Las 10 mejores apps del año, según Google Play Awards 2016




Las 10 mejores apps del año, según Google Play Awards 2016
Las 10 mejores apps del año, según Google Play Awards 2016

Las 10 mejores apps del año, según Google Play Awards 2016. La compañía Google ha anunciado cuales son las diez mejores aplicaciones y juegos Android del año, galardonadas con los Google Play Awards 2016, en el marco de la conferencia anual de desarrolladores Google I/O 2016, que se ha celebrado la semana anterior y que ha servido para presentar las principales novedades de la empresa.

Una buena forma de sacar un buen partido a tu celular Android.

«Damos la enhorabuena a los ganadores por sus aplicaciones y juegos más innovadores y mejor diseñados», ha dicho Google, que explica que diferentes jueces han evaluado a todos los candidatos para escoger al ganador de cada categoría. Las 10 mejores aplicaciones en Android 2016, según Google Play Awards 2016.

Los de Mountain View ha seleccionado las mejores para los premios Google Play Awards 2016 en la Google I/O 2016. Disfrutalas en tu smartphone Android.

Las 10 mejores apps del año, según Google Play Awards 2016

Al Mejor juego del 2016, uno de los galardones más codiciados del Google Play Awards 2016, que ha ido a parar a Clash Royale, que lleva la friolera de más de 50 millones de descargas. Atrévete a pisar la arena! De los creadores de Clash of Clans, llega Clash Royale, un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash, además de por nobles y muchos otros elementos.

Descargar Clash Royale: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashroyale&hl=es

El premio a la Mejor aplicación del Google Play Awards 2016 ha sido para Houzz, una aplicación pensada para ayudarnos a decorar la casa, con cerca de 9 millones de fotografías en alta resolución y una gran comunidad que servirán como fuente de inspiración. Houzz es el portal de referencia de arquitectura, decoración, diseño y reformas del hogar.

Mejor aplicación del Google Play Awards 2016 ha sido para Houzz

Descargar Houzz: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.houzz.app&hl=es

El galardón a la Mejor app global ha sido para Pokémon Shuffle Mobile, el primer juego de la saga para Android, que ha triunfado entre sus fans. Pokémon Shuffle Mobile es un juego de rompecabezas en el que tendrás que alinear tres o más Pokémon en vertical u horizontal para combatir contra Pokémon salvajes.Muy divertido y adictivo.

Descargar Pokémon Shuffle Mobile: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.pokemon.poketoru&hl=es

En la categoría Adopción temprana de una tecnología la app ganadora ha sido World Around Me, que permite conocer lo que nos rodea a través de la cámara del ‘smartphone’. Apuntamos con la cámara en una dirección y aparecen en pantalla localizaciones de lo que estamos buscando, además de valoraciones y la distancia a la que nos encontramos. World Around Me – WAM – es la herramienta perfecta para viajeros, turistas y locales que quieren saber y conocer más de todo lo que está a su alrededor.
Descubre todos esos lugares simplemente apuntando tu móvil a tu alrededor, y siéntete en casa en cualquier parte del mundo ¡Deja que WAM te guíe en un emocionante viaje a los lugares que te rodean!

Mejor app de Adopción temprana de una tecnología. word Around Me

Descargar World Around Me: https://play.google.com/store/apps/details?id=app.WTInfoTech.WorldAroundMeLite&hl=es

El mejor juego educativo Thinkrolls 2 en la categoría Mejor aplicación familiar, que está dirigido a niños de 3 a 9 años. Este juego requiere de lógica e inteligencia para superar sus 270 niveles.. Thinkrolls 2 es un juego educativo de puzles y lógica para niños de entre 3 y 9 años. ¡Esta muy esperada continuación de la galardonada y exitosa aplicación Thinkrolls moldeará a una nueva generación de genios científicos y animará a toda la familia a adentrarse en el fascinante mundo de la física

Descargar Thinkrolls 2: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.avokiddo.games.thinkrolls2&hl=es

En lo que respecta a la App más innovadora, el premio ha sido para NYT VR – Virtual Reality, una aplicación de The New York Times Company, que permite a los usuarios acceder a las noticias en realidad virtual, simplemente usando su teléfono y unas gafas como las Cardboard de Google. Si alguién dudaba que la realidad Virtual es una de las tendencias del 2016, los medios de comunicación empieza a apostar por ella. A través de la realidad virtual, el New York Times te pone en el centro de las historias a través de una experiencia de vídeo inmersiva.

App más innovadora, el premio ha sido para NYT VR - Virtual Reality

Descargar NYT VR – Virtual Reality: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.im360nytvr&hl=es

Por el Mejor uso de los servicios de Google Play Games ha sido reconocido el juego Table Tennis Touch, ideal para los amantes del ping-pong, con partidas al uso o multitud de minijuegos muy divertidos. Esta juego tiene un coste de 2,99 euros. Si te gusta el tenis de mesa, te encantará Table Tennis Touch. Gracias a sus impresionantes gráficos, intuitivos controles deslizantes, vertiginosa mecánica de juego realista y varios modos de juego, Table Tennis Touch se ha convertido en el mejor juego de tenis de mesa del mundo

Descargar Table Tennis Touch: https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.yakuto.TableTennisTouch&hl=es

El galardón para Juego Indie destacado es para Alphabear un juego de puzles. Alphabear es un juego de rompecabezas de la palabra original de Spry Fox, el desarrollador del galardonado juego de Triple Town.
En Alphabear, se deletrea palabras mediante la selección de las letras en una cuadrícula. Cuando se utiliza letras que son adyacentes entre sí, aparecen osos

Descargar Alphabear: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spryfox.alphabear&hl=es

La Mejor Startup de Google Play Awards 2016 ha sido la aplicación Hopper, que nos ayuda a encontrar vuelos al mejor precio posible. Analiza millones de ofertas de vuelos cada día y nos avisa para comprar el billete en el mejor momento posible. Usa Hopper para ahorrar hasta 40% en tu próximo vuelo. La aplicación analiza millones de precios de vuelos cada día para predecir cómo cambiarán los precios y manda una notificación cuando tu vuelo está a lo más bajo para que nunca pierdas una oferta.

Mejor Startup de Google Play Awards 2016</strong> ha sido la aplicación Hopper. a viajar barato,.

Descargar Hooper: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hopper.mountainview.play&hl=es

En los Google Play Awards 2016 también se ha premiado el Mejor uso de Material Design, una categoría en la que el vencedor ha sido Robinhood, una app de bolsa. Robinhood para Android es una descarga gratuita que permite a la gente comprar y vender acciones de forma gratuita! Ver los datos de mercado en tiempo real, construir una lista personalizada y colocar operaciones con un par de toques

Robinhood bolsa mejor diseño material Design 2016

Descargar Robinhood: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.robinhood.android

Fuente con todos los nominado a Las 10 mejores apps del año, según Google Play Awards 2016 para tu móvil Android: https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_3001fee_nominations_playawards_2016

. Leer artículo completo en Frikipandi Las 10 mejores apps del año, según Google Play Awards 2016.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.