Microsoft tiene previsto tener notificaciones de Android en windows 10 con Cortana




Microsoft tiene previsto tener notificaciones de Android en windows 10 con Cortana

Microsoft tiene previsto tener notificaciones de Android en windows 10 con Cortana. Microsoft tiene previsto llevar notificaciones de teléfonos Android directamente a Windows 10 PCs. Durante una sesión en el Build 2016  Microsoft detalló cómo las llamadas perdidas, mensajes y otras notificaciones desde un teléfono con Android van a aparecer en un PC con Windows 10 gracias al asistente virtual Cortana.

Microsoft está utilizando la aplicación para Android Cortana para habilitar este soporte, y Windows 10 usuarios, incluso será capaz de responder a las notificaciones de Android directamente desde un PC. Toda una novedad  muy interesante para los que usan Microsoft Windows 10, ya que podrán tener desde la barra de herramientas las notificaciones del teléfono como WhatsApp, Google Now, …

Microsoft cada vez está acercándose a Android con muchas aplicaciones  como el Office o Cortana quieren relacionar  cada vez más a Android con Microsoft Windows. Cortana para Android se acumulará una tienda de notificaciones de usuario en la nube, lo que permite las comunicaciones que reflejan en un PC con Windows 10.

Microsoft tiene previsto tener notificaciones de Android en windows 10 con Cortana

El objetivo de los chicos de Redmond de ir usando cada vez más en el S.O. de Google Android. Microsoft también está planeando permitirá la desestimación de las notificaciones en un teléfono Android desde un PC. Naturalmente, esta funcionalidad trabajará para Windows 10 en los smartphone Lumia de Microsoft. La mala noticia es que  Microsoft no va a traer esto al iPhone. Esto será malo para Apple que se queda más encerado en su familia de productos.

Después de saber  que Windows 10 es la versión de Windows con el mayor crecimiento  con 270 millones de equipo
Durante una sesión en Build 2016 de Microsoft,  ha detallado como las llamadas perdidas, mensajes y otras notificaciones de un teléfono Android aparecerán en tu PC con Microsft Windows 10 con la app Cortana para Android podremos  activar esta funcionalidad, y los usuarios de Windows 10 serán capaces de responder a las notificaciones de Android directamente desde un PC.

El fabricante de software también está planeando permitirá la desestimación de las notificaciones en un teléfono Android desde un PC.

Como no podía ser de otra forma, esta capacidad también estará disponible en los teléfonos con Windows 10 Mobile a parte de los Android, aunque no en iOs del iPhone de Apple por las restricciones que tiene iOS que no permite acceder a las notificaciones y responder a los mensajes.

Esta actualización llegará en una futura actualización  de Windows 10. Por lo que es probable que esto llegará con la actualización a Windows 10 aniversario este verano.

. Leer artículo completo en Frikipandi Microsoft tiene previsto tener notificaciones de Android en windows 10 con Cortana.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.