Android Wear 5.1.1 LDZ22D Problemas de batería





Android Wear continúa ofreciendo mejoras significativas en cada una de sus versiones, haciendo que los smartwatches de Android sean cada vez dispositivos más completos y con funciones más avanzadas. Hace dos días que ha llegado a España la actualización Android Wear 5.1.1 LDZ22D Problemas de batería para LG Watch R. Los smartwatch se actualizan y ya está comenzando a recibir su ración de Android 5.1.1 Lollipop pero hay un problema reconocido por Google la duración de la batería.

La versión 5.1.1 hizo su primera aparición en el Watch Urbane y, más tarde, en el Asus ZenWatch. Ahora esta nueva actualización del sistema operativo ya ha llegado al resto de modelos de smartwatch Android. Puedes ver el mejor reloj Android.

Sin embargo esta actualización tien un handicap, rápidamente muchos usuarios comenzaron a quejarse de la autonomía en los smartwatches, que se agotaba bastante más rápido de lo normal. Hay un drenaje de bataría en todos los modelo. En el LG Watch R. he pasado de casi tres días a uno completo y de milagro. Este problema afecta a todos los relojes con Android que han recibido la actualización, entre los que están dispositivos como el Motorola Moto 360, el LG G Watch, el LG G Round, el Samsung Gear Live, o el Sony SmartWatch 3 entre otros. Muchos usuarios se han quejado en el foro

Desde Frikipandi si no has actualizado intenta evitar actualizar de Google play la app Android Wear hasta que Google solucione este grave problema. Aunque te pierdas las siguiente novedades de Android Wear 5.1.1 LDZ22D

Google ha reconocido el error y a anunciando que ya trabaja en una actualización que subsane el error.Debido a que se trata de un problema relativamente serio, las primeras informaciones apuntan a que la actualización de Android Wear debería estar lista antes de finales de este mes de junio.

Funciones de Android Wear 5.1.1 LDZ22D

Si tienes un LG Watch R. ahora LG Call es accesible y tienes odos los listados de las personas a la que llamadar del teléfono en tu reloj para comenzar una llamada desde el.

Una de las novedades más importantes de la nueva actualización de Android Wear es la activación de Wi-Fi en los smartwatches que soporten esta función. Desgraciadamente, aquellos que tengan un LG Watch, LG Watch R o un Asus ZenWatch no podrán disfrutar de esta novedad. Aunque se espera que en próximas versiones se active en el LG Watch R. El reloj no necesitará estar pendiente de la conexión a través de Bluetooth, sino que podrá comunicarse fácilmente a través de la red inalámbrica y si no lo tiene usará Bluetooth.

Aplicaciones siempre activas. Los relojes de Android están siempre encendidos, lo que significa que no necesitas pulsar sobre la pantalla o ningún botón para ver la hora

Bloqueo de pantalla. El nuevo sistema de bloqueo hace que, cuando esta función esté activa, el reloj bloquee su pantalla cuando detecte que no lo llevas puesto.

Nuevas funciones en Google Play Music.La plataforma de música de Google trae tres nuevas funciones: ‘Escuchar ahora’, que reproduce las últimas canciones escuchadas; ‘Listas de reproducción recientes’, que permite acceder a la música agregada recientemente.

Control de gestos de muñeca. Ahora los teléfonos Android será la de permitir al usuario moverse fácilmente por el menú de aplicaciones con tan solo un giro de muñeca. Una función muy interesante y que hará que la navegación sea mucho más sencilla, sobre todo en smartwatches con pantalla pequeña. Os dejamos el vídeo de los gestos de muñecas.

Otra de las mejoras que harán que la navegación sea más fácil y rápida será la introducción de un menú de comandos y otro de contactos rápidos que aparecerán con tan solo deslizar el dedo hacia la izquierda desde la pantalla principal del reloj. El menu de las aplicaciones ha cambiado a un modo lista más accesibe. La hasta ahora imprescindible aplicación Wear mini Launcher deja de tener sentido.

Ahora tenemos la posibilidad de dibujar un emoji en la pantalla del reloj para que sea reconocido por el sistema automáticamente. Una idea interesante, aunque habrá que ver cómo ha sido ejecutada. Desde luego que dibujar un mono tapándose las orejas va a ser difícil en una pantalla de pulgada y media. Os dejamos el vídeo de Android Wear para que lo aprendas a manejar

La aplicación Android Wear es la puerta a los wearables Android. Controla tus preferencias por voz, modifica los ajustes de las notificaciones y configura dispositivos.
Para obtener más información sobre los wearables Android, accede a la página http://www.android.com/wear/

O es su foro. https://productforums.google.com/forum/#!forum/android-wear

 

Espero que os guste el artículo Android Wear 5.1.1 LDZ22D Problemas de batería. Compártelo en tus redes sociales o haz comentarios si lo sufres como yo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Android Wear 5.1.1 LDZ22D Problemas de batería.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.