Google Fotos añade a su aplicación móvil un estabilizador para los vídeos. ¿Cómo estabilizar los vídeos en Google Fotos?
Google Fotos añade a su aplicación móvil un estabilizador para los vídeos. ¿Cómo estabilizar los vídeos en Google Fotos?

Google Fotos añade a su aplicación móvil un estabilizador para los vídeos

Google Fotos añade a su aplicación móvil un estabilizador para los vídeos. ¿Cómo estabilizar los vídeos en Google Fotos?

La aplicación para smartphones de Google Fotos ha recibido una nueva actualización, gracias a la cual dispone ahora de una nueva función: un estabilizador que elimina los movimientos de los vídeos grabados a mano con el móvil.

Google Fotos se creo hace dos años como una aplicación de galería y servicio de almacenamiento en la nube para el contenido multimedia generado y/o guardado en la memoria del smartphone.

Con las actualizaciones ha aumentado la cantidad de funciones adicionales hasta convertir a Google Fotos en uno de los servicios más interesantes de la compañía. Ahora permite estabilizar vídeos.

Google Play recibe presente una nueva actualización de la aplicación Google Fotos y lo hace principalmente para integrar una nueva herramienta al editor. Y es que tras la instalación de la versión 2.13, Google Fotos incluye según actualidad estabilización de vídeo. Una herramienta fundamentalmente indicada para optimizar la reproducción de clips de vídeo para así evitar vibraciones y oscilaciones que empeoren la experiencia multimedia.

El nuevo estabilizador requiere tener almacenados los vídeos en el dispositivo, por lo que es necesario descargar los que no estén ya guardados en el terminal. Para comenzar la estabilización solamente hay que pulsar en el botón de la función, situado en la parte inferior izquierda del menú, activándose una barra de progreso.

¿Cómo estabilizar los vídeos en Google Fotos?

Tras la instalación de esta mejora de software, el consumidor percibirá un actual icono u selección en el menú editar, ese que aparecerá bajo la denominación Estabilizar.

La utilización del estabilizador de vídeo en Google Fotos es muy sencilla. Una vez elegido el vídeo deseado desde la galería de Google Fotos tan solo tendremos que pulsar sobre el icono con forma de lápiz (editar) y elegir a opción de estabilizar.

La estabilización se lleva a cabo de forma totalmente automática, y como sucede con todos los procesos de este tipo, el vídeo resultante queda con los bordes ligeramente recortados, pero se elimina la mayor parte del movimiento inestable de la grabación a mano.

La nueva herramienta ha llegado finalmente a la versión 2.13 de la aplicación , que ya puede descargarse tanto desde Android como desde iOS. Google Fotos llevaba trabajando en ella desde agosto del año pasado, según informa Android Police.

Descargar Google Fotoshttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos&hl=es

 

¿Qué tiene Google Fotos?

Google Fotos es una nueva galería multimedia de Google, diseñada especialmente para la forma en que se hacen las fotografías y vídeos hoy en día. Realiza copias de seguridad de tus fotos automáticamente y las organiza para que puedas encontrarlas y compartirlas más rápidamente, además de ofrecerte almacenamiento ilimitado para que no te quedes nunca sin espacio en tu teléfono.

Por fin tienes una aplicación de fotos tan inteligente como tú. Ahora es posible incluso estabilizar vídeos.

ALMACENAMIENTO ILIMITADO GRATIS
Haz copias de seguridad ilimitadas de tus fotos y vídeos de forma gratuita y en alta calidad. Accede a ellos desde cualquier dispositivo y en photos.google.com, siempre seguros, protegidos y privados.

LIBERA ESPACIO
No vuelvas a preocuparte por quedarte sin espacio en el teléfono. Haz copias de seguridad de tus fotos y elimínalas del almacenamiento de tu dispositivo con un solo toque.

BÚSQUEDA VISUAL
Ahora puedes buscar tus fotos por las personas, los lugares y las cosas que aparecen en ellas, sin necesidad de etiquetarlas.

DA VIDA A TUS FOTOS
Disfruta de la función de creación automática de películas, collages, animaciones, panorámicas y mucho más a partir de tus fotos. Si lo prefieres, también puedes crearlos tú mismo.

EDICIÓN AVANZADA
Utiliza las potentes e intuitivas herramientas de edición para mejorar tus fotos y darles vida. Ajusta la luz, el contraste, el color y la viñeta, o elige entre 14 filtros innovadores para dar un aspecto extraordinario a tus fotos con un solo toque.

ÁLBUMES AUTOMÁTICOS INTELIGENTES
Cuenta mejores historias, sin esfuerzo. Recibe automáticamente un nuevo álbum con tus mejores fotos después de un evento o viaje, e invita a otras personas a añadir sus fotos.

ENVÍA FOTOS EN SEGUNDOS
No desperdicies datos enviando fotos por correo electrónico o en mensajes de texto. Comparte fotos al instante con cualquier contacto, correo electrónico o número de teléfono, directamente desde la aplicación.

REDESCUBRE
Ahora es más fácil que nunca revivir tus recuerdos. Consigue collages de las fotos que hiciste hace exactamente un año, perfectos para #tbt.

RETRANSMITE
Disfruta de tus fotos y vídeos en la televisión gracias a la compatibilidad con Chromecast.

Te interesa

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017. Termina un año 2017 marcado por la consagración de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.