordenador de forma gratuita. Somos nosotros los que decidimos las listas de reproducción que se crean. Una opción diferente para escuchar música.

Luego tiene la opción premium de 9,99€/mes con 30 días de prueba gratis. Esto te permite escuchar millones de canciones sin límites y sin tener que comprarlas como el resto de los servicios de streaming. Crea radios personalizadas a partir de cualquier canción o artista. Crea tu propia radio y salta las canciones que no quieras oir. Obtén recomendaciones según tus gustos

4. Soundcloud

Soundcloud es una web independiente. Generalmente podéis escuchar muchos artistas independientes o que están comenzando su carrera.

SoundCloud te permite escuchar música y mucho más. Encuentra música nueva. Colecciona canciones y listas de reproducción. Sigue a amigos y artistas. Descubre podcasts, humor y noticias.

La app SoundCloud te permite escuchar más. Más hip hop. Más rock. Más electrónica. Más clásica. Más house, jazz, audiolibros, deportes

Es por decirlo de alguna forma, un pequeño paraíso de la música indie. Además, en muchos casos los artistas no los puedes encontrar en otras plataformas como Spotify.

Prueba la sección de exploración para encontrar música y sonidos novedosos de todos los géneros que puedas imaginar.

5. Deezer

 

Se trata de una aplicación bastante parecida a Spotify. Cuenta con un diseño e interfaz estupendos, lo cual la hace una de las más interesantes visualmente. Con Deezer puedes escuchar toda la música que quieras GRATIS.Busca tu estilo entre 40 millones de canciones

Cuanto más música escuches más ajustadas serán las recomendaciones personalizadas. na de las características que muchos destacan de Deezer es que te hacen recomendacion. De esta esta forma puedes descubrir nuevos artistas. Es gratuita, aunque como en el caso de Spotify, si quieres evitar anuncios debes hacerte una cuenta premium.
Crea tu propia biblioteca musical y encuentra siempre lo que estás buscando

6. YouTube

La página web de vídeos por excelencia es otra opción para escuchar música. Además, gracias a la posibilidad de crear listas de reproducción es muy sencillo. Y gratis. El mayor problema que tiene es ese, que no es una aplicación para escuchar música. Es una web de vídeos. Si quieres escucharlo en el móvil vas a tener un gran problema, y es que la pantalla tiene que estar siempre encendida, ya que en el momento que la pantalla se apaga la reproducción se para.

Esta es nuestra selección de aplicaciones para escuchar música. Como podéis comprobar es una selección bastante diversa, por lo que seguro que podéis encontrar alguna en base a vuestros gustos. ¿Usáis alguna de estas aplicaciones? ¿En el móvil o en el ordenador?

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Las mejores aplicaciones para escuchar música.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.