Google Pixel, Pixel XL, Google Home, un nuevo Chromecast #madebygoogle. Sigue en directo la conferencia




Google Pixel, Pixel XL, Google Home, un nuevo Chromecast #madebygoogle. Sigue en directo la conferencia

Google Pixel, Pixel XL, Google Home, un nuevo Chromecast #madebygoogle. Sigue en directo la conferencia más esperada de Google. Comienza el gran evento de Google, pero eso no impide que las filtraciones sigan ocurriendo. El hashtag para seguir el evento es #madebygoogle y debajo os dejamos el streaming en directo de la compañía.

Android 7.1 será el otro eje de la conferencia de Google. Android cumplió 8 años hace unos pocos días y Hiroshi Lockheimer (Vice Presidente Senor de Android, Chrome OS and Play) dijo que hablaremos durante mucho tiempo del evento del 4 de octubre. Google no quiere quedarse atrás y quiere sorprender más que en la keynote de Apple.

Vamos a celebrar el doodle del calendario gregoriano con la presentación de Google Pixel, Pixel XL, Google Home, un nuevo Chromecast #madebygoogle

Actualización:

Seguir en directo la presentación de Google del 4 de ocubre

El hashtag para seguir el evento es #madebygoogle

El evento Google, Oct. 4 con la presentación Pixel y Pixel XL comenzará a las 18:00h. Vuelve para seguirlo, nos esperan muchas sorpresas.

Este 4 de octubre, Google celebra un evento para presentar sus nuevas apuestas en lo que respecta al hardware. Aquí podrás ver la presentación del Google Pixel y demás equipos.

El evento comienza a las seis de la tarde (hora española) y esperamos ver un montón de cosas nuevas: Pixel y Pixel XL, Google Home, un nuevo Chromecast con vídeo en 4K, y más.

El Chromecast Ultra por un precio de 69 te dará vídeo 4k a la venta en noviembre. Ya tengo un regalo para reyes. Es una de las cosas que más estoy esperando para hacerme con uno. Google Play Movies 4k en noviembre. Soporta 4k, HDR, dolby Vision.

chromecast ultra

Se puede ver NetFlix en 4k.

Google Assistant es una apuesta fuerte de Google y no solo para los teléfonos, sino también en otro hardware de la compañía para el hogar. Han mejorado su Machine traslator, es decir su traductor dentro de poco no necesitaremos saber ingles o otros idiomas para entendernos.

La realidad virtual es otro eje de la conferencia. Han hablado de la realidad virtual que ahora es tendencia. Daydream es la plataforma VR de Google. Se espera que presenten Daydream VR una gafas de realidad virtual parecidas a la de Samsung VR por unos 80 dolares. Daydream VR da una experiencia de mayor calidad con contenidos propios..

Daydream View. Los Pixel Phone serán los primeros teléfonos preparados para funcionar con Daydream. Por fin una gafas como dios manda. Daydream View, las gafas de realidad virtual de Google a la venta en noviembre por 79 dólares

El ligera, flexible, transpirable, de tejido cómodo y con ranura para el teléfono Google Pixel. Con un mando que se guarda en la gafas para controlar la realidad virtual y los menús.

Daydream view

Puede usar Youtube, Google Maps, Google Fotos, etc. Si alguien duda que Google apuesta por la realidad virtual. Ahora sólo queda que desarrolladores hagan buenos juegos. Aunque se ha visto algunas buenas demos.

ecosistema realidad virtual de Google

Google Home es otro dispositivo que tendrá minutos y que vimos en la Google I / O. Se trata básicamente de la misma interfaz de voz «OK Google» de un smartphone Android , pero en un aparato con micrófono y un altavoz grande y con Google Assistant.

google home

Google Home, el altavoz asistente del hogar que presentaron en el Google I/O. Le dice Ok Google reproduce X canción y obedece. En la demo han usado YouTube Music, pero también funciona con Spotify.

Google Home busca con el buscador de Google.

Vamos, preguntas a Google en voz alta y el te responde parece ciencia ficción pero es real.

Por ejemplo puedes preguntar por el tiempo de Madrid. Google Home también sirve de «hub» para controlar otros dispositivos inteligentes en tu hogar. Nest, SmartThings, Philips Hue e IFTTT. Añadirán más socios «con el tiempo» como Netflix. Todo funciona con el ecosistema y APIS de Google Assistant.

Además si tienes Chromecast Ultra, puedes usar Google Home para controlar tu tele con la voz a la hora de reproducir contenido.

Por un precio de 129 dólares, y te regalan YouTube Red el servicio de vídeo de pago durante 6 meses.

Google Wi-Fi otro router Google, esta vez con una red de malla para mejorar la Wi-Fi en casa pudiendo unir varios de una forma sencilla. El rumor era cierto se ha presentado onhub Google Wi-Fi. Muy sencillo su manejo para dotar de un buen Wifi en casa.

On hub google wifi

Google Pixel llegará con cuerpo de aluminio unibody. Un smartphone de gama alta, incluido su precio desde 649 dólares. Era de las cosas más esperadas de la conferencia pero los rumores habían desvelado todo antes.

Ambos llegarán con Nougat (Android 7.1), un potente procesador Snapdragon 821, con 32GB o 128GB de memoria interna, sin micro-SD (esto pienso que es un error). Si tiene un buen precio como se espera venderán muchos.

Del mismo modo, ambos montarían cámaras de 12 MP para la cámara trasera y 8 MP para la frontal para selfies. Con estabilización de imagen. Nuevo software Cámara Pixel: EIS 2.0 con estabilización de los vídeos por software, ajustes de balances de blancos, compensación de la exposición, bloqueo AE/AF, distintos modos de cuadrícula, HDR+ acelerado por hardware y Smartburst mejorado.

Tres colores: negro, azul y plateado.

Además incorporan un escáner de huellas en la tapa trasera del celular. Tal y como se rumorea, vendrían con Android 7.1 Nougat preinstalado, siendo los primeros equipos en estrenar esta versión de Android.

google pixel
google pixel

Pixel es el primer teléfono con Google Assistant incorporado de fábrica. También con almacenamiento en la nube incorporado. Es decir Googl Photos con espacio ilimitado. Genial para tener un backup en la nube. Google Duo viene instalada de serie en Google Pixel. Tiene modo Daydream VR para la realidad virtual y un escritorio Pixel Launcher rediseñado.

Precio desde 649 dolares. DEsde hoy se puede hacer la pre-reserva en US, Australia, Canada, Alemania y Reino Unido. En la India el 13 de Octubre. No se sabe cuando llegará a España.

Características Google Pixel, Pixel XL

PixelPixel XL
SoftwareAndroid 7.1Android 7.1
Pantalla5″ FHD AMOLED (1920×1080, 441ppi)
Gorilla Glass 4
5.5″ QHD AMOLED (2560×1440, 534ppi)
Gorilla Glass 4
Procesador2.15GHz Snapdragon 821 (quad-core, 64-bit)2.15GHz Snapdragon 821 (quad-core, 64-bit)
RAM4GB4GB
CámaraTrasera: 12.3MP (f/2.0, 1.55um), Estabilización de Imagen
Frontal: 8MP
Trasera: 12.3MP (f/2.0, 1.55um), Estabilización de Imagen
Frontal: 8MP
Batería2770mAh
Carga rápida
3450mAh
Carga rápida
Almacenamiento32GB or 128GB
Sin microSD
32GB o 128GB
Sin microSD
OtrosLector de huella, NFC, conector 3.5mm, USB Tipo-C, Bluetooth 4.2Lector de huella, NFC, conector 3.5mm, USB Tipo-CBluetooth 4.2<
Dimensiones143.8 x 69.5 x 8.6 mm
143 gramos
154.7 x 75.7 x 8.6 mm
168 gramos
SIMNanoNano
PrecioDesde 649 $Desde 749 $

Google pone a disposición de los usuarios un streaming vía YouTube por el que podemos seguir la presentación del Google Pixel y todo el evento.

Seguir en directo la presentación de Google del 4 de ocubre

El hashtag para seguir el evento es #madebygoogle

Como grandes novedades han presentado Google Pixel, Pixel XL, Google Home, Google Assistant, Google Wi-fi, Daydream View y Chromecast Ultra.

El evento Google, Oct. 4 con la presentación Pixel y Pixel XL ha comenzado a las 18:00h. Vuelve para ver el vídeo si te perdiste algo. Google ha hecho bien sus deberes y apuestan por la innovación.

Os dejamos las notas del directo de 24liveblog.


Al final ninguna sorpresa y han presentado lo esperado. Como grandes novedades han presentado Google Pixel, Pixel XL, Google Home, Google Assistant, Google Wi-fi, Daydream View y Chromecast Ultra. Eso si, Google Pixel debería haber salido con un precio un poco más bajo, para barrer a la competencia. Esta claro que Google es una potencia en tecnología

. Leer artículo completo en Frikipandi Google Pixel, Pixel XL, Google Home, un nuevo Chromecast #madebygoogle. Sigue en directo la conferencia.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.