¿Qué es Aptoide? ¿Cómo instalar Aptoide? Lo mejores repos para Aptoide





Aptoide. No todos los dispositivos Android tienen la Play Store intalada. Hay tablets chinas baratas que no la tiene instalada, incluso Roms cocinadad como Cyanogenmod. Desde hace tiempo hay markets altenativos y Aptoide es uno de los más usados. ¿Qué es Aptoide? ¿Cómo instalar Aptoide? Lo mejores repos para Aptoide.

Google,quiere eliminar la competencia de la Play Store, la tienda oficial de contenido para Android,el gigante de Internet ha vuelto a la carga contra un antiguo enemigo, Aptoide, la aplicación que trabaja con repositorios de apps actuando como tienda alternativa a la oficial que desapareción hace tiempo de la Paly Store. Aunque muchas veces se ha vinculado a aplicaciones piratillas como Canaa P Gold para ver el plus gratis o juegos gratis cuando en la Paly Store son de pago. Hay aplicaciones qeu pueden ser itneresantes. Eso si nos avisan del riesgo de que puede haber más virus o espiarnos nuestro móvil. Nuestar recomendación sentido común. Se desconoce cuanta parte de riesgo real existe y cuanto obedece a una maniobra de Google.

¿Qué es Aptoide? ¿Cómo instalar Aptoide? Lo mejores repos para Aptoide

Si la tiene instalada. Como ha adelantado la web AndroidWorld, Google, a través del verificador de apps de Android, está recomendando a los usuarios que eliminen Aptoide. Según los expertos consultados, la aplicación Aptoide en si no es dañina, sino posibles aplicaciones que puedes encontrar el los repos de Aptoide. Creo que Google se ha extralimitado. Así que damos a conocer gracias a web como aptoidedescargar.net ¿Qué es Aptoide? ¿Cómo instalar Aptoide? Lo mejores repos para Aptoide.

Riesgo Aptoide según Google

¿Qué es Aptoide?

Para quienes no conocen la aplicación, Aptoide es un Android Market independiente que cuenta con más de 60.000 aplicaciones para descargar de forma totalmente gratuita en nuestros smartphones y tablets. Viene en 10 idiamas entre los cuales conseguimos Ingles, Español, Portugués, Francés, Italiano, entre otros. En el 2009, Aptoide se lanzó como un proyecto para desarrollar un Mercado en la Plataforma Android. Después, en el 2011 fue incorporada como una filial de CM Software, una compañía de código abierto.

Aptoide permite a desarrolladores crear y manejar su propia tienda Android. Nuestros socios también pueden subir y distribuir sus apps Android a través de sus propias tiendas. También publicar aplicaciones que no permite Google. Aptoide para Android es un proyecto completamente legal que busca beneficiar tanto a desarrolladores como a los usuarios que descargan apps. Aunque su fama viene por le contenido ilegal que puedes encontrar en repos no oficiales.

Aptoide es la mayor tienda independiente de aplicaciones Android y permite configurar y administrar su propia tienda Android. Suba, ensaye y apruebe sus aplicaciones y los favoritos.

Hace unos días llego una nueva versión de Aptoide. Ya podemos Descargar Aptoide para Android en su Nueva versión 6.3.0. Y es que nuevamente Aptoide nos sorprende con varias mejoras y optimizaciones descritas a continuación.

Entre sus principales novedades y mejoras Aptoide 6.3.0 encontramos:

  • Menos consumo de energía por lo que nos permite ahorrar la batería de nuestro móvil o tablet.
  • Reducción del uso del CPU y consumo del Ancho de banda. Así que vamos a gastar menos plan de datos al momento de descargar las aplicaciones.
  • Nueva y sencilla interfaz para los usuarios.Diseño Responsive (adaptativo a dispositivos móviles)
  • Menos Recursos a cargar para su pleno funcionamiento. Mejoras de optimización.
  • Top de aplicaciones más instaladas mundialmente. Muy útil.

¿Cómo instalar Aptoide?

Antes de instalar el apk de Aptoide, asegúrate de tener habilitada la opción para instalar aplicaciones que no provengan de Google Play.

Para esto solo debes ir a Configuración->Ajustes->Seguridad y seleccionar la opción Orígenes/Fuentes Desconocidas.

Instalar este apk no es nada difícil, tan solo tienes que :

  1. Descargar Aptoide Gratis desde tu smartphone o tablet en el enlace. http://m.aptoide.com/installer?lang=ES
  2. Una vez descargado ejecuta el apk para iniciar su instalación y a disfrutar.

Los mejores repos de Aptoide 2015. Agregar Repositorios en Aptoide

Si vienes del mundo iOS te sonara los mejores repos de Cydia para iOs con Jailbreak. Algo parecedo tiene Aptoide para Android. Lo bueno de descargar Aptoide gratis es que contamos con miles de aplicaciones y mercados disponibles para descargar y agregar. Los problemas de seguridad pueden comenzar si te agregas repositorios ilegales o de dudose reputación para conseguir aplicaciones de pago gratis. Con unos simples pasos podemos agregar nuevos repositorios en Aptoide para así disfrutar de aplicaciones provistas por terceras personas.

  1. Abrir Aptoide en nuestro smartphone.
  2. Si lo que deseas es habilitar algún tipo de repositorio concreto para Aptoide, ir a la sección pestaña que pone “Disponible”. Ahí, veremos que aparecen diferentes tiendas.
  3. En esta pantalla veremos los repositorios que tenemos actualmente disponibles y en la esquina inferior derecha veremos un botón verde que dice Añadir Tienda o Agregar almacén.
  4. Introducimos la dirección del Repositorio que queremos agregar, pulsamos añadir tienda y listo.

Os dejamos unos cuanto repositorios de Aptoide recopilados por Interner como medida de protesta por la pratica de Google

Los mejores Repositorios, repos para Aptoide 2015

  • Aptoide: el repositorio oficial y más completo, que os viene por defecto en la mayoría de casos al instalar la app.
  • HTCSense Este es sin duda uno de los mejores repositoris y más completo de los repositorios junto con el que tenéis por defecto cuando instaláis Aptoide. http://htcsense.store.aptoide.com/
  • Darkkkiller http://darkkiller.store.aptoide.com/
  • Mark8 http://mark8.store.aptoide.com/
  • DarkPsyTrancer http://darkpsytrancer.store.aptoide.com/
  • Milaupv http://milaupv.store.aptoide.com/

Espero que os sirva el artículo ¿Qué es Aptoide? ¿Cómo instalar Aptoide? Lo mejores repos para Aptoide

Puedes descargar Aptoide desde Aptoide
http://m.aptoide.com/installer?lang=ES
Más información en aptoidedescargar.net

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Qué es Aptoide? ¿Cómo instalar Aptoide? Lo mejores repos para Aptoide.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.