Quickpic 4.0 para Android. La mejor aplicación de álbum de fotos.

Quickpic 4.0, una de las aplicaciones de galería para Android más livianas y con un diseño más conseguido se actualiza para dejar de ser beta. La herramienta de fotografía QuickPic 4 acaba de recibir la actualización 4.0 en para Android. Esta nueva versión sale de su fase beta y ofrece al usuario una gran cantidad de herramientas para administrar sus fotografías. Rápida, ligera, moderna, QuickPic es la mejor aplicación álbum alternativo para todas sus fotos queridas, que pueden sustituir la aplicación stock Gallery. Quickpic 4.0 para Android. La mejor aplicación de álbum de fotos.

La aplicación también se ha actualizado con el estilo Material Design de Android Lollipop. Además incluye temas y mejoras en la copia de seguridad en la nube. Los usuarios podrán escoger entre una gran variedad de colores y temas para personalizar.

En cuanto a nuevas funciones y herramientas la aplicación ahora permite que se suban automáticamente las fotos a la nube. Incluye un servicio de respaldo de fotografías con nuestro servicio de cloud preferido (Drive o Dropbox). Otro añadido es la posibilidad de reorganizar las fotografías por tamaño para ver cuáles de ellas ocupan más espacio. Se ha mejorado el motor de búsqueda de fotos.

Finalmente la compañía responsable de QuickPic ha mejorado el rendimiento. Contaremos con un escaneo más rápido de las carpetas, acceso con nuestra cuenta de Google a través de los Play Services, soporte para imágenes Photo Sphere que se hayan tomado con la cámara de Google o con cualquier otra aplicación de terceros.

La nueva versión de QuickPic ya está disponible en la Google Play Store de forma gratuita. La herramienta requiere sistema Android 2.0 o superior para funcionar.

Quickpic 4.0 para Android. La mejor aplicación de álbum de fotos. Posiblemente la mejor aplicación de galería para Android y una de las mejores aplicaciones para Android que podemos tener.
Características Quickpic 4.0 :

  • Libre y limpia. Sin permisos innecesarios.
  • Servicios de backup en cloud (Picasa, Google Drive, Dropbox, Flickr, OneDrive, Box, Yandex, 500px, etc.).
  • Listas de miles de imágenes en un instante.
  • Buscador para encontrar nuevas fotos al instante.
  • Ordenador fotos por grupo fotos, hora, lugar y tamaño.
  • Ver fotos y presentación de diapositivas con la mejor calidad.
  • Incluir o excluir carpetas especificadas para la exploración más eficiente y no cargar la memoría del teléfono.
  • Ocultar fácilmente sus fotos y videos, protegerlos con una contraseña.
  • Editor de imagen interna que le permite girar, reducir, recortar las imágenes. Crear nuevas carpetas, mover y copiar fotos.
  • Transferir archivos entre dispositivos a través de WiFi.
  • Optimizado para pantallas grandes.
  • Diseño Material Design con temas.

Descargar Quickpic 4.0

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder

Te interesa

Google recompensará a quienes encuentren vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones de Google Play

Google recompensará a quienes encuentren vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones de Google Play

Google recompensará a quienes encuentren vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones de Google Play. La compañía …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.