El mejor teclado para Android, Gboard




El mejor teclado para Android, Gboard
El mejor teclado para Android, Gboard

El mejor teclado para Android, Gboard. Google ha actualizado su teclado para dispositivos Android GBoard. El antiguo Google Keyboard ahora se llama Gboard y cuenta con nuevas funcionalidades disponibles para sus usuarios, como la búsqueda integrada dentro de la web, entre otras.

Con más de 100 millones de instalaciones, este teclado es de lo mejor de Android.

Se pueden realizar búsquedas directamente desde el teclado dando al logo de Google y compartir los resultados con sus contactos ya que el nuevo teclado de Google tiene una integración total entre las búsquedas y el teclado.

El nuevo teclado de Google cuenta con buscador de emojis.

Permite los GIF animados, Gboard también permite la búsqueda de GIF desde el mismo teclado, aunque no todas las aplicaciones permiten la posibilidad de compartir. Funciona para las apps de Google Allo, Hangouts o Google Messenger. Pero seguro que llegarán a Whatsapp, Twitter o Messenger de Facabook en un futuro cercano.

Vídeo el mejor teclado para Android, Gboard

Gboard incluye todo lo que más te gusta de Teclado de Google: velocidad y fiabilidad, Escritura deslizando el dedo, Dictado por voz y mucho más, así como la Búsqueda de Google integrada. Ya no tendrás que cambiar de una aplicación a otra para hacer búsquedas y compartirlas.

Gboard también incluye la búsqueda de emojis para que puedas encontrarlos más rápidamente, además de búsqueda de GIFs y escritura multilingüe para cambiar de un idioma a otro sobre la marcha.

Escritura deslizando el dedo: escribe más rápido al deslizar el dedo de una letra a otra.

Dictado por voz: dicta texto fácilmente sobre la marcha.

Busca y comparte cualquier contenido de Google:
• Tiendas y restaurantes cercanos
• Vídeos e imágenes
• Previsión meteorológica
• Artículos de noticias
• Resultados deportivos
• Y cualquier resultado de la búsqueda que realices en Google

Búsqueda de emojis: encuentra los emojis más rápidamente.

Gboard cuenta con tecnología ‘machine learning’ (aprendizaje automático) para hacer que la escritura sea más rápida y fácil pero también para mejorar las predicciones y autocorrecciones del teclado. Además, el teclado permite escribir en varios idiomas dentro de la misma conversación, sin tener que cambiar manualmente entre ellos, según explica Google en su blog de noticias.

GIFs: busca GIFs y compártelos para transmitir la reacción perfecta. La función para compartir GIFs solo está disponible en las aplicaciones que han implementado la compatibilidad con el teclado de imagen.

Escritura multilingüe: no es necesario cambiar de un idioma a otro manualmente. Gboard incluye la corrección automática y las sugerencias en cualquiera de los idiomas habilitados, sin necesidad de tocar la tecla del mundo.

Consejos avanzados para El mejor teclado para Android, Gboard:

• Mantén pulsada la tecla Intro para seleccionar cientos de emojis en cualquier aplicación (Android 4.4 y versiones posteriores).
• Aprende mientras escribes: ya no es necesario que añadas palabras a un diccionario personal manualmente. Si escribes una palabra por primera vez, podrás escribirla mediante gestos o encontrarla en sugerencias la próxima vez que quieras utilizarla. Mantén pulsada una sugerencia para quitarla de las «palabras aprendidas» o del diccionario del teclado.
• Sincroniza las palabras aprendidas en varios dispositivos para mejorar las sugerencias (Ajustes de Gboard → Diccionario → Sincronizar palabras aprendidas).
• Cursor por gestos: desliza el dedo por la barra espaciadora para mover el cursor.
• Eliminar por gestos: desliza el dedo hacia la izquierda desde la tecla Retroceso para eliminar varias palabras.
• Fija la fila de números para que siempre esté visible (Ajustes → Preferencias → Fila de números)
• Sugerencias de símbolos: muestra sugerencias rápidas en las teclas que puedes mantener pulsadas para acceder a símbolos (Ajustes de Gboard → Preferencias → Mantener pulsado para ver símbolos).
• Modo de una sola mano: mantén pulsada la tecla Intro y selecciona el icono de pulgar en los teléfonos con pantallas de gran tamaño para fijar el teclado en el lado izquierdo o el derecho.
• Símbolos rápidos: haz gestos desde la tecla ?!☺ para utilizar temporalmente el teclado de símbolos e introducir uno.
• Uso rápido de mayúsculas: haz un gesto desde la tecla Mayús hasta un carácter para escribirlo en mayúscula.
• Temas: elige un tema con bordes de tecla o sin ellos para adaptar el teclado a tu estilo.
Compatible con más de 120 idiomas.

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.inputmethod.latin

. Leer artículo completo en Frikipandi El mejor teclado para Android, Gboard.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.