Android Wear se actualiza a 4.4W1 para Moto 360 y el Samsung Gear





Los usuarios del Moto 360 y el Samsung Gear han recibido una actualización para Android Wear que añade algunas funcionalidades. Esta nueva versión del sistema operativo de Google para dispositivos de muñeca es la 4.4W1 y ha sido lanzada durante la feria IFA. La fecha coincide con la puesta a la venta oficial del dispositivo de Motorola, que ya está agotado en el espacio oficial dentro de Google Play.Android Wear se actualiza a 4.4W1 para Moto 360 y el Samsung Gear y ya están llegando las actualizaciones.

La semana pasada Google anunció un próximo update de Android Wear, un software que será publicado durante el mes de octubre pero desde algunas horas varios usuarios han comenzado a señalar la disponibilidad de una nueva versión del software.

La misma Google ha publicado la actualización 4.4W.1 identificada con el número de build KGW42N, actualmente disponible para el Samsung Gear Live y el Motorola Moto 360. Las novedades son pocas, la aplicación para la navegación ahora permite ver las alternativas mientras antes iniciaba directamente la navegación hacia el local buscado ejemplo: una gasolinera más cercana, y permite seleccionar el transporte usado antes de iniciar la navegación turn-by-turn.

La opción de elegir el método de transporte para realizar la navegación entre transporte público, coche, bicicleta o a pie. Esta opción requiere actualizar la aplicación Google Maps en nuestro teléfono para poder utilizarse. Era una de las opciones más esperadas.

En fin han mejorado la interfaz de la aplicación alarma permitiendo seleccionar la repetición durante toda la semana. hora permite crear notificaciones recurrentes en lugar de puntuales. Hasta ahora el usuario debía crear las alarmas de nuevo tras haber expirado el tiempo para el que estaban programadas pero ya es posible gestionarlas para que esto no suceda. Esta opción se puede utilizar con las alarmas creadas mediante comandos de voz, pero requiere interaccionar físicamente con el dispositivo para indicar que se trata de una alarma recurrente, una vez creada.

Esta nueva actualización software estará disponible también para otros relojes inteligentes con el mismo sistema operativo (LG G Watch) durante los próximos días.

La actualización debería ir llegando progresivamente los poseedores de estos relojes y probablemente en el futuro inmediato también a quienes tengan un LG Watch G. Esta nueva versión del sistema operativo mejora funcionalidades de pilares básicos de Android Wear como las alarmas o la navegación en Google Maps.

Android Wear se actualiza a 4.4W1 para Moto 360 y el Samsung Gear. Y, todo, esto, a la espera de que llegue la versión 2.0 de Android Wear el próximo 15 de octubre, que parece que ofrecerá entre otras novedades el ofrecer el soporte necesario para que el sistema operativo permita el uso independiente de los smartwatch (tal y como ocurre con el Samsung Gear S, por lo que aquí parece que Tizen va un paso por delante). Además, se esperan otras nuevas opciones de navegación y soporte de software que serán bien recibidas por todos los relojes con Android Wear, incluido el Samsung Gear Live.

. Leer artículo completo en Frikipandi Android Wear se actualiza a 4.4W1 para Moto 360 y el Samsung Gear.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.