TweetCaster; la aplicación que te permitirá sacar todo el jugo a Twitter desde tu móvil





Conscientes de que la aplicación oficial de Twitter presenta significativos cambios dependiendo de cada sistema operativo móvil y de que en el caso concreto de Android, sus posibilidades aún están bastante limitadas, hoy os presentamos [appid]TweetCaster[/appid], una aplicación multiplataforma (Android, iOS,Rim, Windows Mobile…) que hará que exprimamos al máximo las posibilidades de la red de microblogging Twitter de un modo intuitivo y eficaz.

Y es no solo podremos consultar nuestro timeline, enviar tuis o ver nuestro perfil. Con [appid]TweetCaster[/appid] también es posible gestionar múltiples cuentas de usuario de un sencillo modo que impedirá que la interfaz nos juegue una mala pasada y provoque un fatal error a la hora de publicar. Y entre sus numerosas opciones, destacar la posibilidad de hacer «zip-it» en un usuario o hashtag para que deje de aparecernos sin necesidad de dejar de seguir. Otras de sus opciones interesantes son la de coloear tuits, filtrarlos o crear listas de usuarios de un manera cómoda.

El servicio, que también se integra con Facebook, cuenta con varios widgets de escritorio que harán más accesible su gestión en nuestra «smartphone» o tableta. Además la aplicación es completamente gratuita tanto para Android como para iOS

. Leer artículo completo en Frikipandi TweetCaster; la aplicación que te permitirá sacar todo el jugo a Twitter desde tu móvil.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.