Huawei Jewel y Huawei Elegant Watch el año de Android Wear




Huawei Jewel y Huawei Elegant Watch el año de Android Wear

Huawei Jewel y Elegant Watch en año de Android Wear.Durante el CES de Las Vegas que tuvo lugar en la primera semana de Enero, Huawei presentó dos nuevos dispositivos wearables, concretamente dos smartwatches, que mucho tienen que ver con la moda. Más fabricantes se une a la moda de crear relojes de Andorid Wear.

Huawei es uno de los fabricantes que apostó por Android Wear el año pasado, colocándonos en la muñeca un reloj con la tecnología de Google para hacer funcionar el sistema operativo de Google de wereables Android Wear, y un diseño que gustó mucho, por sus líneas clásicas.

Huawei Jewel y Huawei Elegant Watch

Sabemos que a España se venderán en algún momento cercano al mes de marzo aunque ya se pueden reservar en Webs como Mobil fun Huawei Elegant Watch y Huawei Jewel Watch, ambos modelos han sido diseñados para el género femenino, siendo el modelo Elegant más formal y elegante, como su propio nombre indica, e incorporando una correa de cuero en color blanca. Este modelo Elegant de Huawei está disponible para reservar a un precio de 458.99 €.

El modelo Jewel es algo superior, dispone de las mismas funcionalidades y características con dos diferencias principales. El departamento Gemstone de la casa Swarovski ha sido el encargado de darle aspecto a las nuevas ediciones del Huawei Watch. Huawei Jewel Watch incorpora en la esfera 68 piedras de cristal de Swarovski y una correa de cuero azul, para las más exigentes en moda. El modelo Jewel también se puede reservar a un precio de 550.99 €.

Huawei presentado en el CES de Las Vegas. En esta ocasión es un smartwatch, más precisamente dos nuevas versones del Huawei Watch que ya analizamos en su momento. Se trata del Huawei Watch Elegant y el Huawei Watch Jewel. Huawei Watch Elegant & Jewel, primeras impresiones de un reloj dirigido a mujeres por su diseño cuidado.

Huawei Jewel y Huawei Elegant Watch el año de Android Wear

Tienen mismas especificaciones técnicas que el Huawei Watch actual, es decir, pantalla de 1,4 pulgadas con resolución 400 x 400 píxeles y un procesador Snapdragon 400 en su interior junto a 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento y Sistema operativo Android Wear.

Ambos dispositivos son compatibles tanto con Android (4.3 o superior) como con iOS (8.2 o superior). Se han creado 10 esferas con diseños diferentes para el frontal de los relojes. Creados en una pantalla de 1,4 pulgadas y 400×400 píxeles de resolución. Parece un reloj de lujo pero es un smartwatch diseñado por Swarovski: Huawei Watch Jewel y Elegant para el público femenino y segmento poco explotados por los smartwatches.

Aún no disponemos de fecha oficial de salida al mercado de Huawei Jewel y Huawei Elegant Watch, aunque en España ha la disponibilidad para reserva del producto. Huawei Jewel y Huawei Elegant Watch e- año de Android Wear si Apple no lo impide con su futuro Apple Watch.

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei Jewel y Huawei Elegant Watch el año de Android Wear.

Te interesa

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN™ MEGA TUNNEL BATTLE™: CHOMP CHAMPS nos trae una competición al más puro estilo PAC-MAN para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.