Las mejores aplicaciones de vigilancia por cámara y monitor de Bebé para Android




Las mejores aplicaciones de vigilancia por cámara y monitor de Bebé para Android
Las mejores aplicaciones de vigilancia por cámara y monitor de Bebé para Android

Las mejores aplicaciones de vigilancia por cámara y monitor de Bebé para Android. ¿Quieres montar un sistema de vigilancia en Casa sin comprar una cámara? ¿Te interesa  para convertir tu smartphone en una cámara de vigilancia? ¿Estás pensando en comprar un monitor de bebé? Te explicamos como hacerlo con Android sin hacer un desembolso de dinero importante.

Es posible que te interese la opción de instalar algún tipo de videovigilancia en casa o para vigilar a tu bebe sin comprar nada de hardware.

Te puede interesar vigilar la puerta de entrada, un coche o tu ordenador. La mejor forma es instalando una cámara IP o un dispositivo diseñado para esa tarea, pero siempre hay alternativas más económicas.

Mejor reutilizar un smartphone antiguo que tengas en un cajón y aprovechar la cámara del móvil como webcam, dándole una segunda vida a ese teléfono antiguo o  tablet obsoleta.

Existen apps en Android para transformar un teléfono móvil con Android en una cámara IP para captar imágenes de lo que sucede en otro lugar.

En esta lista os dejamos  las mejores aplicaciones de vigilancia por cámara: hemos selecionado  Baby Monitor, DroidCan Baby Monitor & Alarm, TinyCam Monitor, IP Webcam, y el Motion Detector Pro.

Las mejores aplicaciones de vigilancia por cámara y monitor de Bebé para Android

Baby Monitor

Un monitor de bebé decente tiene que ayudarte a mantener vigilados a los más pequeños. Baby Monitor es una aplicación que te ayuda a ver a su bebé, incluso cuando usted no está alrededor.

Si su bebé está dormido y se encuentra en otra habitación, el monitor del bebé detectará si su bebé está llorando y le avise de una llamada o un mensaje de texto, e incluso tomará una foto del bebé y te la mandará junto con el mensaje. Además te ayuda a hacer un diario del sueño de tus hijos y te dará consejos. Una gran app.

Las mejores aplicaciones de vigilancia por cámara y monitor de Bebé para Android
Las mejores aplicaciones de vigilancia por cámara y monitor de Bebé para Android

Descargar Gratis Baby Monitor

DroidCam

Aplicación gratuita y bien , que nos permite consultar lo que vea la cámara de ese terminal a través de una página web. Hay una versión Pro con más opciones por 4 euros.

DroidCam convierte su dispositivo Android en una cámara web inalámbrica que le permite chatear en Skype, Google +, y con otros programas como OBS y XSplit para sus transmisiones en vivo a temblar / Youtube.

También se puede utilizar como una cámara web DroidCam IP o cámara de vigilancia, a través de un navegador de Internet prácticamente en todas las redes

Descargar gratis DroidCam

Baby Monitor Alarma

Posiblemente la aplicación más completa para transformar un smartphone en un monitor de bebés sea Baby Monitor Alarm.

Funciona como alerta, grabando el vídeo y el audio del dormitorio del bebé, que puede ser visto y oído en otros dispositivos.

Pero además dispone de interesantes funciones, como grabar la voz de los padres para que suene cuando esté intranquilo, activar canciones de cuna, o establecer un registro de la actividad del bebé.

Es fácil de usar Baby Monitor y las características únicas de alarma están diseñados por los padres, para los padres. Probado a fondo con nuestros propios hijos, el Baby Monitor y alarma es amado por decenas de miles de padres y madres en todo el mundo, y es recomendado por The Sunday Times, Babble.com y Mashabl

Descargar gratis Baby Monitor

monitor bebe
monitor bebe

La de pago Baby Monitor & Alarm Esta además, nos permite grabar la voz de la madre o del padre para que se active cuando el niño esté inquieto para intentar tranquilizarlo y quita el límite de 20 minutos.

Dormi – Baby Monitor

El monitor de bebé para la era del smartphone. Incluye todas las características estándar de un monitor de bebé hardware de audio, además de la transmisión de vídeo (usando la cámara del teléfono) y algunos extras sorprendentes.

Trabaja en cualquier distancia. Dormi puede utilizar cualquier ruta disponible para conectar unidades principales y secundarios (WiFi, datos móviles – Edge, 3G, 4G, HSPA +, LTE), y puede trabajar incluso cuando Internet no está disponible (WiFi directa, HotSpot / AP).

Descargar Dormi Baby Monitor

IP Webcam

Aplicación gratuita IP Webcam para Android con opciones para poder ver el vídeo que se registre a través de una red local o incluso utilizando el reproductor VLC. Hay una versión gratuita para Android.

Transforma tu smartphone Android en una cámara de vigilancia, y así podrás ver todo lo que se esté grabando en otro dispositivo que tengas a mano.

La app IP Webcam el vídeo funciona mediante «streaming», siendo lanzado a través de internet y pudiendo reproducirse mediante la aplicación VLC Player o un navegador de internet.

Descargar gratis IP Webcam.

TinyCam Monitor

Esta es otra forma de vigilancia, ya que TinyCam Monitor te permite conectar tus dispositivos móviles tanto a otros dispositivos como a cámaras IP, es decir, cámaras con emisión a través de internet. De esta forma puedes ocultar una cámara donde desees, en tu casa o tu trabajo, y comprobar que todo está correcto mientras estés fuera. Con la versión PRO puedes conectar hasta 16 cámaras, de las cuales puedes ver hasta cuatro al mismo tiempo.

Descargar gratis TinyCam Monitor

Motion Detector Pro

Detector de movimiento Pro es una aplicación de cámara, que utiliza la cámara incorporada para detectar movimientos en los alrededores usando un algoritmo de detección de movimiento avanzada.
Si se detecta el movimiento se envía un correo electrónico o un mensaje de texto con un enlace de imagen a otro teléfono celular, que le permite controlar de forma remota un área usando su teléfono Android. Lo utilizan para mantener un ojo en su mascota, su negocio / oficina o el hogar.

Detector de movimiento Pro toma una fotografía cuando la cámara ve un movimiento y enviarlo a un correo electrónico u otro teléfono. Gran para la captura de los ladrones, viendo su negocio / casa o mantener un ojo en su mascota

Indicar en tiempo real en la pantalla del teléfono cuando se detecta el movimiento. Guarda las imágenes en la nube o localmente en el teléfono de tarjeta SD

Te permite transformar tu smartphoe en un sistema de vigilancia remota o en una cámara espía.
motion detector pro
motion detector pro
Coloca un dispositivo en la zona que quieras vigilar, y si la cámara detecta movimientos extraños enviará un email y un mensaje de texto a otro teléfono con una imagen del movimiento. detectado.

Descargar Motion Detector Pro

. Leer artículo completo en Frikipandi Las mejores aplicaciones de vigilancia por cámara y monitor de Bebé para Android.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.