MSQRD la app de mascaras llega a Android




MSQRD la app de mascaras llega a Android

MSQRD la app de mascaras llega a Android. MSQRD ahora en fase beta en Android. Si conoces a alguien que tiene un iPhone es posible que la hayas visto para poner mascaras a las fotos en tiempo real o intercambiar ojos o rasgos faciales.

La app llamada MSQRD es una de las que están de moda y crean tendencia entre los jóvenes. Puedes intercambiar los rasgos de vuestro rostro como pueden ser los ojos. Ponerte una mascara mientras te hace un selfie (autofotos) o un vídeo, cambia la forma de verte. Luego puede enviar a tus amigos a través de correo, Whatsapp y redes sociales.

El resultado son fotos muy divertidas en las que podemos cambiar nuestro aspecto o de tus seres queridos o amigos. Una app que desde hace unos días la tenemos en Android. La fiebre de los selfies ha llegado también al mundo del vídeo. Es posible que desde hace unos días tus amigos de WhatsApp y otras apps de mensajería y redes sociales hayan compartido contigo algunos clips cortos en los que su cara se ha transformado en una calavera, un payaso, un gorila, un tigre, un oso.

MSQRD es ahora mismo una de las apps viral o tendencia del momento y que está en le top 10 de Google Play y que seguramente que desde el timeline de tu Facebook o alguna red social habréis visto a vuestros amigos intercambiando sus rostros o convertirse en un orangután o Tigre. Por fin esta en Android después de llegar antes en iOS. MSQRD se vale de una tecnología de reconocimiento facial y realidad aumentada que permite modificar el aspecto del usuario con distintas imágenes, poniendo mascaras en tiempo real para echarnos unas risas.

MSQRD la app de mascaras llega a Android

La unica pega que llega en beta y con menos máscaras que en iOS pero esperamso que vayan creciendo rápido. De momento en el lanzamiento tenemos 15.

MSQDR usa la cámara frontal del terminal para que aparezca nuestra cara o la de un amigo y una guía que nos permite encuadrar bien la máscara para sacar el mejor efecto. En el momento que tengáis encuadrado el rostro se le pone la máscara virtual en tiempo real

Una vez seleccionada la máscara podemos crear vídeo o tomar una fotografía para pasarla a nuestra redes sociales con Facebook, Instagram o Twitter o por Whatsapp, Line, o Telegram.

El vídeo la duración se limita a un minuto. MSQRD también tiene la opción de cambiar a la cámara trasera por si quisierais hacer un vídeo a un compañero o amigo.

Transfórmate en un famoso, animal o fantasma. MSQRD tiene una gran cantidad de máscaras virtuales en iOS que transforman tus rasgos en los de actores famosos, celebridades e incluso en animales o personajes de películas en Android.

La gracia de esta app es que realiza esta transformación sin dejar de grabar y mover los labios para incluso enviar mensajes, contar un chiste o soltar alguna animalada o cantar como Conchita Wurst para que las risas en los grupos de mensajería de WhatsApp o Telegram.

La app de moda MSQDR

En Android de momento se encuentra en formato beta y la queda un poco para que tenga todas las opciones que pueden ser encontrada en la de iOS. Por lo menos ya la tenemos aquí, así que en unas cuantas actualizaciones podremos sacarle todo el partido. De todas formas, tenéis unas cuantas máscaras con las que asustar a vuestros familiares si sacáis una buena foto.

Todos los filtros disponibles en MSQRD para Android:

  • Joker
  • Mono
  • Obama
  • Bigotudo
  • Conchita Wurst
  • Tigresa
  • Robert Downey Jr
  • Oso panda
  • Tigre
  • Trump
  • Hillary Clinton
  • No muerto
  • Darth Maul
  • Zombie
  • Fantasma

MSQRD la app de mascaras llega a Android. MSQRD ahora en fase beta en Android. App para poner mascaras a las caras en tiempo real.

La app está disponible de forma gratuita desde la Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=me.msqrd.android&hl=es

. Leer artículo completo en Frikipandi MSQRD la app de mascaras llega a Android.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.