Virus Shield, app número 1 de Google Play es un fraude





Virus Shield, app número 1 de Google Play es un fraude. Hay que reconocer que los filtros de Google son excesivamente laxos para publicar apps en su store Google Play. Y cada cierto tiempo vemos que ciertas app gratuitas o de pago son un fraude.

Siempre hemos dichos que hay que evitar las descargas alternativas y que sólo instalemos apps de la tienda oficial Google Play. Pero lógicamente alguna s epuede saltar lso controles de Google y también le h pasado a Apple.
Otra de las cosas que desvela es que hay que hacer caso a los comentarios pero no siempre. Las compañías de marketing ya no solo se dedican a pasar notas de prensa o potenciar el SEO, sino que tienen en cartera a un gran número de trabajadores que se dedican a llenar la red de análisis favorecedores y puntuaciones estratosféricas. A esto se le llama “visibilizar” una app, y es una práctica cada vez más común. Una lacra con la que competir los desarrolladores pequeños.

Virus Shield, un supuesto software protector y antivirus, que ha resultado ser un completo fraude descubierto por Android Police y que lo han reflejado otros medios como computerhoy.

Virus Shield es un fraude una app de pago que no hace absolutamente nada, salvo pintar un escudo con una X en la pantalla. Ya lleva más de 10.000 descargas, una valoración de 4.7 sobre 5 estrellas. Lo peor es que se colocado durante un tiempio en el número 1 en ventas de nuevas apps de Google Play

Eso es exactamente lo que ha ocurrido con Virus Shield, un supuesto software protector y antivirus, que ha resultado ser un completo fraude descubierto por Android Police y que se ha hecho eco computerhoy.

Link original: http://computerhoy.com//noticias/apps/virus-shield-app-numero-1-google-play-es-fraude-11359

Fuente original http://www.androidpolice.com/2014/04/06/the-1-new-paid-app-in-the-play-store-costs-4-has-over-10000-downloads-a-4-7-star-rating-and-its-a-total-scam/

Actualización: Actualmente la aplicación ha desaparecido de la tienda de aplicaciones de Google, pero muestra el abuso de aquellos desarrolladores que no sólo se aprovechan de un sistema abierto para poder publicar toda clase de herramientas, sino de la ignorancia y miedo de los usuarios a instalar virus en sus terminales.

. Leer artículo completo en Frikipandi Virus Shield, app número 1 de Google Play es un fraude.

Te interesa

Análisis del TV Box MECOOL KM2 PLUS Deluxe ATV

Análisis del TV Box MECOOL KM2 PLUS Deluxe ATV

Hoy descubre una experiencia de streaming inigualable con MECOOL KM2 PLUS Deluxe ATV en nuestro …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.