Sony Smartwatch 3 vídeo





Sony Smartwatch 3 Sony ha dado uns considerable renovación a su gama de wearables. Así que en IFA ha presentado el nuevo Smartwatch 3, que se añade a los relojes avanzados con Android Wear.

El Sony SmartWatch 3 tiene un acabado cuadrado y es resistente al agua y al polvo, al igual que toda la gama Xperia Z3. Su interfaz se adecuará a la estética de Sony y contará con aplicaciones propias de la compañía como la aplicación Walkman para usarlo usarlo también como reproductor de música con unos auriculares inalámbricos ya que posee 4 GB de almacenamiento interno donde copiar nuestras canciones favoritas para ir a hacer deporte. No olvidéis que cuando lo llevemos sincronizado con el Smartphone tendremos acceso a todas las notificaciones que necesitemos: Gmail, Google Now, Hangouts, Whastapp, FAcebook,Twitter etc.

En cuanto al diseño, Sony ha cogido el concepto del Core de la Smartband y lo ha aplicado al Smartwatch 3. Por un lado tendremos el reloj propiamente dicho y por otro las correas. Una buena idea para que fabricantes pueda crear correas propias y tener varias para ir a la moda.

El dispositivo de muñeca, que llegará al mercado en otoño, cuenta con 4 GB de memoria interna. La pantalla de 1,68” y una resolución de 320 x 320 pixeles y conectividad Bluetooth y GPS y, al igual que otros dispositivos «wearables» con Android Wear, permite aceptar o rechazar llamadas, aunque en el caso de aceptarlas haya que utilizar el teléfono para contestarlas

De esta manera, tendremos un solo dispositivo que podremos combinar con nuestra ropa favorita y para cualquier ocasión debido a los diferentes estilos de correa que encontraremos.

La carga del mismo, se realiza mediante un puerto microUSB que está protegido por una tapa para asegurar su estanqueidad, IP68, por cierto la más alta conseguida on un reloj inteligente.

El sistema operativo por fin es Android Wear y nos dará una autonomía aproximada de unos dos días. Creo que es un acierto que Sony y Samsung con su Gear Live tengan modelos con Android Wear.

Sony SmartWatch 3: especificaciones técnicas

  • Pantalla: 1,6 pulgadas 320 × 320 TFT LCD.
  • Procesador: quadcore 1,2 GHz.
  • Memoria RAM: 512 MB.
  • Memoria interna: 4 GB.
  • Sistema operativo: Android Wear.
  • Resistencia al agua y el polvo IP68.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 LE + NFC.
  • Batería: 420 mAh.
  • IP68 Resistencia al agua y el polvo
  • El Sony Smartwatch 3 se pondrá a la venta durante este mes o más probablemente en octubre a un precio que rondará entre los 249 y 269 euros.

Os dejamos un pequeño vídeo con la toma de contacto del Smartwatch 3.

 

Vídeo Sony Smartwatch 3

Más información en http://www.abc.es/tecnologia/informatica-hardware/20140904/abci-sony-smartwatch-3-primeras-impresiones-video-ifa-berlin-2014-201409041357.html

. Leer artículo completo en Frikipandi Sony Smartwatch 3 vídeo.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.