Easter Egg en Android 5.0 Lollipop con un juego tipo Flappy Birds





Android 5.0 incluye un juego oculto al estilo Flappy Bird. Easter Egg en Android 5.0 Lollipop con un juego tipo tipo Flappy Birds.

Android Lollipop sigue la tradición de los sistemas operativos de Google e incluye un apartado oculto Easter Egg en donde se hace un guiño al postre que de nombre a la versión. En este caso las piruletas (lollipop) comparten protagonismo con un homenaje que Google ha hecho al juego Flappy Bird.

Ya es una tradición que Google esconda una sorpresa en cada versión de su sistema operativo Android. Conocidos como Easter Egg, se trata de una pantalla en donde cada versión de Android hacen un homenaje. Las gominolas de Jelly Bean o KitKat tienen su homenaje dentro de sus respectivas versiones y con Lollipop se ha seguido la tradición.

Para encontrar este homenaje oculto hay que ir a la pantalla de ajustes y realizar distintas acciones. Pulsa varias veces sobre la información de la versión de Android instalada se accede a otra página, en donde ya se muestra parte del homenaje. Una vez en esa página, si se realiza otra secuencia de acciones aparece una segunda pantalla, como sucedía con Android KitKat al girar la K y manteniendo da pulsada.

En Android 5.0 Google ha llevado a un nuevo nivel su Easter Egg y esta vez ha introducido un juego. Debes ir la pantalla de ajustes y presionar varias veces sobre el apartado en el que figura la versión de Android. Al hacerlo, aparece una piruleta (Lollipop), que cambia de color cada vez que se presiona sobre ella. Sin embargo, después al mantener el dedo sobre la piruleta se accede a un minijuego oculto.

El minijuego es una versión del popular juego Flappy Bird, pero se sustituye el pajarito por un pequeño robot de Android. Las piruletas que dan nombre a Android 5.0 son los obstáculos. Un guiño de Google al adictivo juego Flappy Bird.

El sentido del humor de los programadores de Google es único a la hora de sorprender a sus usuarios.

. Leer artículo completo en Frikipandi Easter Egg en Android 5.0 Lollipop con un juego tipo Flappy Birds.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.